Category / Cirugía estética corporal

Duración de los efectos del Renuvion
Cirugía estética corporal

¿Son definitivos los resultados de Renuvion? ¿De qué depende la duración de sus efectos?

Como te hemos contado hace unas semanas en este espacio, Renuvion ha emergido como una opción cada vez más popular en el campo de los tratamientos estéticos no invasivos orientados a mejorar la firmeza y tersura de la piel, especialmente de esas zonas que tienden a estar más flácidas y a acumular más grasa.

Qué es Renuvion - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

¿Qué es Renuvion, nuestro nuevo tratamiento contra la flacidez corporal?

A cierta edad, por mucho que lleves una vida saludable, realices ejercicio físico todos los días y sigas una dieta acorde a tus años pautada por un profesional, luchar contra la flacidez parece misión imposible. Sobre todo en algunas partes del cuerpo como el pecho, los brazos o los glúteos que se vuelven mucho más flácidos, menos tersos y más descolgados.

Lifting de brazos - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Recomendaciones que debes seguir después de someterte a un lifting de brazos.

Con el paso del tiempo, una de las partes de la anatomía femenina que pierde más firmeza son los brazos, especialmente en su cara interior donde la piel luce más flácida y descolgada. Y aunque muchas pacientes nos aseguran realizar tablas de ejercicios específicas para mejorar su apariencia y que luzcan más tersos y tonificados, conseguir los resultados deseados se vuelve realmente difícil.

Cuidados posteriores a una mastopexia - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Cuidados que debes seguir tras una mastopexia.

Ya sabes que, en muchas ocasiones, no se trata tanto de aumentar el pecho sino de corregir su forma o su posición. De hecho, la mayoría de mujeres afirman que estarían encantadas con sus senos si estuvieran un poco más firmes y elevados. Por ello, la mastopexia es una opción cada vez más consultada en nuestra clínica de cirugía plástica y reparadora

Blog de cirugía estética - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Los posts de nuestro blog de cirugía estética más populares en 2023.

Cuando llega esta época del año, resulta inevitable echar la vista atrás y hacer un balance por todo lo acontecido durante los últimos doce meses. Aquí hemos hecho lo propio y por eso hoy te traemos este post en el que te recordamos algunas de las publicaciones que hemos realizado en nuestro blog de cirugía estética.

Desplazamiento implantes de pecho - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

¿Se pueden desplazar los implantes de pecho? ¿Qué hacer en esos casos?

Realizar un aumento de pecho mediante la colocación de prótesis mamarias sigue estando a la cabeza del ranking de intervenciones estéticas que se realizan en este país. En nuestros centros de cirugía plástica y reparadora es una de las operaciones estrella, de ahí que ya te hayamos hablado de ella en tantas ocasiones.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)