El paso del tiempo y la incidencia de agentes externos como el sol o la polución afectan de manera directa a la piel del rostro. Y no solo estamos hablando de que provoque arrugas, manchas o bolsas, sino también del envejecimiento general y del descolgamiento del óvulo.
Category / estética facial
¿Te has sometido hace poco a una rinoplastia ultrasónica y te has dado un golpe en la nariz? Entendemos la preocupación que puede surgir en una situación así, pero es importante que no cunda el pánico. Incluso, aunque puedas llegar a sufrir un sangrado, no tiene por qué significar que ha pasado algo malo, pero es importante actuar con conocimiento y prontitud. Por eso, en este post queremos contarte qué hacer en un momento así.
La respuesta a la pregunta que planteamos en el titular de este post tiene fácil respuesta: no existe una edad máxima por encima de la cual un paciente no pueda someterse a una intervención de cirugía estética.
La presencia de ojeras, atribuida no siempre con acierto a la falta de sueño, es uno de los problemas estéticos que más preocupa a los pacientes que acuden a nuestras clínicas de medicina estética en Madrid y Granada. Y es lógico que les preocupen porque, con ojeras, el rostro transmite una imagen más cansada y envejecida, además de que afean la mirada y la expresión general de la cara.
Los beneficios de someterse a un peeling facial son tantos que, hoy en día, se realizan por muchos y diferentes motivos. A nuestro centro médico estético en Madrid acuden pacientes que recurren a esta técnica buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial. En otros casos, quieren mejorar la luminosidad del rostro sin más.
Seguro que conoces a alguna persona a la que le han salido manchas oscuras en la piel. O puede que esa persona seas tú mismo/a. En cualquier caso, sabrás que esas manchas resultan muy poco estéticas, especialmente si surgen en el rostro, aunque también pueden salir en manos y extremidades.
Ya sabes que los hilos tensores, resultan especialmente efectivos ante los primeros síntomas de descolgamiento del óvalo facial. En esos primeros estadios en los que la flacidez aún no es muy acusada, aportan una solución visible, sencilla y mínimamente invasiva.