Tratamientos estéticos para empezar 2023
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

¿Te ayudamos a comenzar bien el año?

Por mucho que celebremos la Nochevieja por todo lo alto, el Año Nuevo realmente empieza cuando el despertador suena ese temido primer lunes lectivo del año. En ese momento es cuando se produce la verdadera vuelta a la normalidad después de unas semanas llenas de excesos y de eventos que han alterado nuestra rutina.

Implantes de pecho
Cirugía estética corporal

¿Es necesario cambiar los implantes de pecho? ¿Cuándo hay que hacerlo?

Las dudas que rodean una intervención de aumento de pecho parecen no tener fin. Si hace poco intentábamos aclarar algunas de las más frecuentes en este post, hoy nos gustaría abordar otro aspecto que suele ser bastante desconocido: el cambio de los implantes de pecho. ¿Es necesario hacerlo? ¿Por qué hay que cambiarlos? Y de ser así, ¿cuándo hay que hacerlo? Te lo contamos a continuación en este artículo.

Abdominoplasita o liposucción
Cirugía estética corporal

¿Es mejor realizar una abdominoplastia o una liposucción en el abdomen?

Es el talón de Aquiles de la mayoría de las pacientes que vienen a visitar nuestro centro de cirugía plástica y reparadora. La acumulación de grasa, un embarazo reciente, un aumento de peso… todo va a parar al abdomen haciendo que esta zona luzca mucho más hinchada y flácida, provocando un efecto muy antiestético.

Cuidados de la piel en invierno - Centro médico estético en madrid
Cirugía estética corporal

Los mejores cuidados de la piel ante la llegada del frío.

Cuando llega esta época del año, proliferan los artículos sobre las pautas que debes seguir para cuidar la piel del rostro en invierno. Nosotros mismos, te hemos dado una serie de consejos a tener en cuenta en este post.

Sin embargo, parece que el resto del cuerpo estuviera a salvo de las bajas temperaturas y que solo requiere cuidados en verano cuando se expone al sol.

Biopolímeros en glúteos - Clínicas de medicina estética madrid
Cirugía estética corporal

Síntomas que alertan de la presencia de biopolímeros en los glúteos.

En el último artículo que publicamos en nuestro blog te hablamos de los biopolímeros en los labios por ser una de las consecuencias más frecuentes del uso de algunas sustancias en el campo de la cirugía estética.

Pues bien, este fenómeno no es exclusivo de esta parte del cuerpo sino que también pueden surgir en otra de las zonas en las que se realizaban ese tipo de infiltraciones.

primera consulta cirujano
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Primera consulta con el cirujano: ¿qué debo preguntarle?

La cirugía estética puede ayudarte a mejorar el aspecto de partes de tu cuerpo que no te gustan. Sin embargo, debemos saber que no todo el mundo puede someterse a cualquier intervención. Es importante conocer las preguntas que hacer en la primera consulta con el cirujano, o la cirujana, para asegurarnos de que se trata del profesional adecuado.

nevus rubí
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Nevus rubí: qué es y cuál es la mejor técnica para eliminarlo

Probablemente se trate de la lesión dérmica más común entre la población de más edad de nuestro país. Nos estamos refiriendo al nevus rubí, también llamado angioma rubí, una especie de pequeños puntos rojos que aparecen en la piel durante la edad adulta y que pueden aumentar de tamaño y cantidad con el paso del tiempo.

Mamas tuberosas - Cirugía plástica y reparadora
Cirugía estética corporal

¿Sabes qué son las mamas tuberosas y cómo les ponemos solución?

El porcentaje de intervenciones que llevamos a cabo en nuestras clínicas de cirugía plástica y reparadora para mejorar la forma, la posición y el tamaño de las mamas es bastante elevado. No podemos obviar que es una parte de la anatomía femenina que suele causar muchos complejos y que, gracias a estas intervenciones, las pacientes recuperan su autoestima y pasan a verse y sentirse mejor.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)