primera consulta cirujano
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Primera consulta con el cirujano: ¿qué debo preguntarle?

La cirugía estética puede ayudarte a mejorar el aspecto de partes de tu cuerpo que no te gustan. Sin embargo, debemos saber que no todo el mundo puede someterse a cualquier intervención. Es importante conocer las preguntas que hacer en la primera consulta con el cirujano, o la cirujana, para asegurarnos de que se trata del profesional adecuado.

Implantes faciales - Clinica plastica y estetica en madrid
Cirugía estética facial

Implantes faciales para mejorar la armonía del rostro.

En muchos casos en los que una persona quiere mejorar el aspecto de su rostro, no se trata tanto de retocar algún rasgo concreto como la nariz o los labios, sino de proporcionarle más armonía y mejorar su contorno facial. ¿Cómo? Mediante los implantes faciales, una técnica que permite, entre otros resultados, enderezar la línea de la mandíbula, adelantar el mentón o elevar los pómulos.

cirugía plástica y reparadora
Cirugía estética facial

¿Es posible realizar un lifting sin cirugía?

Algunos de los daños a los que se enfrenta la piel (sobre todo la del rostro) son irremediables al ser producidos única y exclusivamente por el paso del tiempo. Este provoca, entre otros problemas, que la piel sufra cierta flacidez o que aparezcan las temidas líneas de expresión.

También causa otros efectos poco favorecedores como son las arañas vasculares, la cuperosis, la falta de luminosidad, la presencia de ojeras… Frente a todos ellos, en nuestro centro de cirugía plástica y reparadora contamos con tratamientos innovadores como el lifting sin cirugía. ¿Quieres saber más? 

Russian lips - Aumento de labios - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

¿Conoces los russian lips y por qué son tendencia?

Si la llegada del buen tiempo suele incentivar la realización de tratamientos estéticos, tras la pandemia hay algunos en concreto que son mucho más demandados.

Es el caso del aumento de labios, una técnica que está en boga en nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Madrid, quizás porque después de tanto tiempo ocultando la sonrisa, ahora queremos lucirla más bonita que nunca.

Protectores solares faciales - peeling químico - tomar el sol
Cirugía estética facial

Protector solar y acné, una relación menos complicada de lo que crees.

Todos somos conscientes de que debemos tomar el sol extremando las precauciones. Evitar la exposición en las horas centrales del día, cubrirse la cabeza o aplicar un buen protector solar son normas básicas que, afortunadamente, hoy hemos interiorizado.

A la hora de elegir una crema solar es fundamental dar con la adecuada tanto para la piel de tu cuerpo como para la de tu rostro. Incluso en este último caso debes prestar más atención ya que una exposición imprudente, además de quemaduras, causará un envejecimiento prematuro que hará que tu rostro se vea más viejo y arrugado.

Melasma - Peeling químico - Clínicas de estética en Madrid
Cirugía estética facial

¿Qué es el melasma y cómo eliminarlo?

Melasma es el término clínico que hace referencia a un trastorno que afecta a la estética facial, principalmente de las mujeres. Quizá esta palabra no te diga mucho, como es lógico, pero estamos seguro de que conoces en qué consiste este problema e incluso puede que lo hayas padecido en algún momento de tu vida.

Rinoplastia ultrasónica - Entrevista en La Razón - Centro europeo de cirugía estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

El diario La Razón vuelve a destacar nuestro trabajo como especialistas en rinoplastia ultrasónica.

El pasado domingo, 27 de marzo, y dentro de su suplemento especial dedicado a la medicina y la salud, el diario La Razón dedica una página al buen trabajo de nuestro centro a través de una entrevista realizada al Dr. Abraham Moisés Barbero.

Con la rinoplastia ultrasónica como principal protagonista de estas líneas de entrevista, nuestro centro ve reconocida su gran trayectoria en este campo, siendo el centro médico estético en Madrid más destacado para realizar este tipo de intervención.

Blefaroplastia - Cirugía estética y reparadora - Centro Europeo
Cirugía estética facial

Cuidados básicos después de realizar una blefaroplastia.

Ya te hemos contado que la blefaroplastia es uno de los tratamientos más efectivos para rejuvenecer la mirada y eliminar las bolsas superiores de los ojos que tanto afean el rostro.

Además, si estás pensando en acudir a nuestra clínica de cirugía plástica y reparadora para someterte a este tratamiento, debes saber que se trata de una técnica tan sencilla como segura. Aunque ello no quiere decir que no debas seguir unos cuidados posteriores que a continuación te vamos a detallar.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)