primera consulta cirujano
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Primera consulta con el cirujano: ¿qué debo preguntarle?

La cirugía estética puede ayudarte a mejorar el aspecto de partes de tu cuerpo que no te gustan. Sin embargo, debemos saber que no todo el mundo puede someterse a cualquier intervención. Es importante conocer las preguntas que hacer en la primera consulta con el cirujano, o la cirujana, para asegurarnos de que se trata del profesional adecuado.

Mamas tuberosas - Cirugía plástica y reparadora
Cirugía estética corporal

¿Sabes qué son las mamas tuberosas y cómo les ponemos solución?

El porcentaje de intervenciones que llevamos a cabo en nuestras clínicas de cirugía plástica y reparadora para mejorar la forma, la posición y el tamaño de las mamas es bastante elevado. No podemos obviar que es una parte de la anatomía femenina que suele causar muchos complejos y que, gracias a estas intervenciones, las pacientes recuperan su autoestima y pasan a verse y sentirse mejor.

Implantes faciales - Clinica plastica y estetica en madrid
Cirugía estética facial

Implantes faciales para mejorar la armonía del rostro.

En muchos casos en los que una persona quiere mejorar el aspecto de su rostro, no se trata tanto de retocar algún rasgo concreto como la nariz o los labios, sino de proporcionarle más armonía y mejorar su contorno facial. ¿Cómo? Mediante los implantes faciales, una técnica que permite, entre otros resultados, enderezar la línea de la mandíbula, adelantar el mentón o elevar los pómulos.

etención de líquidos - Clínica medicina estética madrid
Cirugía estética corporal

Retención de líquidos: síntomas más representativos.

La retención de líquidos es uno de los problemas más comunes que sufre la población de todas las edades. Afecta en mayor medida a las mujeres motivada, fundamentalmente, por los cambios hormonales a los que se enfrentan durante los procesos de ovulación y menstruación.

La retención de líquidos genera más incomodidad que otra cosa, especialmente cuando el abdomen se inflama o las piernas se hinchan. Además, agrava muchos problemas estéticos, como las ojeras o la celulitis.

cirugía estética adolescentes - cirugía estética y reparadora
Cirugía estética corporal

Cirugía estética en adolescentes: ¿es recomendable?

Vivimos rodeados de irrealidad: filtros, maquillaje para cambiar nuestras facciones, fotografías retocadas, trucos de pose e iluminación… Como adultos, no podemos negar que también nos afecta pero, ¿cómo influye esto en los adolescentes? Querer parecernos a los demás es un sentimiento muy acusado en esa etapa de la vida. Entonces, ¿es común la cirugía estética en adolescentes?

cirugía plástica y reparadora
Cirugía estética facial

¿Es posible realizar un lifting sin cirugía?

Algunos de los daños a los que se enfrenta la piel (sobre todo la del rostro) son irremediables al ser producidos única y exclusivamente por el paso del tiempo. Este provoca, entre otros problemas, que la piel sufra cierta flacidez o que aparezcan las temidas líneas de expresión.

También causa otros efectos poco favorecedores como son las arañas vasculares, la cuperosis, la falta de luminosidad, la presencia de ojeras… Frente a todos ellos, en nuestro centro de cirugía plástica y reparadora contamos con tratamientos innovadores como el lifting sin cirugía. ¿Quieres saber más? 

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)