Aumento de pecho - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Relación entre lactancia y aumento de pecho

Una de las preguntas más frecuentes que nos plantean las pacientes que acuden a nuestras clínicas de medicina estética en Madrid para realizar un aumento de pecho es cómo afectará esta intervención si, en el futuro, deciden quedarse embarazadas y dar el pecho a su bebé. Se trata de una duda más que razonable y por eso hoy queremos abordarla en este post, aunque ya sabes que puedes llamarnos o pasarte por nuestros centros y atenderemos todas tus consultas.

Rinoplastia - Clínica medicina plástica y estética madrid
Cirugía estética facial

Recomendaciones a seguir los días inmediatos de una rinoplastia

Seguir las recomendaciones indicadas por tu cirujano tras una intervención quirúrgica es la mejor manera de garantizar su perfecta evolución y una pronta recuperación.

En el caso de realizar una rinoplastia, los primeros días son decisivos, de ahí que, aunque la operación no tiene grandes complicaciones, sí sea necesario seguir unas pautas como las que te vamos a contar en este post.

Eliminar marcas de acné - Láser - Centro médico estético madrid
Cirugía estética facial

Tratamiento láser para eliminar las marcas de acné

Para algunas personas, las cicatrices que el acné ha dejado en su rostro pueden llegar a ser tan embarazosas como en su día lo fueron los propios granitos, afectando a su autoestima. Afortunadamente, existen numerosos tratamientos para eliminar las marcas de acné como pueden ser los peelings químicos de los que ya te hemos hablado en este post.

Y también están los tratamientos con láser, muy adecuados para conseguir un resultado muy efectivo, aunque deben ser siempre valorados por un equipo médico.

Varices - Clínica de medicina estética en Madrid - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Algunos falsos mitos sobre las varices

Los falsos mitos campan a sus anchas en todos los sectores y ámbitos profesionales. Se trata de historias, de anécdotas, de explicaciones… que se creen a medias pero que aun así viajan de boca en boca y se extienden hasta ser conocidas por todo el mundo. Y el caso de las varices no podía ser una excepción.

Existen muchos falsos mitos sobre la aparición y desarrollo de las varices, así como sobre los factores que influyen en ellas, y hoy nos gustaría desmontar algunos de esos mitos.

Eliminar papada - Centro médico estético - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

¿Qué tratamientos existen para eliminar la papada?

La acumulación de piel y grasa debajo de la barbilla es uno de los problemas estéticos que más afectan a hombres y mujeres a partir de cierta edad.

La pérdida de elasticidad y la concentración de grasa submaxilar son los causantes de lo que comúnmente llamamos papada, un antiestético fenómeno que provoca que el rostro parezca más envejecido y luzca menos terso y armonioso.

Cuidado de manos. Clínicas de medicina estética Madrid. Centro Europeo de Cirugia Estetica
Cirugía estética corporal

¿Qué puedo hacer para retrasar el envejecimiento de mis manos?

Para parecer más jóvenes prestamos especial atención al aspecto de nuestro pelo o de algunas partes del rostro como los ojos. Sin embargo, hay otra zona de nuestra anatomía que no cuidamos tanto pero que también delata nuestra edad. Es el caso de las manos. Cuando ponemos nuestra atención en ellas suele ser demasiado tarde y ya cuentan con demasiadas arrugas y manchas propias del paso del tiempo.

Blafaroplastia - Cirugía plástica y reparadora - Párpados
Cirugía estética facial

Blefaroplastia: la técnica estética que rejuvenece tu mirada

Las patas de gallo, las ojeras y las bolsas que se forman debajo de los ojos afean la mirada y hacen que esta parezca más cansada y envejecida.

Pero además de estas tres manifestaciones propias del paso del tiempo, existe otra que también tiene la capacidad de influir muy negativamente en el aspecto de los ojos: la acumulación de piel y grasa que se produce en los párpados superiores de muchas personas, un fenómeno que afecta a la forma y aspecto de la mirada.

Recuperar la figura después del parto - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

¿Preocupada por recuperar tu figura después del parto?

Recuperar la figura después del parto se suma a las muchas preocupaciones que pasa a tener una mujer después de dar a luz. Y claro, ahora no se trata de eliminar esos kilitos de más cogidos durante las vacaciones. Tu vida ha cambiado tanto como tu cuerpo y recuperar su normalidad puede ser complicado.

Cuando la dieta, el ejercicio y la paciencia no funcionan, tienes la opción de realizar una corrección del abdomen en nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Madrid para que este vuelva a ser el que era. Te lo explicamos en este post.