primera consulta cirujano
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Primera consulta con el cirujano: ¿qué debo preguntarle?

La cirugía estética puede ayudarte a mejorar el aspecto de partes de tu cuerpo que no te gustan. Sin embargo, debemos saber que no todo el mundo puede someterse a cualquier intervención. Es importante conocer las preguntas que hacer en la primera consulta con el cirujano, o la cirujana, para asegurarnos de que se trata del profesional adecuado.

Mamas tuberosas - Cirugía plástica y reparadora
Cirugía estética corporal

¿Sabes qué son las mamas tuberosas y cómo les ponemos solución?

El porcentaje de intervenciones que llevamos a cabo en nuestras clínicas de cirugía plástica y reparadora para mejorar la forma, la posición y el tamaño de las mamas es bastante elevado. No podemos obviar que es una parte de la anatomía femenina que suele causar muchos complejos y que, gracias a estas intervenciones, las pacientes recuperan su autoestima y pasan a verse y sentirse mejor.

etención de líquidos - Clínica medicina estética madrid
Cirugía estética corporal

Retención de líquidos: síntomas más representativos.

La retención de líquidos es uno de los problemas más comunes que sufre la población de todas las edades. Afecta en mayor medida a las mujeres motivada, fundamentalmente, por los cambios hormonales a los que se enfrentan durante los procesos de ovulación y menstruación.

La retención de líquidos genera más incomodidad que otra cosa, especialmente cuando el abdomen se inflama o las piernas se hinchan. Además, agrava muchos problemas estéticos, como las ojeras o la celulitis.

cirugía estética adolescentes - cirugía estética y reparadora
Cirugía estética corporal

Cirugía estética en adolescentes: ¿es recomendable?

Vivimos rodeados de irrealidad: filtros, maquillaje para cambiar nuestras facciones, fotografías retocadas, trucos de pose e iluminación… Como adultos, no podemos negar que también nos afecta pero, ¿cómo influye esto en los adolescentes? Querer parecernos a los demás es un sentimiento muy acusado en esa etapa de la vida. Entonces, ¿es común la cirugía estética en adolescentes?

Abdominoplastia - Clínica estética Madrid
Cirugía estética corporal

Practicar ejercicio después de una abdominoplastia.

Una de las técnicas más demandadas por aquellas mujeres a las que les cuesta recuperar su figura después del parto es la abdominoplastia. En uno de nuestros artículos te contamos en qué consiste y lo que debes tener en cuenta antes de someterte a este proceso.

Pues bien, hoy nos gustaría abordar un tema relacionado: la práctica de ejercicio físico tras realizar una abdominoplastia. Poder retomar su vida deportiva y hacer algo de ejercicio es importante para las mujeres que acaban de dar a luz pero, si te has sometido a esta intervención, es mejor que tengas en cuenta estos aspectos.

Eliminar tatuaje - Clínicas de medicina estética en Madrid
Cirugía estética corporal

¿Puedo volver a tatuarme en la zona donde he eliminado uno?

Nada es para siempre. Esa es la frase que más repiten los pacientes que se acercan a nuestras clínicas de medicina estética en Madrid dispuestos a eliminar un tatuaje.

Algunos de ellos quieren borrar el nombre de ese amor que con el tiempo ha dejado de serlo. Otros, simplemente ya no se sienten identificados con este tatuaje y la razón que lo motivó en su día. En cualquier caso, se trata de dejar atrás una etapa y dar paso a otra sin rastro en su piel.

Lifting de muslos - Centro médico estético Madrid
Cirugía estética corporal

Fases del postoperatorio de un lifting de muslos.

Como ya te contamos en uno de nuestros artículos, el lifting de muslos es una sencilla intervención orientada a eliminar la grasa que se concentra en esta parte del cuerpo.

A muchas personas, especialmente a mujeres, les cuesta mejorar el aspecto de sus piernas debido a la gran cantidad de tejido adiposo que se acumula en ellas.  Da igual la alimentación, los cuidados y el ejercicio que hagan: conseguir unos muslos firmes, tonificados y atractivos se vuelve misión imposible salvo que recurran al lifting de muslos.

Implantes mamarios - Prótesis mamarias - Centro europeo de cirugía estética
Cirugía estética corporal

¿Qué debo saber antes de colocarme unos implantes mamarios?

Si estás valorando la posibilidad de realizar una intervención para aumentar el tamaño y mejorar la forma de tus senos nuestra primera recomendación no puede ser otra: acude a un centro especializado en cirugía plástica y reparadora que te ofrezca todas las garantías y cuente con profesionales con experiencia realizando este tipo de tratamientos estéticos.

Liposución ultrasónica - Clínicas de medicina estética Madrid
Cirugía estética corporal

¿Cuáles son los beneficios de una liposucción ultrasónica?

La llegada de la liposucción ultrasónica supuso un punto de inflexión en las técnicas de eliminación de grasa corporal. Y aunque ya no se trate de una novedad, sigue siendo uno de los tratamientos más innovadores y efectivos que realizamos en nuestros centros.

Hoy nos gustaría recordarte en qué consiste y sobre todo explicarte cuáles son sus principales beneficios para algunos pacientes concretos.

Varices - Operar varices
Cirugía estética corporal Cirugía vascular

¿Cuándo debo operarme de varices?

Las varices son venas que se dilatan de tal forma que pueden verse perfectamente por el marcado relieve que dejan en la piel, normalmente de un tono azulado o amarronado.

Aunque no es fenómeno exclusivo de las mujeres como se suele pensar, sí es cierto que las sufren en mayor medida, sobre todo a partir de cierta edad y en el tramo inferior y la cara interna de las piernas que va desde la rodilla al pie.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)