Category / Cirugía estética corporal

Clínicas medicina estética post covid19
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

La nueva normalidad en las clínicas de medicina estética

Poco a poco, empresas, trabajadores y ciudadanos empiezan a volver a la normalidad y la rutina después de la crisis sanitaria del coronavirus, aunque no tengan nada ni de “normal” ni de “vuelta”. También las clínicas de medicina estética en Madrid y en todas las regiones del territorio nacional, dependiendo de la fase de desescalada en la que se encuentren. Pero el temor ante nuevos contagios o rebrotes sigue y seguirá en el aire, al menos, hasta que no se encuentre una cura para el virus.

control de varices durante covid19
Cirugía estética corporal

Efectos de la cuarentena por coronavirus: control de varices

Hace más de un mes que la preocupación por la propagación del coronavirus llegó a España. Y, con ella, los temores y la incertidumbre de todos los ciudadanos respecto a esta ya considerada pandemia. Desde que el 15 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma y las consiguientes medidas de confinamiento, la mayor parte de la actividad del tejido social y empresarial del país ha quedado limitada al interior de los hogares.

cirugía estética corporal
Cirugía estética corporal

Mastopexia: la solución no siempre es aumentar

Muchas mujeres no están contentas con la forma o el tamaño de sus pechos. La mayoría de ellas tiene la errónea idea de que la única solución a su problema sería llevar a cabo un aumento de sus mamas. Sin embargo, en muchos casos, la mastopexia o elevación/corrección de pechos es la opción adecuada. Te contamos a continuación algunos aspectos de esta técnica.

Centro de cirugía estética en Madrid
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

¿En qué consiste la cirugía secundaria?

Algunos pacientes se acercan a nuestra consulta porque no están satisfechos con los resultados obtenidos con las intervenciones plásticas realizadas en otros centros de cirugía estética en Madrid. Ya sea porque el resultado final no ha sido el esperado a nivel estético o porque han sufrido complicaciones posteriores, acuden a nosotros para llevar a cabo una cirugía secundaria que ponga remedio a su descontento.

Clínicas de cirugía estética en Madrid
Cirugía estética corporal

Cirugía vaginal contra las pérdidas de orina

Muchas personas cuestionan la práctica del rejuvenecimiento vaginal sin ser conscientes que tras esta técnica se persigue una mejora en la salud de las pacientes que se someten a ella. De hecho, una gran parte de las intervenciones que realizamos en nuestras clínicas de cirugía estética en Madrid están orientadas a combatir las pérdidas de orina que sufren muchas mujeres a partir de cierta edad.