lipovaser - liposucción
Cirugía estética corporal

¿Conoces la tecnología Lipo Vaser®?

Si estás valorando la posibilidad de someterte a una liposucción para eliminar la grasa que tienes acumulada en algunas partes de tu cuerpo, deberías conocer la tecnología Lipo Vaser®. Se trata de un procedimiento de liposucción que ha revolucionado la medicina estética corporal al conseguir unos excelentes resultados con el mínimo postoperatorio, tal y como te contamos en este post.

¿En qué se diferencia esta tecnología de una liposucción tradicional?

La principal peculiaridad de la tecnología Lipo Vaser en Madrid® es que actúa de manera selectiva sobre los depósitos de grasa, diferenciando lo que es grasa de cualquier otro tejido como nervios o vasos sanguíneos.

Una vez identificada la grasa y preserva los tejidos importantes, la transforma en líquido para facilitar su extracción y eliminación del cuerpo. Gracias a esta forma de actuar, esta técnica es perfecta tanto para zonas amplias del cuerpo como para zonas más pequeñas. De hecho, cada día está siendo más utilizada en el rostro, cuello, barbilla, pecho, glúteos, brazos, cintura, rodillas…

Su capacidad para no dañar otros tejidos evita que el paciente tenga hematomas, además de que sangrará menos durante el proceso. Todo esto se traduce en un proceso quirúrgico menos agresivo y con una recuperación más rápida.

Para llevar a cabo esta técnica de liposucción se utiliza una máquina de ultrasonidos especialmente diseñada para eliminar la grasa y remodelar suavemente el cuerpo de forma muy natural, precisa y uniforme.

Como ocurre con las liposucciones clásicas, la grasa extraída durante este proceso puede ser reutilizada en el mismo momento en otras zonas del cuerpo como brazos, glúteos o pantorrillas, consiguiendo así una mejor proporción.

¿Quién puede someterse a un Lipo Vaser®?

Pues los pacientes que podrían someterse a una liposucción tradicional son perfectos candidatos para esta opción quirúrgica:

–    Pacientes que no tienen obesidad ni sobrepeso excesivo sino un poco de grasa extra acumulada en las zonas habituales y quieren moldear y afinar esas zonas.

–    Pacientes que practican deporte con disciplina y que mantienen una ingesta de alimentos saludables, pero no logran una definición muscular.

–    Pacientes que necesitan realizarse extracciones de grasa de alguna parte del cuerpo para infiltrarla en otras zonas donde desean ganar volumen.

¿Cómo es el postoperatorio de una operación con Lipo Vaser®?

Pues aquí está la parte más positiva de esta revolucionaria tecnología. Con la técnica Lipo Vaser® que encontrarás en nuestras clínicas estéticas de Madrid o Granada, el postoperatorio será mucho más breve y llevadero debido a la ausencia de hematomas, sangrado o inflamación.

Una vez se realice la operación, se mantiene el drenaje durante una semana aproximadamente, aunque siempre dependerá de la zona y del estado del paciente. En cualquier caso, a partir de la segunda semana, el paciente podrá comenzar a hacer una vida más o menos normal, con cuidado, y siempre recibiendo sesiones de presoterapia y masajes para estimular el drenaje linfático, además de llevar una faja especial.

¿Quieres conocer más sobre esta técnica? Pues no tienes más que llamarnos. En el Centro Europeo de Cirugía Estética, tanto en nuestras instalaciones de Madrid como de Granada la realizamos con excelentes resultados para eliminar la grasa facial y corporal.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)