Quitar las bolas de Bichat
Cirugía estética facial

Quitar las Bolas de Bichat también es cosa de hombres

Someterse a una cirugía para quitar las Bolas de Bichat, también llamada bichectomía, parece que es tendencia en los rostros femeninos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que cada día son más los hombres que deciden realizar esta intervención para adelgazar su rostro y resaltar sus pómulos de forma permanente.

Recordatorio: ¿qué son las Bolas de Bichat?

Como ya te contamos en uno de nuestros anteriores artículos, la extracción de las Bolas de Bichat es una de las cirugías más demandadas en nuestras clínicas estéticas de Madrid y Granada.

Estas bolas se forman a partir de acúmulos de tejido graso que se localizan en la zona de las mejillas, lo que provoca que el rostro parezca más redondeado y rechoncho. Su tamaño y volumen varían de una persona a otra por cuestiones genéticas y, aunque pueda parecer lo contrario, no tienen nada que ver con el sobrepeso.

Un tratamiento también para hombres

En los últimos años, cada día se acercan más varones a nuestras clínicas con el deseo de lucir un rostro más delgado y esbelto. También los hay que, normalmente por motivos profesionales, quieren resaltar sus pómulos y acentuar sus rasgos mandibulares para conseguir una apariencia más varonil y masculina.

¿Cómo conseguirlo? Pues a través de una intervención para quitar las Bolas de Bichat en Madrid que, como sabéis, no cumplen ningún cometido específico en nuestro cuerpo.

Son muchos los rostros conocidos que afirman haberse sometido a esta operación para conseguir el rostro esbelto deseado. Es el caso de Tom Cruise o Jude Law o el español Mario Vaquerizo, que siempre reconoció haber pasado por el quirófano para tener una cara más delgada y con facciones más marcadas.

¿Cuándo es recomendable que un hombre se someta a una bichectomía?

Pues es recomendable en los mismos casos que lo sería para una mujer: una persona sana y con el rostro excesivamente redondeado y poco definido pero sin que sea debido a una cuestión de sobrepeso u obesidad.

Y obviamente, las recomendaciones para un adecuado postoperatorio también son las mismas, ya que el procedimiento que se sigue es igual para hombres y para mujeres.

Por eso, si eres varón y estás valorando quitar las Bolas d Bichat debes saber que se trata de una cirugía sencilla que no requiere de grandes cuidados posteriores salvo mantener una correcta higiene bucal, seguir una dieta blanda para que no sea necesario realizar movimientos masticatorios fuertes y no fumar al menos en los 2-3 días posteriores.

Si quieres más información sobre este tratamiento estético no tienes más que acercarte a nuestras clínicas estéticas en Madrid o Granada y te informaremos sobre todo el proceso. Seguro que todas tus dudas se disipan y te decides a realizar esta intervención tan sencilla como efectiva desde el primer día.

Pero como siempre, por sencilla que sea, recuerda que debes ponerte siempre en manos profesionales que cuenten con gran experiencia como el Centro Europeo de Cirugía Estética.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)