Rinoplastia ultrasónica - Entrevista en La Razón - Centro europeo de cirugía estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

El diario La Razón vuelve a destacar nuestro trabajo como especialistas en rinoplastia ultrasónica.

El pasado domingo, 27 de marzo, y dentro de su suplemento especial dedicado a la medicina y la salud, el diario La Razón dedica una página al buen trabajo de nuestro centro a través de una entrevista realizada al Dr. Abraham Moisés Barbero.

Con la rinoplastia ultrasónica como principal protagonista de estas líneas de entrevista, nuestro centro ve reconocida su gran trayectoria en este campo, siendo el centro médico estético en Madrid más destacado para realizar este tipo de intervención.

Blefaroplastia - Cirugía estética y reparadora - Centro Europeo
Cirugía estética facial

Cuidados básicos después de realizar una blefaroplastia.

Ya te hemos contado que la blefaroplastia es uno de los tratamientos más efectivos para rejuvenecer la mirada y eliminar las bolsas superiores de los ojos que tanto afean el rostro.

Además, si estás pensando en acudir a nuestra clínica de cirugía plástica y reparadora para someterte a este tratamiento, debes saber que se trata de una técnica tan sencilla como segura. Aunque ello no quiere decir que no debas seguir unos cuidados posteriores que a continuación te vamos a detallar.

Mentoplastia - Clínica de cirugía estética madrid - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Principales dudas que te pueden surgir sobre la mentoplastia

Hace tiempo te hablamos de la mentoplastia, una intervención quirúrgica orientada a corregir la apariencia estética de la zona del mentón.

La forma y el tamaño de la barbilla tiene gran peso en el conjunto del rostro y cuando esta no está centrada, es demasiado prominente o excesivamente pequeña, el rostro se afea. El objetivo de esta intervención es precisamente mejorar esta zona y corregir posibles desajustes de forma y tamaño para conseguir una mejor armonía facial.

Relleno de labios - Centro medicina estética y reparadora - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Diferencias entre el perfilado y el relleno de labios

Desde que la pasada semana dejó de ser obligatorio el uso de la mascarilla en espacios exteriores (siempre que no haya aglomeraciones y se pueda respetar la distancia de seguridad), parece que, poco a poco, las sonrisas vuelven a invadir las calles. Da gusto volver a ver rostros sonrientes que muestran esa parte tan expresiva y bonita.

Cirujano plástico - Clínica estética y reparadora - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Cómo elegir un cirujano plástico cualificado

Nos gustaría continuar con la línea de nuestro anterior post y hacer hincapié en que, a pesar del lamentable episodio ocurrido a comienzos de este año, las intervenciones quirúrgicas que se realizan con fines estéticos y reparadores son totalmente seguras siempre que se acuda a una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora y a un cirujano plástico cualificado.

Clínica de cirugía estética y reparadora - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Acude siempre a una clínica de cirugía estética seria y acreditada

Cuando una persona entra en la web de nuestra clínica encontrará dos conceptos que resumen nuestra actividad y que de nuevo cobran más sentido que nunca: seriedad y rigor profesional.

Porque el reciente caso de una paciente fallecida tras someterse a una lipoescultura, pone de manifiesto lo importante que es acudir siempre a profesionales de la medicina estética que estén debidamente formados y acreditados y cuenten con más de cinco años de experiencia en esta especialidad.

Medicina estética - Cigurgía plástica y reparadora - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

El éxito de la medicina estética en nuestro país

¿Sabías que 4 de cada 10 españoles han pasado por una clínica de cirugía plástica y reparadora para realizar algún tipo de tratamiento?

Pues así lo afirma la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), dejando en evidencia el gran éxito que tiene esta disciplina en nuestro país, a la cabeza de Europa solo por detrás de Italia. Pero ¿qué lleva a los pacientes a someterse a un tratamiento de medicina estética?

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)