Cirugía plástica y reparadora

La cirugía plástica y reparadora es la especialidad médica destinada a restaurar y mejorar el aspecto y la salud exterior de aquellas personas que han sufrido algún tipo de accidente, que padecen enfermedades congénitas o que necesitan solucionar algún tipo de anomalía visible que, de alguna manera, dificulta su día a día. En las manos de un cirujano experto - con la formación y la experiencia necesarias para llevar a cabo la intervención con todas las garantías - y de un completo equipo sanitario especializado, el paciente abandonará la clínica con un cambio hacia mejor en su apariencia.

Tratamiento para varices, intervención de orejas en asa, rinoplastia… En nuestro centro médico estético de Madrid, el doctor Barbero González es el encargado de realizar y dirigir los equipos asistenciales en todo tipo de operaciones y procedimientos de cirugía plástica y reparadora. El objetivo es encontrar una vía de escape a los problemas estéticos, a través de los sistemas más innovadores existentes para esta especialidad médica, y con el objetivo de mejorar el bienestar y la conciliación de los pacientes con su aspecto exterior.

Cirugía plástica y reparadora

Si estás buscando entre todas las clínicas de medicina estética de Madrid una que ofrezca la confianza del trabajo bien hecho y de unos resultados realistas, sin promesas vacías, el Centro Europeo de Medicina Estética es justo lo que necesitas.

Cirugía plástica y reparadora en las mejores manos

Con los problemas de salud, incluidos los de carácter estético, no se juega. De ahí la importancia de buscar un centro especializado en el que todos los tratamientos sean realizados por profesionales bien formados y con experiencia y que esté equipado con equipos de última generación que ayuden a conseguir resultados óptimos. No solo durante la realización de cualquier tipo de tratamiento, sino posteriormente, durante la recuperación de la intervención reparadora.

No lo dudes. Si estás pensando en someterte a una operación de cirugía plástica, deja tu salud en manos de profesionales como los que forman el equipo del doctor Barbero en el Centro Europeo de Cirugía Estética en Madrid. Pide tu primera cita con nosotros e iniciaremos juntos el camino hacia la mejora de su salud y bienestar.

Los mejores profesionales para su tranquilidad

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 04 de mayo de 2020
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa