Category / Cirugía estética facial

Rinoplastia - Clínica medicina plástica y estética madrid
Cirugía estética facial

Recomendaciones a seguir los días inmediatos de una rinoplastia

Seguir las recomendaciones indicadas por tu cirujano tras una intervención quirúrgica es la mejor manera de garantizar su perfecta evolución y una pronta recuperación.

En el caso de realizar una rinoplastia, los primeros días son decisivos, de ahí que, aunque la operación no tiene grandes complicaciones, sí sea necesario seguir unas pautas como las que te vamos a contar en este post.

Eliminar marcas de acné - Láser - Centro médico estético madrid
Cirugía estética facial

Tratamiento láser para eliminar las marcas de acné

Para algunas personas, las cicatrices que el acné ha dejado en su rostro pueden llegar a ser tan embarazosas como en su día lo fueron los propios granitos, afectando a su autoestima. Afortunadamente, existen numerosos tratamientos para eliminar las marcas de acné como pueden ser los peelings químicos de los que ya te hemos hablado en este post.

Y también están los tratamientos con láser, muy adecuados para conseguir un resultado muy efectivo, aunque deben ser siempre valorados por un equipo médico.

Eliminar papada - Centro médico estético - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

¿Qué tratamientos existen para eliminar la papada?

La acumulación de piel y grasa debajo de la barbilla es uno de los problemas estéticos que más afectan a hombres y mujeres a partir de cierta edad.

La pérdida de elasticidad y la concentración de grasa submaxilar son los causantes de lo que comúnmente llamamos papada, un antiestético fenómeno que provoca que el rostro parezca más envejecido y luzca menos terso y armonioso.

Blafaroplastia - Cirugía plástica y reparadora - Párpados
Cirugía estética facial

Blefaroplastia: la técnica estética que rejuvenece tu mirada

Las patas de gallo, las ojeras y las bolsas que se forman debajo de los ojos afean la mirada y hacen que esta parezca más cansada y envejecida.

Pero además de estas tres manifestaciones propias del paso del tiempo, existe otra que también tiene la capacidad de influir muy negativamente en el aspecto de los ojos: la acumulación de piel y grasa que se produce en los párpados superiores de muchas personas, un fenómeno que afecta a la forma y aspecto de la mirada.

ABRAHAM MOISÉS BARBERO - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Abraham Moisés Barbero, el alumno que se convirtió en maestro

La distinción que recibía el pasado 13 de julio el director del Centro Europeo de Cirugía Estética, Abraham Moisés Barbero, sigue dando pie a numerosas felicitaciones y reseñas, como la publicada unas semanas después de la gala en el diario La Razón y a la que hoy nos gustaría hacer referencia por su gran valor.

Eliminar ojeras - Ácido hialurónico
Cirugía estética facial

Cuatro aspectos del ácido hialurónico como tratamiento para eliminar ojeras

Como ya te contamos en uno de nuestros anteriores posts, existen diferentes técnicas orientadas a eliminar ojeras y la elección de una u otra deberá ser valorada siempre por el equipo médico en función de las características del paciente.

Luz láser pulsada, carboxiterapia y ácido hialurónico son los tres tratamientos más recurrentes para solucionar este problema y hoy nos gustaría centrarnos en uno de ellos. Continúa leyendo este post si quieres saber más sobre cómo funciona el ácido hialurónico como relleno que minimiza la presencia de ojeras en el rostro.

Quitar bolas de bichat
Cirugía estética facial

Dile adiós a tus mofletes con nuestra cirugía extractora de las Bolas de Bichat

Si aún sigues teniendo pesadillas con ese familiar que te decía: “Ay, qué papos”, a la vez que retorcía tus mejillas con sus dedos, quizás este tratamiento te interese.

Nos estamos refiriendo a la técnica utilizada para quitar las Bolas de Bichat. Este es el nombre que reciben las acumulaciones de grasa que forman los llamados mofletes y que impiden tener un rostro más esbelto y esculpido.

tratamientos antiojeras
Cirugía estética facial

¿Cómo podemos reducir la presencia de ojeras?

Si los ojos siempre han sido el espejo de alma, ahora que son la única parte visible de nuestro rostro, lo son mucho más. Por eso, es en estos tiempos de mascarillas es tan importante prestar especial atención al aspecto de nuestra mirada.

Si eres de las muchas personas que sufre un problema de ojeras, lee con atención este post en el que aprovechamos nuestra experiencia en el campo de la estética facial para explicarte los tratamientos antiojeras que puedes realizar para minimizarlo.