Si usted considera aumentarse el seno...
El aumento de seno, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del seno de la mujer por muchas razones:
Para mejorar el contorno de cuerpo de una mujer quien, por razones personales, siente que su tamaño de seno es demasiado pequeño. Para corregir una reducción en el volumen de seno después de la gestación. Para equilibrar una diferencia en el tamaño de los senos. O como una reconstrucción de la técnica que sigue a una cirugía de seno por cáncer.
Con solo introducir un implante detrás cada seno, los cirujanos son capaces de aumentar la talla del busto de una mujer una o mas tallas de taza de sostén. Si usted considera el aumento de seno, este texto le proporcionara a usted una comprensión básica del procedimiento, y puede ayudarle a comprender como se realiza y que resultado puede esperar. Este texto no puede contestar a todas sus preguntas, desde ya depende de sus circunstancias individuales. Por favor pida información a su cirujano si hay cualquier cosa que usted no comprenda sobre el procedimiento.
El aumento de seno puede mejorar su aspecto y su confianza en si misma, pero no cambiara necesariamente su apariencia hasta equiparar a su ideal, u ocasionara que la gente le de un trato diferente. Antes que usted decida hacerse la cirugía, piense cuidadosamente sobre sus expectativas y discútalas con su cirujano.
Las mejores candidatas para el aumento de seno son las mujeres que buscan el mejoramiento, no la perfección. Si usted es físicamente saludable y realista en sus expectativas, usted puede ser una buena candidata.
El aumento de seno se hace comúnmente para equilibrar una diferencia en el tamaño de senos, como mejora del contorno del cuerpo, o como una reconstrucción de la la técnica que siguió a la cirugía reparadora.
Un implante de seno es una envoltura de silicona rellena de gel de silicona de alta cohesividad o una solución salina.
En su consulta inicial, su cirujano evaluara su salud y explicara que técnicas quirúrgicas son apropiadas para usted, con base a la condición de sus senos y tono de piel. Si sus senos están caídos, su doctor puede recomendar también una elevación de seno.
Sea claro para discutir sus expectativas francamente con su cirujano. El debería igualmente ser franco con usted, describiendo sus alternativas y los riesgos y limitaciones de cada tipo de cirugía. Usted puede querer pedir a su cirujano una copia de la documentación del fabricante que venga con el implante que el usara. Y, ser sincero para contarle a su cirujano si usted fuma, si usted toma cualquier medicación, vitaminas, u otras drogas.
Su cirujano le explicara también el tipo de anestesia que usara, el tipo de técnica quirúrgica, y los costos que involucran. Porque la mayoría de las compañías de seguros no consideran el aumento de seno médicamente necesario y no lo cubren.
Su cirujano le dará usted las instrucciones para prepararse para la cirugía, incluyendo directivas sobre comer, beber, fumar, y tomar o evitar medicaciones y vitaminas seguras.
Mientras se prepara, es mas seguro quedar con alguien para que la recoja después de su cirugía y para ayudarle a usted en casa por unos días, si fuese necesario.
El aumento de seno es relativamente directo. Pero como con cualquier operación, hay riesgos asociados con la cirugía y las complicaciones especificas asociadas con este procedimiento.
El problema mas común, es la contractura capsular, ocurre si la cicatriz o la capsula alrededor el implante comienza a apretar. Esta exprime el implante blando y puede ocasionar la apariencia de seno duro. La contractura capsular puede tratarse de varias maneras, médicamente; a veces requiere la remoción del tejido de cicatriz alrededor del implante, o quizás remoción o reemplazo del implante.
Como con cualquier procedimiento quirúrgico, la sangre excedente que sigue la operación puede ocasionar alguna hinchazón y dolor. Si el sangrado excedente continua, otra operación puede necesitarse para controlar el hematoma y retirar la sangre acumulada.
Un porcentaje pequeño de mujeres desarrolla una infección alrededor del implante. Esto puede ocurrir en cualquier momento, pero la mayoría de los casos ocurrieron dentro de una semana después de la cirugía. En algunos casos, el implante puede necesitar ser retirado por varios meses hasta que la infección cese. Un nuevo implante puede colocarse entonces.
