Tratamientos para Nochevieja - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

¿Cuáles son los tres tratamientos estéticos que triunfan para Nochevieja?

Para muchas personas es LA NOCHE por excelencia. La velada más importante del año y la quieren disfrutar a lo grande luciendo su mejor versión.

Y aunque es cierto que tanto ellos como ellas van a hacer lo posible para estar perfectos, los hombres suelen apostar por algún producto cosmético mientras que ellas suelen realizar alguno de los tratamientos estéticos que triunfan para Nochevieja. ¿Quieres saber cuáles son los que más se demandan en nuestras de clínicas medicina estética en Madrid y Granada? Pues no dejes de leer este post en el que te lo contamos.

Tratamientos estéticos para una Nochevieja inolvidable.

La gran cantidad de compromisos y eventos sociales que tienen lugar en estas fechas provoca que la mayoría de las personas cuiden mucho más su aspecto e incluso decidan realizar algún retoque o algún tratamiento estético, sobre todo pensando en una Nochevieja que, este año, se volverá a vivir como antes.

¿Y cuáles son los tres tratamientos que más se demandan en nuestra clínica y que están orientados a lucir una imagen perfecta en Nochevieja? Pues los que a continuación te contamos y que, como adelanto, te diremos que tienen algo en común: están enfocados al rejuvenecimiento facial.

1.- Aplicación de bótox (toxina botulínica)

Es el tratamiento estético rey de las fiestas navideñas en general, y de la Nochevieja en particular. El motivo es evidente: es rápido, sencillo y efectivo para reducir las arrugas de expresión y lucir un rostro más terso y rejuvenecido, especialmente en la zona del entrecejo y las patas de gallo. La manera más eficiente de quitarse unos años y lucir un rostro más joven en la noche más especial del año.

2.- Mesoterapia facial con ácido hialurónico

Es otro de los tratamientos para Nochevieja que más demandan nuestros clientes. La mesoterapia con ácido hialurónico consiste en la infiltración de esta sustancia con el objetivo de rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro. No requiere recuperación ya que se trata de pequeñas microinyecciones en la dermis con efectos muy notables, especialmente en términos de tersura, iluminación y revitalización.

3.- Hilos tensores faciales

Los hilos tensores es otra de las técnicas que se llevan a cabo pensando en lucir un aspecto perfecto en Nochevieja. Aunque esta técnica requiere un poco más de previsión, ya que implica la realización de varias sesiones para colocar los hilos. Pero si te planificas bien para contar con tiempo suficiente para espaciar las sesiones de colocación de los hilos, conseguirás lucir un aspecto radiante en Nochevieja con un rostro totalmente rejuvenecido.

Si quieres estar radiante y brillar como nunca en la fiesta de Nochevieja a la que acudas, no dejes de reservar una cita con el equipo del Centro Europeo de Cirugía Estética. Los mejores tratamientos estéticos para rejuvenecer tu aspecto te esperan. Aprovechamos la ocasión para desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)