Rinoplastia ultrasónica - Entrevista en La Razón - Centro europeo de cirugía estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

El diario La Razón vuelve a destacar nuestro trabajo como especialistas en rinoplastia ultrasónica.

El pasado domingo, 27 de marzo, y dentro de su suplemento especial dedicado a la medicina y la salud, el diario La Razón dedica una página al buen trabajo de nuestro centro a través de una entrevista realizada al Dr. Abraham Moisés Barbero.

Con la rinoplastia ultrasónica como principal protagonista de estas líneas de entrevista, nuestro centro ve reconocida su gran trayectoria en este campo, siendo el centro médico estético en Madrid más destacado para realizar este tipo de intervención.

Algunas partes destacadas de nuestro trabajo

En la entrevista realizada al Dr. Abraham Moisés Barbero se pone en valor la gran especialización que poseen nuestros centros médicos de Madrid y Granada en la realización de rinoplastias ultrasónicas, pero también en los tratamientos relacionados con la mejora del aspecto de las mamas y la remodelación del contorno corporal. También recibe especial mención nuestra unidad de medicina estética para realizar técnicas de rejuvenecimiento facial no invasivas.

Aunque sin duda y como decíamos al comienzo, la rinoplastia ultrasónica se convierte en gran protagonista por ser la última gran innovación que se ha incorporado a la clínica. Tal y como destaca el doctor Moisés Barbero en la entrevista, esta técnica permite obtener unos resultados muchos más naturales y precisas, además de que los pacientes que se someten a ella se recuperan con mayor facilidad. La ausencia de inflamación y la casi nula aparición de hematomas o sangrado, permite un postoperatorio sin molestias.

Esto es posible gracias al bisturí especial que se utiliza en las rinoplastias ultrasónicas capaz de separar las estructuras blandas de las duras, respetando así los paquetes neurovasculares nasales. Además, se puede esculpir la nariz de manera mucho más precisa y no tan “a ciegas” como se hacía en las intervenciones tradicionales.

La utilización de la tecnología más vanguardista

Otro aspecto que destaca el director de nuestro centro en la entrevista es que, si el Centro Europeo de Cirugía Estética se ha convertido en un centro de referencia tanto nacional como internacional, en gran parte se debe al uso de técnicas y tecnologías punturas, de última generación. Este aspecto, unido al servicio personalizado y a la gran experiencia que posee el equipo es lo que hace posible los resultados tan exitosos que se obtienen en todos los tratamientos médico-estéticos que llevamos a cabo en nuestras clínicas.

Por ejemplo, la permanente comunicación con los pacientes durante el post operatorio es uno de los aspectos que más agradecen quienes vienen a nuestras clínicas. Para ellos es una tranquilidad contar con un seguimiento tan cercano porque así saben que cualquier anomalía será tratada a tiempo. Dedicación y profesionalidad para que nuestros pacientes sientan que han depositado su confianza en las mejores manos.

Aquí te dejamos el enlace de la entrevista para que puedas leerla con tranquilidad y y puedas conocer qué más aspectos se abordaron. Muchas gracias al diario La Razón porque, una vez más, ha estado pendiente de nuestro trabajo para darle una cobertura informativa de calidad.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)