Lifting cervical - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Estas Navidades, luce un escote perfecto

Como ya te contamos en este post, hay partes del cuerpo como es el caso de las manos o del cuello a las que no se les presta la atención que se merecen. Sin embargo, son zonas muy visibles y que además suelen verse muy afectadas por el paso del tiempo y la acción de los agentes externos.

Por este motivo, hoy nos gustaría hablarte del lifting cervical como el tratamiento perfecto para mejorar el aspecto de tu cuello y escote. En nuestra clínica de cirugía plástica y reparadora podrás someterte a esta cirugía con todas las garantías.

El cuello también envejece

El paso del tiempo, la menor producción de colágeno y ácido hialurónico, la incidencia de agentes como el sol… son algunos de los factores que provocan que no solo envejezca la piel del rostro sino también la del cuello y la del escote.

Estas zonas comienzan a verse más flácidas y menos tersas, además de que en ellas tienden a aparecer arrugas y manchas propias de la edad. ¿Alguna solución? Pues en estos casos te recomendamos someterte a un lifting cervical, una solución perfecta para minimizar las señales más evidentes del paso del tiempo en esta zona del cuerpo. Al fin y al cabo, se trata de una zona muy visible y que puede jugar en tu contra si no prestas un cuidado específico.

Para lucir un cuello y escote perfecto estas próximas fiestas, es el momento justo de acercarte a nuestra clínica de cirugía plástica y reparadora y someterte a este tratamiento, como te vamos a contar aquí.

Apuesta por someterte a un lifting cervical

El lifting cervical, al igual que el facial, técnicamente conocido como ritidectomía, no puede detener el envejecimiento natural de la piel pero sí puede mejorar y minimizar las muestras más evidentes del mismo, especialmente como arrugas, manchas, falta de tersura y firmeza…

Este tratamiento actúa directamente en las zonas más afectadas, eliminando el exceso de grasa, apretando los músculos subyacentes y estimulación la producción natural de colágeno para que la piel se recoloque y luzca más firme, joven y estirada.

Evidentemente, será nuestro equipo el que determine si este tratamiento es el más adecuado en función de tu tipo de piel o si por el contrario puedes probar otras soluciones previas, teniendo en cuenta el estado de esta zona de tu cuerpo.

En cualquier caso, complementar este tratamiento con una cosmética médica de calidad es altamente recomendable para prolongar los efectos del lifting cervical y hacer que estos sean más visibles y duraderos.

Si quieres saber más sobre esta cirugía, puedes acercarte a nuestro centro y solicitar a nuestro equipo una valoración. Es importante cuidar todas las partes del cuerpo, y el cuello y el escote son fundamentales para lucir un aspecto más joven y natural. Si no demoras mucho esta técnica, para disfrutar de sus resultados en las próximas fiestas navideñas, ¿te animas? Te esperamos en el Centro Europeo de Cirugía Estética.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)