abios rusos - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Diferencias entre la técnica de labios rusos y un aumento de labios tradicional.

Lucir una sonrisa más bonita y con unos labios más seductores está al alcance de tu mano. Basta con reservar cita en nuestro centro médico estético en Madrid para someterte a una intervención que mejore el aspecto exterior de tu boca.

Si has buscado información sobre este tema, es probable que, en los últimos años, hayas oído hablar de los labios rusos, una de las tendencias estéticas más demandadas del momento. ¿No sabes cómo son ese tipo de labios? Pues en primer lugar, te recomendamos la lectura de este post en el que te explicamos qué son los labios rusos. Y, en segundo lugar, si quieres saber más sobre estos labios, puedes continuar leyendo este artículo en el que te contamos en qué se diferencian los labios rusos de un aumento de labios tradicional.

Diferencias entre labios rusos y labios aumentados tradicionalmente.

1.- Técnica de infiltración

Aquí reside la principal diferencia entre los labios rusos y los labios con un aumento tradicional. La sustancia que se infiltra es la misma (ácido hialurónico) pero la forma de hacerlo es lo que varía y da lugar a resultados estéticos tan distintos.

En el caso de los labios rusos, la infiltración se produce en la zona más superficial de la boca pero sin tocar el perfil del labio. Concretamente, se utiliza un inyector que infiltra el producto verticalmente comenzando en la base del labio y llevándolo hacia el borde. Dicho de otra forma, la infiltración se realiza en sentido contrario a cómo se realiza en un aumento tradicional: de adentro hacia fuera para evitar el efecto boca de pato del que se huye y consiguiendo levantar el labio en vez de darle volumen.

2.- Tiempo de la intervención

Debido a cómo se realiza la infiltración, la técnica de los labios rusos requiere más tiempo que un aumento de labios tradicional. De hecho, requiere prácticamente el doble.

La manera en la que se infiltra el ácido hialurónico es más lenta y cuidadosa, lo que da lugar a que el tratamiento lleve más tiempo que la técnica estándar, aunque nunca será superior a los 90 minutos y siempre sin que sea necesaria hospitalización ni anestesia general.

3.- Coste del tratamiento

Debido al tiempo y cuidado con el que se realiza la infiltración y a que esta técnica de labio ruso requiere un extra de producto (ácido hialurónico) resulta un poco más costosa que un aumento de labios tradicional. La inversión extra merece la pena para conseguir exactamente lo que quieres, sobre todo si quieres un aumento de labios discreto, más plano y natural y sin ese volumen excesivo proyectado hacia afuera que lucen muchas personas.

¿Siempre has querido aumentar el volumen de tus labios? ¿Lucir una boca más sensual y carnosa? Pues ahora puedes conseguir un efecto más seductor y natural a la vez a través de los labios rusos, una intervención sencilla pero ideal para conseguir ese resultado que buscas. Acércate al Centro Europeo de Cirugía Estética y te contaremos más sobre estos labios.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)