Category / Cirugía estética facial

Clínicas medicina estética post covid19
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

La nueva normalidad en las clínicas de medicina estética

Poco a poco, empresas, trabajadores y ciudadanos empiezan a volver a la normalidad y la rutina después de la crisis sanitaria del coronavirus, aunque no tengan nada ni de “normal” ni de “vuelta”. También las clínicas de medicina estética en Madrid y en todas las regiones del territorio nacional, dependiendo de la fase de desescalada en la que se encuentren. Pero el temor ante nuevos contagios o rebrotes sigue y seguirá en el aire, al menos, hasta que no se encuentre una cura para el virus.

Rinoplastia ultrasónica en qué consiste
Cirugía estética facial

¿En qué consiste la rinoplastia ultrasónica?

En el Centro Europeo de Cirugía Estética buscamos siempre acercarte las técnicas y procedimientos más modernos y revolucionarios. Es por ello que nos hemos convertido en un referente nacional en rinoplastia ultrasónica. ¿Sabes en qué consiste esta técnica y por qué puede ser una alternativa ideal para ti? ¡No te pierdas este post que hemos preparado para nuestro blog!

Lifting sin cirugía
Cirugía estética facial

Lifting sin cirugía ¿es posible?

Alguno de los daños a los que se enfrenta la piel (sobre todo la del rostro) son incontrolables e irrefrenables. Es el caso del paso del tiempo, que acaba provocando cierta flacidez y la aparición de las temidas líneas de expresión. Pero también otros efectos poco favorecedores como las arañas vasculares, la cuperosis, la falta de luminosidad… Frente a todos ellos, tratamientos innovadores como el lifting sin cirugía marcan la diferencia.

Peeling en Madrid
Cirugía estética facial Dermatología Uncategorized

El uso de ácidos en los tratamientos faciales

Si has leído con atención nuestras publicaciones anteriores sabrás que, para practicar un peeling en Madrid, se puede recurrir a un amplio abanico de productos. Entre ellos, a los ácidos. En este post vemos cuáles se usan en este tipo de tratamientos.

Los llamados ácidos cosméticos son por ejemplo el glicólico, el kójico, el hialurónico, el cítrico y el láctico. Se trata de sustancias que, al entrar en contacto con la piel, ayudan a su renovación, por lo general exfoliando la capa córnea y potenciando la producción de colágeno.

Cirugía estética facial Dermatología

Diferencias entre peelings químicos y físicos

Es normal que a veces surjan dudas sobre los tratamientos exfoliantes más adecuados para cada persona según la edad o el tipo de piel. Hay personas que tampoco tienen del todo claro con qué frecuencia someterse a un peeling en Madrid. A todas estas dudas trataremos de resolver en las siguientes líneas, abordando las diferencias entre los peelings químicos y los físicos.

peeling facial en Madrid
Cirugía estética facial Dermatología

Cómo prepararse para un peeling facial

Ya sabes que uno de los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas es el peeling facial en Madrid. De hecho, en uno de nuestros anteriores posts te hablamos de cuál resultaba más adecuado para la eliminación de las manchas provocadas por el acné. Pues bien, hoy nos gustaría contarte qué pasos debes seguir si vas a someterte a esta técnica. No te preocupes ya que se trata de unas recomendaciones muy lógicas y sencillas.

Clínicas de cirugía estética en madrid
Cirugía estética facial

¿Qué es un lifting cervico-facial?

El paso del tiempo no afecta del mismo modo a todas las personas. La carga genética, la exposición al sol o las tensiones de la vida, pueden hacer que el rostro de una persona esté más envejecido en comparación al de otra con la misma edad. Pero para esas señales de envejecimiento que afectan en gran medida al tercio inferior de la cara existe una solución: el lifting cervico-facial.