Peeling en Madrid
Cirugía estética facial Dermatología Uncategorized

El uso de ácidos en los tratamientos faciales

Si has leído con atención nuestras publicaciones anteriores sabrás que, para practicar un peeling en Madrid, se puede recurrir a un amplio abanico de productos. Entre ellos, a los ácidos. En este post vemos cuáles se usan en este tipo de tratamientos.

Los llamados ácidos cosméticos son por ejemplo el glicólico, el kójico, el hialurónico, el cítrico y el láctico. Se trata de sustancias que, al entrar en contacto con la piel, ayudan a su renovación, por lo general exfoliando la capa córnea y potenciando la producción de colágeno.

Restauración capilar

¿Hay diferencias entre la alopecia masculina y la femenina?

En uno de nuestros anteriores artículos te contamos cómo la ginecomastia en Madrid que realizamos en nuestra clínica es la solución perfecta para poner fin al complejo que sufren muchos hombres que tienen las mamas excesivamente desarrolladas. Pero este no es el único problema estético que sufren los hombres. En lo alto del pódium se encuentra, cómo no, la alopecia, un trastorno que trae de cabeza (y nunca mejor dicho) a muchos pacientes que acuden a vernos. Hoy nos gustaría volver a abordar este tema y contarte qué diferencias existen entre la pérdida de pelo que sufren los hombres y las mujeres.

Cirugía estética facial Dermatología

Diferencias entre peelings químicos y físicos

Es normal que a veces surjan dudas sobre los tratamientos exfoliantes más adecuados para cada persona según la edad o el tipo de piel. Hay personas que tampoco tienen del todo claro con qué frecuencia someterse a un peeling en Madrid. A todas estas dudas trataremos de resolver en las siguientes líneas, abordando las diferencias entre los peelings químicos y los físicos.

peeling facial en Madrid
Cirugía estética facial Dermatología

Cómo prepararse para un peeling facial

Ya sabes que uno de los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas es el peeling facial en Madrid. De hecho, en uno de nuestros anteriores posts te hablamos de cuál resultaba más adecuado para la eliminación de las manchas provocadas por el acné. Pues bien, hoy nos gustaría contarte qué pasos debes seguir si vas a someterte a esta técnica. No te preocupes ya que se trata de unas recomendaciones muy lógicas y sencillas.

cirugía estética corporal
Cirugía estética corporal

Mastopexia: la solución no siempre es aumentar

Muchas mujeres no están contentas con la forma o el tamaño de sus pechos. La mayoría de ellas tiene la errónea idea de que la única solución a su problema sería llevar a cabo un aumento de sus mamas. Sin embargo, en muchos casos, la mastopexia o elevación/corrección de pechos es la opción adecuada. Te contamos a continuación algunos aspectos de esta técnica.

Clínicas de cirugía estética en madrid
Cirugía estética facial

¿Qué es un lifting cervico-facial?

El paso del tiempo no afecta del mismo modo a todas las personas. La carga genética, la exposición al sol o las tensiones de la vida, pueden hacer que el rostro de una persona esté más envejecido en comparación al de otra con la misma edad. Pero para esas señales de envejecimiento que afectan en gran medida al tercio inferior de la cara existe una solución: el lifting cervico-facial.

Centro de cirugía estética en Madrid
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

¿En qué consiste la cirugía secundaria?

Algunos pacientes se acercan a nuestra consulta porque no están satisfechos con los resultados obtenidos con las intervenciones plásticas realizadas en otros centros de cirugía estética en Madrid. Ya sea porque el resultado final no ha sido el esperado a nivel estético o porque han sufrido complicaciones posteriores, acuden a nosotros para llevar a cabo una cirugía secundaria que ponga remedio a su descontento.