Rinoplastia ultrasónica en qué consiste
Cirugía estética facial

¿En qué consiste la rinoplastia ultrasónica?

En el Centro Europeo de Cirugía Estética buscamos siempre acercarte las técnicas y procedimientos más modernos y revolucionarios. Es por ello que nos hemos convertido en un referente nacional en rinoplastia ultrasónica. ¿Sabes en qué consiste esta técnica y por qué puede ser una alternativa ideal para ti? ¡No te pierdas este post que hemos preparado para nuestro blog!

La rinoplastia ultrasónica es una técnica revolucionaria que permite una corrección total de las estructuras óseas de la nariz. De esta forma, es posible remodelar el perfil de la misma de una manera completa y, al mismo tiempo, evitar dañar los tejidos blandos y los vasos sanguíneos. De esta manera, se puede obtener los mejores resultados y permitir al paciente que disfrute de una recuperación mucho más rápida. No en vano, se consigue reducir notablemente la inflamación y evitar los tapones.

Gracias a nuestra experiencia, podemos contarte que la rinoplastia ultrasónica está considerada como una de las técnicas más avanzadas de cirugía estética. Sin olvidar también que es increíblemente precisa. Todo ello ha conseguido que su demanda se haya disparado en los últimos tiempos.

Principales beneficios de la rinoplastia ultrasónica

Son varias las ventajas que disfrutaremos al apostar por esta técnica. Desde el Centro Europeo de Cirugía Estética queremos destacar cuatro por encima del resto:

  • Precisión: Como es de esperar en las técnicas más avanzadas, en la rinoplastia ultrasónica se usa instrumental de última generación. Esto permite que el hueso de la nariz pueda ser remodelado de manera precisa, eliminando cualquier posible defecto y, de paso, evitando cicatrices o fracturas.
  • Inflamación: Se reducen de manera notable los efectos secundarios de una rinoplastia tradicional. De esta forma, los edemas, moretones o inflamaciones son mucho menos habituales.
  • Grandes resultados: Como hemos ido mencionando anteriormente, el resultado final obtenido por el paciente es increíblemente satisfactorio. Se reducen al mínimo las irregularidades y asimetrías, posibilitando que toda clase de defectos puedan ser solucionados en un lapso de tiempo muy pequeño.

Recuperación: El último de todos los beneficios que vamos a explicaros de la rinoplastia ultrasónica es el tiempo de recuperación que necesita un paciente, mucho más corto que con las técnicas más tradicionales. El motivo no es otro que la falta de traumatismo, por lo que el regreso a la vida normal es mucho más rápido.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)