Rinoplastia de punta de nariz - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Rinoplastia de punta de nariz: casos en los que está indicada.

Si sigues habitualmente nuestro blog sabrás que nuestro centro médico estético en Madrid se ha convertido en un referente nacional en la realización de rinoplastias ultrasónicas. De hecho, nuestro director Abraham Moisés Barbero recibió uno de los premios Belleza y Estética 2021 por su gran maestría en esta técnica.

Tratamientos estéticos para empezar 2023
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

¿Te ayudamos a comenzar bien el año?

Por mucho que celebremos la Nochevieja por todo lo alto, el Año Nuevo realmente empieza cuando el despertador suena ese temido primer lunes lectivo del año. En ese momento es cuando se produce la verdadera vuelta a la normalidad después de unas semanas llenas de excesos y de eventos que han alterado nuestra rutina.

Patas de gallo - Centro de medicina estética madrid
Cirugía estética facial

Las temidas patas de gallo: por qué se producen y cómo prevenir su aparición.

Dicen que las arrugas son la mejor señal de haber vivido experiencias intensas en la vida. Y aunque a todos nos gusta haber vivido muchas cosas, a nadie le gusta lucir arrugas en su rostro. Hay unas en concreto que son realmente temidas por ser una evidente muestra de la edad y el paso del tiempo: las patas de gallo.

Rinoplastia ultrasónica - Centro médico estético Madrid
Cirugía estética facial

Cómo prepararse para una rinoplastia ultrasónica.

Como ya sabes, la realización de rinoplastias ultrasónicas es la principal especialidad de nuestro director Abraham Moisés Barbero, motivo por el que ha recibido numerosos reconocimientos. Y hoy nos gustaría hablarte de un aspecto muy importante relacionado con esta cirugía estética que tan habitualmente realizamos en nuestro centro médico estético en Madrid. Si estás valorando someterte a una, no dejes de leer estos consejos para prepararte para esta intervención.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)