Clínicas medicina estética post covid19
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

La nueva normalidad en las clínicas de medicina estética

Poco a poco, empresas, trabajadores y ciudadanos empiezan a volver a la normalidad y la rutina después de la crisis sanitaria del coronavirus, aunque no tengan nada ni de “normal” ni de “vuelta”. También las clínicas de medicina estética en Madrid y en todas las regiones del territorio nacional, dependiendo de la fase de desescalada en la que se encuentren. Pero el temor ante nuevos contagios o rebrotes sigue y seguirá en el aire, al menos, hasta que no se encuentre una cura para el virus.

Rinoplastia ultrasónica en qué consiste
Cirugía estética facial

¿En qué consiste la rinoplastia ultrasónica?

En el Centro Europeo de Cirugía Estética buscamos siempre acercarte las técnicas y procedimientos más modernos y revolucionarios. Es por ello que nos hemos convertido en un referente nacional en rinoplastia ultrasónica. ¿Sabes en qué consiste esta técnica y por qué puede ser una alternativa ideal para ti? ¡No te pierdas este post que hemos preparado para nuestro blog!

Lifting sin cirugía
Cirugía estética facial

Lifting sin cirugía ¿es posible?

Alguno de los daños a los que se enfrenta la piel (sobre todo la del rostro) son incontrolables e irrefrenables. Es el caso del paso del tiempo, que acaba provocando cierta flacidez y la aparición de las temidas líneas de expresión. Pero también otros efectos poco favorecedores como las arañas vasculares, la cuperosis, la falta de luminosidad… Frente a todos ellos, tratamientos innovadores como el lifting sin cirugía marcan la diferencia.

control de varices durante covid19
Cirugía estética corporal

Efectos de la cuarentena por coronavirus: control de varices

Hace más de un mes que la preocupación por la propagación del coronavirus llegó a España. Y, con ella, los temores y la incertidumbre de todos los ciudadanos respecto a esta ya considerada pandemia. Desde que el 15 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma y las consiguientes medidas de confinamiento, la mayor parte de la actividad del tejido social y empresarial del país ha quedado limitada al interior de los hogares.