Reducir los agujeros de la nariz - Centro Europeo de Cirugía Plástica
Cirugía estética facial

Reduce el tamaño de los agujeros de la nariz mediante rinoplastia ultrasónica.

A la famosa frase de “cada persona es un mundo” deberíamos añadirle un matiz y decir que “cada persona y sus complejos son un mundo”. Porque si algo hemos comprobado en nuestro centro médico estético en Madrid es que la percepción que tiene cada persona de sí misma resulta difícil de cambiar y, por eso, algunas sienten complejo por partes de su cuerpo a las que otras no dan ninguna importancia.

Uno de los ejemplos más representativos es el de los agujeros de la nariz. Quizás tú no repares mucho en el diámetro de los tuyos ni en los de las personas que te rodean, sin embargo, para algunos pacientes se trata de una auténtica obsesión que les lleva a visitar nuestra clínica para interesarse por las técnicas que pueden reducir los agujeros de la nariz.

Y efectivamente, la rinoplastia ultrasónica de la que somos clínica de referencia es una de ellas. Con esta técnica se pueden hacer más pequeños los agujeros de la nariz de una manera sencilla. Y además, puede verse antes recreada de una manera muy real en una simulación en 3D para ver el efecto de dicha intervención. 

Cuándo reducir los agujeros de la nariz.

Pero, ¿cuándo se trata de un complejo justificado y cuándo la desproporción es real? Como decíamos, cada persona y sus complejos son un mundo. Nadie elige sentir rechazo o no encontrarse cómodo/a con ciertas partes de su cuerpo y querer mejorarlas, de ahí que estemos ante un cuestión muy personal que, en cualquier caso, en nuestro centro se valorará en términos de viabilidad exclusivamente médica.

En el caso de los agujeros de la nariz, se puede decir que cuando las aletas de la nariz sobrepasan lateralmente la línea imaginaria vertical que debe unir el extremo de la nariz con el lagrimal del ojo, estamos ante un caso de nariz ancha. En muchas ocasiones, esa anchura será producto de unos agujeros demasiado grandes que la rinoplastia ultrasónica puede reducir. En el transcurso de esta cirugía lo que se hace es retirar cuñas de piel que se colocan en la base nasal para así reducir los agujeros de la nariz, a la vez que sirven para disimular las cicatrices de la intervención. Una solución sencilla y con resultados estéticos perfectos para quien tenga complejo de nariz demasiado ancha por sus agujeros excesivos.

Acude siempre a una clínica de referencia en rinoplastia ultrasónica.

En muchos casos, los pacientes que acuden a nosotros para realizar una rinoplastia ultrasónica no persiguen exclusivamente hacer más pequeños los agujeros de la nariz, pero sí quieren aprovechar esta intervención para realizar esa reducción. 

Lo mejor es que te pongas en manos de un equipo de cirujanos expertos en esta técnica como los que encontrarás en el Centro Europeo de Cirugía Estética con el Dr. Abraham Moisés Barbero a la cabeza. Nuestra amplia trayectoria y los reconocimientos recibidos son la mejor prueba del buen hacer en esta disciplina tan concreta de la cirugía estética y reparadora. Valoraremos tu caso y si tu deseo de reducir los agujeros de la nariz tiene sentido y se pueden conseguir unos buenos resultados, siempre realizados desde la más absoluta seguridad y control para tu salud. Se trata de conseguir una nariz más bonita pero siempre sana y funcional para que tu calidad de vida mejore en todos los aspectos.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)