Quienes Somos

en Centro Europeo de Cirugía Estética

Te sentirás siempre en buenas manos, contando con los mejores medios humanos y tecnológicos para cada una de tus necesidades, garantizando la mayor seguridad y la más absoluta confidencialidad.

Dr. Abraham Moisés Barbero González
Col Nº 282850831 / Madrid
Médico Especialista en Cirugía Plástica,
Estética y Reparadora

Nació en Granada en 1962, hijo del escultor y profesor de Bellas Artes Antonio Barbero Gor.

Es descendiente de una familia de larga tradición en el campo de las Bellas Artes y la Medicina. Desde muy joven se sintió atraído por estas dos ramas, encontrando en la CIRUGÍA ESTÉTICA la posibilidad de desarrollar su pasión.

Se licenció en Medicina y Cirugía en la reconocida Universidad de Granada en 1988. En este año fue becado por la Embajada de España en Buenos Aires, Argentina, y realiza la especialidad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora, en los prestigiosos hospitales Francés y Británico de Buenos Aires donde recibió enseñanza directa de los maestros más relevantes de la cirugía estética mundial, gradúandose con el nº 1 de su promoción. Completó su formación en el Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Universtario Ramón y Cajal de Madrid, donde adquirió habilidades en Reconstrucción mamaria , Microcirugía y Cirugía Reparadora.

Colegiado como Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid con el nº 282850831.

Se Doctoró en Medicina y Cirugía con sobresaliente Cum Laude su tesis doctoral versa sobre Oncología y Cirugía Plástica. En abril del 2009 fue citado por la COMISIÓN PERMANENTE DE SANIDAD Y CONSUMO del Senado, para realizar una ponencia sobre "El Estudio de necesidades de Recursos Humanos en el Sistema Nacional de Salud Español".

Actualmente es miembro numerario de las mas prestigiosas Sociedades de Cirugía Plástica y Estética. Ocupa el cargo de Director Médico del Centro Europeo de Cirugía Estética, manteniendo la filosofía de aunar la belleza y la salud en sus pacientes.

"No se trata únicamente de la formación técnica; nosotros priorizamos el sentimiento de la belleza y su búsqueda. Para realizar cirugía estética, no sólo hay que conocer la técnica hay que sentirla".

Los mejores profesionales para su tranquilidad

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 30 de septiembre de 2020
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa
Rhinoplasty Society of Europe