Biopolímeros en los labios - Centro médico estético Madrid
Cirugía estética facial

¿Cómo saber si tienes biopolímeros en los labios?

Quitar los biopolímeros en los labios es una de las consultas que más habitualmente atendemos en nuestro centro. Como ya te hemos contado, pacientes que hace años realizaron un aumento de labios con silicona se enfrentan hoy a diversos problemas, de ahí que se interesen por la posibilidad de quitarlos.

Sin embargo, hay otras personas que no asocian ciertos síntomas que están experimentando con la presencia de biopolímeros. Tienden a pensar que están sufriendo problemas de tipo alérgico y no se plantean que el origen está en esa silicona que se puede extraer en nuestro centro médico estético en Madrid. Por ese motivo, hoy nos gustaría recordar algunas de las señales más evidentes de la presencia de biopolímeros en los labios que debes retirar para no poner en peligro tu salud.

¿Cuáles son los síntomas evidentes de los biopolímeros en los labios?

Eran otros tiempos. O quizás no se realizaba un asesoramiento adecuado. La cuestión es que ahora los labios de muchas pacientes experimentan una serie de síntomas que son la señal de la presencia de biopolímeros que deberían extraerse.

Los síntomas más frecuentes son:

1. Enrojecimiento de la zona: Es una de las señales por excelencia de la presencia de biopolímeros en los labios y debe ser un motivo para prestarles atención, especialmente si se acompaña de fiebre.

2. Deformidades de los labios: Se presentan como protuberancias producto de la acumulación de la sustancia sintética nociva en las zonas inyectadas. Esto viene acompañado de inflamación que evidencia daños en los tejidos.

3. Dolor en la zona: La presencia de este malestar imposibilita la normalidad y genera un dolor que, sin llegar a ser muy intenso, puede ser molesto. Además, la cirugía de extracción no se puede efectuar mientras permanezcan los dolores.

4. Callosidades: En la piel se desarrolla un engrosamiento como medida de protección para los tejidos que se encuentran expuestos al agente dañino.

Si experimentas alguno de estos síntomas, nuestra recomendación es que te acerques a nuestro centro médico para que llevemos a cabo una valoración. De confirmarse el diagnóstico podemos comenzar una preparación para pasar, posteriormente, a eliminar los biopolímeros de tus labios y que recuperes un bienestar perdido. Es importante retirar esas sustancias infiltradas antes de que causen problemas mayores.

Lo fundamental en estos casos es que no lo dejes pasar mucho tiempo y que acudas a vernos ante una continuidad de los síntomas que acabamos de describir. Llámanos si tienes cualquier duda y nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte. Y recuerda que en el Centro Europeo de Cirugía Estética también te asesoramos sobre diferentes tratamientos, como por ejemplo la  rinoplastia ultrasónica en Madrid

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)