Eliminar las Ojeras – Quitar las bolsas de los ojos

¿Has probado mil remedios caseros para eliminar ojeras y ninguno funciona? Normal, porque este problema tan antiestético que surge en la zona inferior de los ojos y que tanto afea la mirada debe ser tratado por un equipo de profesionales como los que encontrarás en las clínicas del Centro Europeo de Cirugía Estética.

Las ojeras pueden surgir por diferentes motivos. Normalmente son el resultado de una mezcla de falta de sueño, mala pigmentación de la piel en esa zona y herencia genética de nuestros padres. Pero más allá de su origen, la cuestión es que pueden hacer que unos ojos bonitos no luzcan como se merecen y transmitan una sensación de cansancio y envejecimiento que no se corresponde con la realidad. ¿Cómo solucionarlo?.

Disponemos de varios tratamientos para eliminar ojeras

En la actualidad, existen varios tratamientos que permiten eliminar ojeras de manera sencilla y segura. Para nosotros, uno de los tratamientos más efectivos es realizar un relleno con ácido hialurónico, aunque el uso del láser Nd YAG también da excelentes resultados.

Lo ideal es que nuestro equipo de expertos te valore y decida cuál es más adecuado en tu caso concreto, ya que intervienen muchos factores desde la edad, el tipo y tono de piel, lo acusadas que estén las ojeras.

Si el método elegido para eliminar ojeras es el ácido hialurónico, además de minimizar este problema, estarás mejorando el contorno de tus ojos ya que rellena los surcos y las arrugas que suelen acompañar los problemas de ojeras. Si por el contrario, en tu caso es más aconsejable optar por la luz láser pulsada, notarás cómo desde la primera sesión ese tono y textura tan característica de las ojeras habrá desaparecido.

Ponte en manos de nuestro equipo de expertos que te asesorá para ver cuál es el tratamiento más adecuado en tu caso y vuelve a disfrutar de una mirada más bonita y rejuvenecida. Diles adiós a tus ojeras en el Centro Europeo de Cirugía Estética.

Los mejores profesionales para su tranquilidad

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 16 de junio de 2021
Abraham Moises Barbero Gonzalez - Doctoralia.es
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa
Rhinoplasty Society of Europe