Lipo Vaser precio en Madrid

Si necesitas informarte acerca del Lipo Vaser y su precio en Madrid somos tu referente. Somos expertos en esta puntera tecnología que aprovecha el poder de los ultrasonidos para eliminar la grasa localizada. VASER® son las siglas de Vibration Amplification of Sound Energy at Resonance. Si aplicamos la aparatología de Lipo Vaser en brazos o demás partes del cuerpo logramos romper los adipocitos (células grasas) para su posterior eliminación. A diferencia de la liposucción convencional, Lipo Vaser diferencia la grasa de otros tejidos vitales (nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo). Por eso, si vemos fotos de una persona que apuesta por el Lipo Vaser antes y después apreciamos menos moratones y menor pérdida de sangre. Por eso, la recuperación es más sencilla y rápida.

Te informamos sobre Lipo Vaser y su precio en Madrid

La técnica de Lipo Vaser en rodillas o en otras partes del cuerpo donde haya grasa localizada tiene incontables ventajas sobre otros procedimientos. Como decimos, es menos invasiva que la liposucción tradicional. Por eso, la recuperación es más rápida sin que haya daños en los tejidos adyacentes.

Si hablamos del Lipo Vaser y sus resultados hay que citar necesariamente el poder de retracción y tensado de la piel de este procedimiento puntero en el campo de la medicina estética. Las ventajas no terminan ahí ya que se puede usar la grasa que se extrae para transferirla a otras partes del cuerpo sin que haya rechazo por parte del paciente. Es decir, tras aplicar por ejemplo Lipo Vaser en la espalda se puede usar esa grasa para rellenar los glúteos.

Lipo Vaser destaca además por su versatilidad. No es útil solo para trabajar sobre grandes zonas de grasa sino también para ser más precisos e incidir en zonas más concretas y reducidas. Llámanos y lo haremos sobre esta revolucionaria técnica para acabar con la grasa.

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 26 de septiembre de 2022
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa
Rhinoplasty Society of Europe