Cirugía plástica y estética en madrid - Centro europeo de cirugía estética - Lipo Vaser
Cirugía estética corporal

Ocho beneficios de la Lipo Vaser®

Cuando se aproxima la llegada del buen tiempo, en nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Madrid aumenta la demanda de aquellos tratamientos orientados a mejorar la silueta y reducir el volumen corporal. En su día ya te hablamos de la revolucionaria tecnología Lipo Vaser® y hoy nos gustaría insistir en sus increíbles beneficios.

¿Por qué elegir una liposucción con Lipo Vaser®?

Pues sin dar más vueltas, vamos a exponer los beneficios que aporta recurrir a esta tecnología y no a otras cuando se trata de remodelar el cuerpo para conseguir una figura más estilizada y con menos grasa localizada.

Básicamente, ya sabes que esta técnica consiste en la realización de una liposucción mediante energía ultrasónica que rompe selectivamente la grasa no deseada, convirtiéndola en líquido para facilitar su extracción y preservando otros tejidos importantes de la zona como nervios o vasos sanguíneos.

Los beneficios de la tecnología Lipo Vaser en Madrid ® son:

1.- Consigue una mayor retracción de la piel al eliminar la grasa localizada.

2.- Garantiza una mayor precisión al extraer la grasa de las zonas críticas como  muslos, papada, flancos o glúteos.

3.- Actúa sin dañar los tejidos de alrededor gracias a la precisión de la energía ultrasónica utilizada.

4.- Proporciona una recuperación más rápida y con menos efectos secundarios que los que causa una liposucción tradicional (sin sangrados ni hematomas).

5.- Mejora el aspecto de la piel al margen de la eliminación de la grasa, haciendo que en esa zona se vea más tersa y firme.

6.- Permite obtener resultados mucho más notables y precisos, especialmente en algunas zonas como la abdominal.

7.- Facilita realizar lipotransferencias de la grasa eliminada a otras zonas del cuerpo para conseguir una mayor definición corporal.

8.- Puede realizarse aplicando solo una anestesia local o una sedación.

Consulta sin compromiso en nuestra clínica de cirugía plástica y estética

Desde la aparición de este nuevo tipo de liposucción, en el Centro Europeo de Cirugía Estética tenemos claro que se trata de una de las grandes revoluciones en este campo, especialmente por la precisión que permite, los resultados que logra y los mínimos efectos post operatorios que tiene.

Si estás valorando realizar una liposucción para eliminar la grasa localizada de tus muslos, tu abdomen o tus brazos, debes saber que esta técnica no te ofrece más que ventajas. Aplicable en cualquier zona del cuerpo, te recomendamos venir a vernos para valorar si eres un paciente adecuado para someterte a ella.

Como siempre recordamos, ante cualquier intervención estética, lo más importante es ponerse en manos de profesionales cualificados como los que encontrarás en nuestras clínicas de cirugía plástica y estética en Madrid y Granada. Te asesoraremos sobre todas las opciones que estén a tu alcance, explicándote con detalle cada una de ellas para que en todo momento tengas claro qué es lo que vamos a hacer y cómo. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)