Category / Restauración capilar

Microinjerto capilar - Centro Europeo de Cirugía Estética
Restauración capilar

¿Qué grado de alopecia debes tener para someterte a un microinjerto capilar UFE con éxito?

Una de las consultas que nos plantean muchos pacientes que se acercan a nuestras clínicas de medicina estética en Madrid y Granada para interesarse por la restauración capilar es cuándo es el momento ideal para realizar un injerto. Y por momento ideal no nos referimos a la época del año sino que nos referimos al grado de alopecia o de pérdida de cabello adecuada para someterse a un tratamiento así.

Alopecia en mujeres - Centro Europeo de Cirugía Estética
Restauración capilar

El impacto psicológico de la alopecia en mujeres.

Se han escrito ríos de tinta sobre la alopecia que sufren los hombres, analizando sus causas y, sobre todo, el terrible impacto que causa en la autoestima de quienes la sufren. Sin embargo, esta patología no es exclusiva de los hombres aunque la padezcan en mayor medida. Es más, la alopecia en mujeres va en aumento, causando también un gran impacto psicológico entre aquellas que comienzan a experimentar la pérdida de cabello.

Injerto capilar técnica UFE - Centro Europeo de Cirugía Estética
Restauración capilar

¿El pelo injertado mediante la técnica UFE se puede volver a caer?

Uno de los tratamientos sobre los que más consultas recibimos en nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Madrid es la técnica UFE de injerto capilar. Quizás recuerdes un artículo escrito en este blog en el que ya te contamos en qué consistía esta técnica y cómo se llevaba a cabo, pero hoy queremos abordar una de las principales dudas que genera a nuestros pacientes: ¿se puede volver a caer el pelo injertado?

Cuidados injerto capilar - Cirugía estética y reparadora
Restauración capilar

Cuidados posteriores a la realización de un injerto capilar.

La alopecia es uno de los problemas médicos más comunes en la población masculina. En varias ocasiones ya te hemos hablado de cómo afecta la pérdida de pelo a quienes la padecen y de cuáles son los principales motivos que la provoca.

También te hemos explicado que el injerto capilar FUE es una de las soluciones más efectivas para combatir esta caída capilar. Pero ¿conoces cuáles son los cuidados que debes seguir posteriormente para que todo vaya bien? Hoy te lo contamos en este post.

Tratamientos contra la alopecia - Centro Europeo de Cirugía Estética
Restauración capilar

Regeneración folicular y ¡dile adiós a la alopecia!

El temor a perder pelo es una de las grandes preocupaciones que sufren 1 de cada 3 varones en todo el mundo. Por eso resulta totalmente lógico que cada día sean más lo que se interesan por nuestro tratamiento contra la alopecia a partir de regeneración folicular. En este post te explicamos en qué consiste esta nueva, innovadora y definitiva solución contra la caída del cabello.

Restauración capilar

¿Hay diferencias entre la alopecia masculina y la femenina?

En uno de nuestros anteriores artículos te contamos cómo la ginecomastia en Madrid que realizamos en nuestra clínica es la solución perfecta para poner fin al complejo que sufren muchos hombres que tienen las mamas excesivamente desarrolladas. Pero este no es el único problema estético que sufren los hombres. En lo alto del pódium se encuentra, cómo no, la alopecia, un trastorno que trae de cabeza (y nunca mejor dicho) a muchos pacientes que acuden a vernos. Hoy nos gustaría volver a abordar este tema y contarte qué diferencias existen entre la pérdida de pelo que sufren los hombres y las mujeres.

microinjertos capilares madrid
Restauración capilar

Las causas de la alopecia

Aunque se trata de un problema cada vez más común en personas de ambos sexos, la alopecia es un trastorno que afecta principalmente a los varones, o por lo menos, lo hace desde edad más temprana. Mientras las mujeres aceptan con resignación como la gravedad pasa factura en sus senos y glúteos, los hombres tienen su propia cruz con la calvicie. De hecho, el temor a perder pelo es una preocupación que sufre uno de cada tres hombres en todo el mundo.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)