Lifting de brazos - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Recomendaciones que debes seguir después de someterte a un lifting de brazos.

Con el paso del tiempo, una de las partes de la anatomía femenina que pierde más firmeza son los brazos, especialmente en su cara interior donde la piel luce más flácida y descolgada. Y aunque muchas pacientes nos aseguran realizar tablas de ejercicios específicas para mejorar su apariencia y que luzcan más tersos y tonificados, conseguir los resultados deseados se vuelve realmente difícil.

Beneficios médicos de la rinoplastia ultrasónica - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Beneficios médicos de la rinoplastia ultrasónica.

Es bastante probable que nos conozcas por ser un centro de referencia en la realización de rinoplastias ultrasónicas en Madrid. Y aunque es cierto que se trata de nuestra gran especialidad, no olvides que también realizamos todo tipo de tratamientos estéticos e intervenciones quirúrgicas para mejorar la apariencia de rostro y cuerpo.

Cuidados posteriores a la eliminación de un tatuaje con láser
Tratamientos con láser

Cuidados posteriores a la eliminación de un tatuaje con láser.

Cuando hablamos de eliminar tatuajes seguro que te vienen a la cabeza esas personas que, en su día, se tatuaron el nombre de su pareja y ahora quieren borrar cualquier rastro de esa relación en su piel. Sin embargo, los motivos que pueden llevar a alguien a querer eliminar un tatuaje son más variados de lo que piensas, como hemos podido comprobar en nuestra clínica.

Cuidados posteriores a una mastopexia - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Cuidados que debes seguir tras una mastopexia.

Ya sabes que, en muchas ocasiones, no se trata tanto de aumentar el pecho sino de corregir su forma o su posición. De hecho, la mayoría de mujeres afirman que estarían encantadas con sus senos si estuvieran un poco más firmes y elevados. Por ello, la mastopexia es una opción cada vez más consultada en nuestra clínica de cirugía plástica y reparadora

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)