Algunas mujeres informan que sus pezones llegan a ser suprasensibles, insensibles o parejamente adormecidos. Usted puede notar también parches pequeños de entumecimiento cerca sus incisiones. Estos síntomas comúnmente desaparecen dentro de un tiempo, pero pueden ser permanentes en algunos pacientes.
No hay evidencia de que esos implantes de seno afecten a la fertilidad, preñez, o su capacidad para amamantar . Sin embargo, si usted ha amamantado un bebe dentro de el ano antes del aumento, usted puede producir leche por unos días después de la cirugía. Esto puede ocasionar algún malestar, pero puede tratarse con la medicación prescrita por su doctor.
Ocasionalmente, los implantes de seno se pueden romper o tener un escape. La rotura puede ocurrir como resultado de daño o el movimiento y compresión normal de su seno sobre el implante, ocasionando un escape en la cubierta artificial. Si un implante salino se rompe, el implante desinflara en unas horas y el suero salino será absorbido por el cuerpo.
Si la rotura ocurre en un implante lleno de gel, pueden ocurrir dos cosas. Si la cubierta rompe pero la capsula de cicatriz alrededor el implante no, usted no puede detectar ninguno cambio. Si la cicatriz también se rompe o se producen rasgaduras, especialmente siguiendo a una presión extrema, el gel de silicona puede moverse alrededor del tejido. El gel puede quedarse en el seno y ocasionar una nueva cicatriz alrededor, o puede emigrar a otra área del cuerpo. Puede haber un cambio en la forma o consistencia del seno. Ambos tipos de roturas pueden requerir una segunda operación y reemplazo del implante. En algunos casos, no es posible quitar todo el gel de silicona en el tejido de seno si una rotura ocurriese.
Algunas mujeres con los implantes de seno han informado de síntomas parecidos a enfermedades del sistema inmune, tales como esclerodermia y artritis. Estos síntomas pueden incluir hinchazón o dolor conjunto, fiebre, agotamiento, o dolor de seno. La investigación en ningún caso ha encontrado un nexo claro entre el implante de gel de silicona y los síntomas a los que los doctores se refieren como "desordenes del tejido conjuntivo".
Mientras no haya evidencia de que esos implantes ocasionen cáncer de seno, pueden cambiar la manera de mamografiarse para detectar cáncer. Cuando usted pide una mamografía de rutina , es seguro ir al centro de radiología donde los técnicos están enterados de las técnicas especiales requeridas que consiguen una radiografía confiable de un seno con un implante. Exámenes con Ultrasonidos pueden ser beneficiosos en algunas mujeres con implantes para detectar agrupaciones de calcio o para evaluar el implante.
Mientras la mayoría de mujeres no experimenten estas complicaciones, usted debería discutir cada uno de ellos con su medico para asegurar usted comprende los riesgos y consecuencias de aumento de seno.
Todas las cirugías de este tipo se realizaran en quirófanos debidamente autorizados por la CAM. En clínicas Hospitalarias e incluye un día de internación, para garantizar su seguridad y comodidad.
El aumento de seno puede realizarse con una anestesia general, y usted dormirá durante toda la operación. También podemos usar anestesia local, combinada con un sedante para hacer que usted este soñoliento, usted se relajara y no sentirá ningún tipo de molestia aunque estará despierta.
El método de introducir y ubicar su implante dependerá de su anatomía y de la recomendación del cirujano. La incisión puede hacerse en el pliegue donde el seno encuentra con el pecho, alrededor la areola (la piel obscura que circunda el pezón), o en la axila. Se hará esfuerzo para asegurar que la incisión se pone en el lugar en donde las cicatrices serán tan poco aparentes como sea posible.
Trabajando por la incisión obtenida, el cirujano levantara su piel y el tejido del seno para crear un bolsillo, o directamente detrás el tejido de seno o debajo su músculo pectoral. Los implantes se centran entonces debajo de sus pezones.
En la posición submuscular, pueden usarse dos tubos de drenaje por varios días después de la cirugía. La colocación en esta posición puede interferir menos con el examen de seno con mamografía que si el implante se pone directamente detrás el tejido de seno. La colocación detrás el músculo sin embargo, puede ser mas dolorosa por unos días después de la cirugía que la colocación directamente debajo el tejido de seno.
El implante de seno puede meterse directamente debajo el el tejido de seno o abajo de la pared muscular del pecho.
Usted querrá discutir los pros y contras de estas alternativas con su doctor antes de la cirugía para asegurarse de que usted comprende totalmente las implicaciones del procedimiento que el le recomienda para usted.
La cirugía comúnmente toma una a dos de horas para completarse. Para cerrar las incisiones se usa sutura. Un venda de gasa compresiva se aplica sobre sus senos para ayudar a la curación.
Después de la cirugía, los senos aparecen mas llenos y mas naturales y contorneados. Las cicatrices se difuminaran con el tiempo.
Después de su cirugía. Es probable que se sienta cansada y dolorida por unos días después de su cirugía, pero usted estará mejorada alrededor de 24 a 48 horas. La mayoría de su malestar puede ser controlado con la medicación prescrita por su doctor.
Dentro de varios días, le quitare el vendaje, y lo cambiaremos por un sostén quirúrgico. Usted deberá llevarlo como prescriba su cirujano. Puede experimentar también una sensación de quemazón en sus pezones durante unas dos semanas, pero esto descenderá cuando cure la magulladura.
Las suturas se retiraran en unos 10 días, pero la hinchazón en sus senos puede tomar tres a cinco de semanas hasta desaparecer.
Usted debería ser capaz de volver al trabajo dentro de unos días, dependiendo del nivel de actividad requerido para su trabajo.
Siga el consejo de su cirujano sobre cuando comenzar con sus ejercicios y actividades normales. Sus senos probablemente estarán sensibles a la estimulación directa durante dos o tres de semanas, por lo tanto debería evitar excesivo contacto físico. Se indica no contacto con sus senos, comúnmente tres a cuatro de semanas después de la cirugía, pues durante este tiempo están cicatrizando.
Sus cicatrices permanecerán rosadas por lo menos seis meses. Después de varios meses, comenzaran a disimularse, aunque no desaparezcan nunca completamente.
Las mamografías de rutina deberían continuarse después del aumento de seno en las mujeres que están en la edad apropiada, aunque que el técnico mamográfico deberá usar una técnica especial (técnica de Eklund, hoy ya de rutina) para asegurarse de que a usted se le realiza una lectura confiable, como he expuesto anteriormente. (vea Toda la cirugía lleva alguna incertidumbre y riesgo).
Para muchas mujeres, el resultado del aumento de seno puede ser satisfactorio y aprenden a apreciar su aspecto mas lleno y turgente.
El examen regular de su cirujano plástico y mamografías de rutina en los grupos apropiados de edad a intervalos prescritos ayudaran a asegurarse de la ausencia de cualquier tipo de complicaciones, si ellas ocurriesen, pueden detectarse tempranamente y ser tratadas.
Su decisión para obtener el aumento de seno es tan personal que no todos lo comprenderán. Lo mas importante es como usted se siente sobre ello. Si usted ha conseguido sus metas, entonces su cirugía es un éxito.
¿Te gustaría encontrar a los mejores profesionales para un aumento de pecho a un precio en Madrid realmente beneficioso? Estás de enhorabuena. Solo en el Centro Europeo de Cirugía Estética vas a hallar una clínica vanguardista y con la última tecnología junto con el equipo de especialistas más cualificado y experimentado de la actualidad.
En lo que se refiere al aumento de pecho en Madrid, somos un verdadero referente. Si estás considerando seriamente someterte a uno, tienes que saber que, en nuestras manos, mejorarás de manera sobresaliente tanto el contorno de tu cuerpo como el tamaño de tu seno, corrigiendo cualquier desequilibrio que pudieras padecer.
Del mismo modo, también en el Centro Europeo de Cirugía Estética vas a poder optar por otras técnicas, como la elevación de pecho a un precio en Madrid sin comparación. O quizá lo que necesites sea todo lo contrario, una reducción del tamaño de tus mamas. En cualquier caso, estamos a tu entera disposición para asesorarte en todo lo que necesites.
Comprueba el resultado del aumento de pecho antes y después y convéncete de las muchas ventajas con las que cuenta esta técnica. Si deseas mejorar tu aspecto y la confianza en ti misma, en el Centro Europeo de Cirugía Estética ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición. ¿Qué más se puede pedir?
No te lo pienses más y confía en una de las clínicas referente en la operación de aumento de pecho en Madrid. Ven a visitarnos y estudiaremos tu caso, lo valoraremos de forma personalizada y te plantearemos las mejores alternativas para tu completo beneficio. ¿Qué más se puede pedir?
Muchas mujeres se sienten acomplejadas por tener un pecho demasiado pequeño. Les provoca una inseguridad que afecta a su manera de vestir e incluso a su manera de relacionarse con los demás, evitando situaciones tan comunes como ponerse en bikini delante de otras personas. En estos casos, realizar una mamoplastia de aumento en Madrid es mucho más que mejorar la apariencia física: es el primer paso para recuperar la autoestima perdida y comenzar a sentirse mejor con ellas mismas.
Recuerda que en el Centro Europeo de Cirugía Estética somos también especialistas en reducción mamaria, elevación de pecho o en rinoplastia a un precio en Madrid sin competidor. ¡Te esperamos!
¿Cuáles son las razones que nos convierten en una de las clínicas de aumento de pecho en Madrid mejor preparadas para recibirte?
Aquí podrás disfrutar de la atención de cirujanos especializados que cuentan con la preparación idónea para idear y ejecutar una solución a tu medida. Tomaremos en consideración los objetivos concretos que nos expreses para un aumento de mama e intervendremos con precisión a través del método más adecuado para tu caso, empleando siempre implantes de última generación. La experiencia que cosechamos avala nuestra capacidad para proporcionarte un resultado bonito, armónico y totalmente personalizado.
No menos importante resulta el hecho de que para cada paciente que acude a nuestro centro para un aumento de senos en Madrid ponemos énfasis en una labor de asesoramiento e información que le permita marcarse unas expectativas realistas y someterse a la intervención con plena certeza. Puedes confiar en nuestro equipo para abordar la mejora que deseas a fin de sentirte plenamente satisfecha con tus pechos.
De hecho, aquí también realizamos con solvencia las operaciones de elevación de senos o la mamoplastia de reducción, trasladando soluciones para las distintas casuísticas. Sean cuales sean tus objetivos, te ofreceremos un trato cercano y profesional para que puedas dar el paso con la seguridad que deseas.
Estamos a la altura de las circunstancias en una de las áreas de la cirugía estética que concita una mayor demanda. Si pides una consulta con nosotros, te transmitiremos desde el primer momento la confianza y el saber hacer que requieres a la hora de acceder a un tratamiento de estas características. Nos afanamos por proporcionar los mejores resultados personalizados a cada paciente tanto en nuestra clínica de Madrid como en el otro emplazamiento con el que contamos, uno de los centros de estética en Granada más destacados.
Los motivos que pueden causar la pérdida de volumen del pecho femenino son muchos. El paso del tiempo, el envejecimiento de los tejidos, los cambios notables de peso… pueden provocar que muchas mujeres se sientan menos seguras y atractivas al ver que su pecho ya no es el que era. En estos casos, recurrir a un aumento de pecho mediante prótesis puede hacer que recuperen su confianza y su autoestima al ver cómo su pecho mejora su forma, volumen y posición. ¿Estás buscando clínicas de aumento de pecho en Granada? Pues nuestro equipo es uno de los más experimentados que vas a encontrar en la ciudad.
Es fundamental acudir siempre a una clínica que te ofrezca todas las garantías ya que, al fin y al cabo, tan importante es el procedimiento quirúrgico como la calidad de los resultados que obtengas. En la actualidad, cada día hay más mujeres que apuestan por esta intervención orientada no siempre a conseguir una gran talla de pecho, sino a que el suyo tenga mejor forma y posición, además de un volumen que las haga mejorar su aspecto físico general. Llámanos si buscas clínicas de aumento de pecho en Granada.
¿Quiere conocer cómo es un aumento de pecho y el precio en una clínica de reconocido prestigio o prefiere quedarse con la duda? En el Centro Europeo de Cirugía Estética resolvemos todos sus recelos y cuestiones en solo una consulta con nuestros profesionales y le ofrecemos una solución y un presupuesto completamente personalizados y adaptados a sus necesidades y a las características específicas de sus pechos.
Porque los reclamos para someterse a un aumento de senos a precio estándar no ofrecen la misma confianza ni los mismos resultados que una intervención planificada por cirujanos con sobrada experiencia. ¿La diferencia? Estos últimos no entran a quirófano hasta que no han estudiado en profundidad la forma de las mamas, las opciones de aumento, la colocación, la recuperación posterior… Con este análisis previo, pueden explicar a la paciente cómo será su mamoplastia de aumento y el precio.
Para un trato confidente y soluciones 100% personalizadas, póngase en contacto con nuestros profesionales. Estudiarán sus posibilidades de aumento de pecho y su precio justo.
A la hora de valorar una mamoplastia de aumento, el precio debe ser el último de los factores. O, al menos, uno de los secundarios, por detrás de otros detalles más importantes como la calidad de la atención, la experiencia de los cirujanos responsables o la personalización absoluta de la intervención. Por esta razón, en el Centro Europeo de Cirugía Estética siempre emitimos la misma recomendación a quien desea someterse a una operación de mamoplastia de aumento, a saber: pida cita previa con nuestro equipo de profesionales.
De la misma manera que ocurre con las preguntas sobre la reducción de pechos y el precio, en nuestro centro, cualquier intervención de aumento requiere la valoración y planificación previa de los cirujanos. En una primera consulta podrán: conocer a la paciente y sus expectativas; prever los resultados reales; y calcular los tiempos y el coste de la intervención de manera personalizada.
Pida cita con nuestros profesionales y resuelva sus dudas sobre su mamoplastia de aumento y el precio.
Si buscas someterte a un aumento de pecho en Granada con las máximas garantías, en el Centro Europeo de Cirugía Estética puedes hacerlo con los mejores resultados. Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene poder encontrarse a gusto con nuestra propia imagen y por eso nos esforzamos al máximo para que puedas lograr ese aspecto con el que siempre has soñado. Contamos con el mejor equipo de profesionales a la hora de aconsejarte del modo más completo y de realizar cirugías de la máxima calidad.
El aumento de mamas en Granada no tiene secreto para nosotros. Contamos con una gran experiencia en la realización de este tipo de intervención y queremos ponerla a tu servicio para que logres aumentar tu pecho hasta que te encuentres a gusto con el mismo. Durante todo este tiempo han sido muchas las personas que han confiado en nosotros para proceder al aumento de senos en Granada, quedando completamente satisfechas.
¿Estás buscando una clínica de garantías en la que acceder a una cirugía de aumento de mamas en Madrid con la máxima confianza? Ahora puedes hacerlo si decides confiar en nosotros. En el Centro Europeo de Cirugía Estética tenemos todo lo que estás buscando para lucir un nuevo aspecto en tu pecho, haciéndote ganar en confianza y bienestar. En nuestro centro contamos con las instalaciones adecuadas, perfectamente cómodas y con la capacidad para generar una buena atmósfera previa a la intervención.
Además, nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y la formación necesaria para garantizar los mejores resultados a la hora de realizar un aumento mamario. Ya no logramos la mejor respuesta gracias a nuestro equipo multidisciplinar de trabajadores, sino también debido a que apostamos por las técnicas más avanzadas. Pensamos que es lo que se merecen nuestros clientes a la hora de tener una buena intervención y postoperatorio realmente cómodo. Tienes más cerca que nunca la posibilidad de realizar un aumento de pecho de la máxima calidad. Te esperamos.