Blog de cirugía estética - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Los posts de nuestro blog de cirugía estética más populares en 2023.

Cuando llega esta época del año, resulta inevitable echar la vista atrás y hacer un balance por todo lo acontecido durante los últimos doce meses. Aquí hemos hecho lo propio y por eso hoy te traemos este post en el que te recordamos algunas de las publicaciones que hemos realizado en nuestro blog de cirugía estética. Concretamente las cinco más populares teniendo en cuenta el número de visualizaciones, clics e interacciones que han conseguido. ¿Quieres saber qué posts están en este particular ranking? Pues a continuación te lo contamos.

Los posts más populares de nuestro blog de cirugía estética.

Desde que comenzó el año, hemos publicado 50 artículos en este espacio. En ellos hemos abordado multitud de temas, todos ellos relativos a los tratamientos que realizamos en las clínicas del Centro Europeo de Cirugía Estética.

Analizar cuáles han sido los más populares es una buena manera de saber qué aspectos despiertan más curiosidad a los lectores o sobre los que pueden tener más dudas las personas que quizás estén valorando realizar un tratamiento con nosotros y se acercan a este blog de cirugía estética. Ahí van los resultados:

1.- ¿Cuánto tiempo dura el efecto de una blefaroplastia?

Hemos comprobado que todos los artículos que tienen que ver con tratamientos para mejorar o rejuvenecer la mirada despiertan mucho interés. Algo lógico si tenemos en cuenta que es uno de los aspectos más determinantes de la armonía de nuestro rostro. En esta ocasión vemos que, de todos los artículos que hemos publicado en 2023 en nuestro blog de cirugía estética, este sobre los efectos de la blefaroplastia se lleva el primer puesto en el ranking. ¿Lo has leído?

2.- ¿Puedo tomar el sol después de realizar un injerto capilar?

Entre los posts más leídos de nuestro blog también se han colado aquellos que tratan temas relacionados con los injertos capilares. Un tema que despierta gran interés entre los varones y que, hoy en día, constituye un importante motivo de consultas. Cómo actuar en verano si recientemente han realizado un injerto capilar se hace con la segunda posición de este pódium. Si quieres volver a leerlo, te lo dejamos en este enlace.

3.- Los ácidos más usados en tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial.

El rejuvenecimiento facial es otro de los grandes hits de nuestros centros médico-estéticos. A todos nos gustaría parecer más jóvenes y lucir un aspecto más rejuvenecido y terso, de ahí el interés que despiertan los temas relacionados con esos tratamientos. Este en el que te hablamos de los ácidos más usados en los tratamientos estéticos faciales se hace con la tercera posición de este ranking sobre los posts más leídos en nuestro blog de cirugía estética.

4.- Primer verano tras una operación de aumento de pecho: ¿puede darme en sol en las prótesis?

Si algo nos está demostrando este repaso es que, por suerte, estamos mucho más concienciados de que debemos protegernos del sol. Y mucho más si nos hemos sometido recientemente a un tratamiento estético. Este cuarto post más popular de nuestro blog sobre la relación y prótesis de mamas deja en evidencia esta preocupación. Si quieres repasar cómo actuar en tu primer verano tras una operación de aumento de pecho, aquí puedes leerlo.

5.- Rinoplastia de punta de nariz: casos para los que está indicada.

Y terminamos con un post sobre uno de nuestros tratamientos estéticos estrella: la rinoplastia. En esta ocasión, el quinto post más leído analiza los casos en los que se suele realizar una cirugía de punta de nariz mediante rinoplastia. ¿Conocías esos supuestos en los que la cirugía estética resulta de gran ayuda?

 

Y aquí termina nuestro particular ranking con lo mejor de nuestro blog de cirugía estética en 2023. El próximo año te esperamos con más y mejores contenidos, deseando que te resulten de utilidad y te aclaren las dudas que puedas tener sobre diversos tratamientos estéticos.

Desde nuestras clínicas de medicina estética en Madrid y Granada te deseamos unas felices fiestas llenas de belleza y cuidados, pero sobre todo de confianza y seguridad en ti misma y tu aspecto. A la vuelta de vacaciones nos volveremos a ver por aquí para contarte muchas más novedades y consejos.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)