En uno de nuestros artículos pasados ya te habíamos contado qué es una Smart Lipo y por qué esta técnica había supuesto una auténtica revolución en el campo de la cirugía estética y la mejora corporal.
Category / Cirugía estética corporal
Hace un tiempo publicamos un artículo en el que te dábamos las claves para saber cuándo era el momento idóneo para someterte a una operación de varices. Pero ese “cuándo” no tenía tanto que ver con la época del año sino con el propio desarrollo de la patología. Es decir, cómo debían ser o estar las varices, qué síntomas asociados sufrías, cuánto tiempo había pasado desde su aparición…
Ya sabes que para realizar cualquier intervención quirúrgica orientada a mejorar la apariencia y el bienestar debes acudir a un centro de cirugía estética. Si tomar la decisión de someterte a una intervención así suele resultar complejo para muchas personas, aquí no acaba todo. Después llega la hora de tomar otra decisión que sigue siendo igual de complicada: elegir al profesional que va a llevar a cabo dicha intervención.
Nos hemos dado cuenta de que hemos publicado demasiados artículos que giran en torno a tratamientos estéticos e intervenciones quirúrgicas orientadas a mujeres. Así que hoy vamos a cederles a ellos el protagonismo contándote qué cuidados debe seguir un hombre tras someterse a una intervención para la ginecomastia.
Muchas personas se han quedado ancladas en unos conceptos relacionados con la cirugía estética un tanto desfasados y obsoletos. Por ejemplo, la asociación entre aumento de pecho e implantes de silicona es general e inmediata para, prácticamente, todo el mundo.
Después de someterte a una liposucción ultrasónica es fundamental seguir una serie de cuidados específicos para tener una óptima recuperación, minimizar las complicaciones y garantizar los mejores resultados estéticos a largo plazo.
Hoy queremos hablarte de una herramienta que tenemos disponible en nuestro centro médico estético en Madrid que hace auténtica magia. Sí, magia. Y sin trucos. Nos referimos al láser Urgo Touch, un láser especializado en el tratamiento preventivo de las cicatrices en quirófano que, con una sola aplicación, anticipa la reconstrucción de los tejidos.
La abdominoplastia se ha convertido en una opción muy valorada por aquellas mujeres a las que les cuesta recuperar su silueta después de dar a luz. Es evidente que la recuperación de un parto no se produce de la noche a la mañana. Que tu abdomen vuelva a ser el que era es un proceso que requiere tiempo, paciencia, cuidados, dieta y ejercicio. Y aun así, es fácil que se quede flácido, más voluminoso o con piel colgante tras la distensión provocada por el embarazo.
Hace un tiempo te hablamos de las diferentes asimetrías mamarias que existen y los motivos por los que suelen aparecer. Quizás recuerdes que una de las más habituales es la anisomastia que se produce cuando existe una diferencia notable entre el tamaño o el volumen de los senos.
Ahora que ya sabes en qué consiste el tratamiento con Renuvion y qué factores influyen en la duración de sus efectos, quizás te estés preguntando si eres un buen candidato/a para realizarlo. Y eso es justamente lo que vamos a abordar en este post en el que te detallamos los requisitos necesarios para someterte a esta técnica y quiénes son las personas idóneas para probarlo.