Rinoplastia Ultrasónica

Cirugía de la Nariz

Es una revolucionaria técnica que mediante un dispositivo ultrasónico nos permite las correcciones de las estructuras óseas en la nariz, remodelando su perfil.

El Centro Europeo de Cirugía Estética es un referente nacional en rinoplastia ultrasónica al ser de los primeros centros de España en adquirir hace ya, varios años, la tecnología necesaria para realizar este tipo de cirugía e implementar la técnica.

El doctor Abraham Moises Barbero González, médico especialista en cirugía plástica reparadora y estética, tiene amplia experiencia en rinoplastias primarias y secundarias y asiste regularmente a los cursos mas punteros del mundo de formación en esta especialidad, siendo de los primeros en España en ofrecer a sus pacientes dicha técnica.

El uso de la técnica de rinoplastia ultrasónica, ha supuesto un gran avance en relación, al resultado de las cirugías, al bienestar y la recuperación mas rápida del paciente.

El uso de nuevos materiales, nos permite adentrarnos en un mundo de precisión, menos traumático que eleva notablemente la calidad de los resultados.

La rinoplastia ultrasónica es la que se realiza mediante un aparato de altísima tecnología de ultrasonidos, denominados piezótome, este dispositivo permite remodelar las estructuras óseas sin ningún riesgo de lesionar los tejidos blandos de la nariz de manera muy exacta. Este tipo de cirugía presenta muchas ventajas.

En lugar de romper los huesos 'a ciegas', como lo hemos estado haciendo hasta ahora, la rinoescultura ultrasónica nos permite esculpir la nariz, mediante control visual directo, y el uso de insertos de titanio.

Estas herramientas impulsadas por un motor ultrasónico 'piezoeléctrico' realizan micro-movimientos rápidos y precisos que permiten a los cirujanos pulir, cortar y alisar huesos y cartílagos sin romper o dañar el tejido, las membranas mucosas y los vasos sanguíneos circundantes.

Rinoplastia Ultrasónica
Rinoplastia Ultrasónica Piezotome

Esta cirugía tiene más precisión y menos traumatismo, además de resultados estéticamente más agradables.

El procedimiento requiere un tiempo de recuperación más corto, aproximadamente de solo una semana, y conduce a hematomas menos aparentes que la rinoplastia tradicional. Según el Dr. Barbero, la rinoescultura ultrasónica es ideal para corregir asimetrías, golpes y otras irregularidades, y podría ser particularmente útil cuando se opera a pacientes de 40 años o más, cuyos huesos a menudo son más frágiles, además de los pacientes que desconfían de manipular la estructura interna de la nariz por razones profesionales, como los cantantes o músicos.

No dudes en solicitar una cita en nuestros centros o a través de nuestro servicio de consulta online, si vives fuera, en la que ampliar la información y evaluar tu caso particular. Estaremos encantados de atenderte.

Rinoplastia Ultrasónica

Rinoplastia Ultrasónica

Rinoplastia Ultrasónica

Rinoplastia Ultrasónica

Los mejores profesionales para su tranquilidad

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 04 de mayo de 2020
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa