Cuidado de manos. Clínicas de medicina estética Madrid. Centro Europeo de Cirugia Estetica
Cirugía estética corporal

¿Qué puedo hacer para retrasar el envejecimiento de mis manos?

Para parecer más jóvenes prestamos especial atención al aspecto de nuestro pelo o de algunas partes del rostro como los ojos. Sin embargo, hay otra zona de nuestra anatomía que no cuidamos tanto pero que también delata nuestra edad. Es el caso de las manos. Cuando ponemos nuestra atención en ellas suele ser demasiado tarde y ya cuentan con demasiadas arrugas y manchas propias del paso del tiempo.

Blafaroplastia - Cirugía plástica y reparadora - Párpados
Cirugía estética facial

Blefaroplastia: la técnica estética que rejuvenece tu mirada

Las patas de gallo, las ojeras y las bolsas que se forman debajo de los ojos afean la mirada y hacen que esta parezca más cansada y envejecida.

Pero además de estas tres manifestaciones propias del paso del tiempo, existe otra que también tiene la capacidad de influir muy negativamente en el aspecto de los ojos: la acumulación de piel y grasa que se produce en los párpados superiores de muchas personas, un fenómeno que afecta a la forma y aspecto de la mirada.

Recuperar la figura después del parto - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

¿Preocupada por recuperar tu figura después del parto?

Recuperar la figura después del parto se suma a las muchas preocupaciones que pasa a tener una mujer después de dar a luz. Y claro, ahora no se trata de eliminar esos kilitos de más cogidos durante las vacaciones. Tu vida ha cambiado tanto como tu cuerpo y recuperar su normalidad puede ser complicado.

Cuando la dieta, el ejercicio y la paciencia no funcionan, tienes la opción de realizar una corrección del abdomen en nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Madrid para que este vuelva a ser el que era. Te lo explicamos en este post.

Rejuvenecimiento vaginal - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con láser

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento realizado con láser que tiene como principal objetivo tensar el músculo de la vagina a través de un efecto térmico que activa la producción natural de colágeno regenerativo. De esta forma, se consigue mejorar la musculatura de la vagina, reduciendo los diámetros vaginales internos y externos y fortaleciendo la zona del perineo.

SmartLipo - Clinica de cirugía estética - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Resolvemos todas tus dudas sobre la SmartLipo

En uno de nuestros artículos ya te contamos las gran revolución que había supuesto la llegada de la SmartLipo a nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Madrid.  A pesar del tiempo que ha pasado desde entonces, algunos de nuestros pacientes siguen sin tener muy claro en qué consiste o en qué se diferencia de la liposucción tradicional. Por ello hemos escrito este post en el que damos respuesta de manera muy breve a las dudas que más frecuentemente giran en torno a esta técnica.

ABRAHAM MOISÉS BARBERO - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Abraham Moisés Barbero, el alumno que se convirtió en maestro

La distinción que recibía el pasado 13 de julio el director del Centro Europeo de Cirugía Estética, Abraham Moisés Barbero, sigue dando pie a numerosas felicitaciones y reseñas, como la publicada unas semanas después de la gala en el diario La Razón y a la que hoy nos gustaría hacer referencia por su gran valor.

Lifting de muslos - Clínicas de cirugía estética en Madrid
Cirugía estética corporal

¿Tus piernas no cambian por mucho ejercicio que hagas? Prueba nuestro lifting de muslos

El verano toca a su fin. Es el momento de retomar todas esas rutinas entre las que seguro está una que no falla: la vuelta al gimnasio. Y aunque estar saludables debería ser el único motivo que nos impulse a practicar ejercicio de manera regular, lo cierto es que todos perseguimos un objetivo estético.

Arañas vasculares - Eliminación láser - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Cómo prevenir la aparición de arañas vasculares en tus piernas

Aunque los actuales tratamientos de cirugía plástica y reparadora permiten eliminar de manera definitiva y segura las llamadas arañas vasculares, lo ideal sería que estas no llegaran a aparecer nunca. Y aunque aquí la genética y los cambios hormonales juegan un papel muy importante, sí existen una serie de hábitos que pueden ayudar a prevenir su formación. Te los contamos a continuación en este post.