Borrar tatuajes sin dolor con Picosecond
Tratamientos con láser

Di adiós a los tatuajes sin dolor

¿Tienes un tatuaje que ya no te gusta y no sabes cómo eliminarlo? Te contamos qué es el láser picosecond y cómo te puede ayudar en este objetivo [casi] sin dolor.

Los tatuajes han dejado de ser un rasgo diferenciador de unos pocos para convertirse en toda una moda que parece no tener fin. No hay límites ni de color, ni de forma, ni de ubicación y desde el más común de los ciudadanos de a pie hasta famosos de toda índole llevan al menos un par de estas marcas de identidad grabadas en tinta sobre la piel.

¿Se llegan a cansar alguna vez de ellos? En algunas ocasiones, sí. Y disponen de varias alternativas para perderlos de vista. O, al menos, para cambiar la forma a la que están acostumbrados. Hay quien suma más tinta para darle una apariencia completamente distinta; hay quien prefiere borrar el tatuaje con métodos como el láser, aunque sepan que les va a doler.

Si es tu caso, si quieres deshacerte de alguna de estas marcas en tinta, te proponemos una nueva alternativa: el láser Picosecond. ¿No sabes qué es? En el Centro Europeo de Cirugía Estética te lo explicamos y lo ponemos a tu completa disposición.

Borrar tatuajes con láser y sin [casi] dolor

Seguramente, la gran mayoría de personas que conoces con tatuajes no tienen solo uno. De hecho, es más que probable que al primero le hayan seguido un segundo y un tercero, aunque estos hayan sido más pequeños o en lugares poco visibles. Así es la magia de la tinta, que conquista a quien la prueba y se mantiene casi imperturbable pasen los años que pasen.

Pero, en todo ese tiempo, ¿no hay nadie que se arrepienta de haberse marcado así la piel? ¿Qué pasa cuando alguno de los dibujos dejan de gustarle a su portador? Normalmente, que se inicia un proceso igual de costoso para conseguir eliminarlo por completo. O, al menos, para borrar la tinta que le daba forma, sentido y personalidad.

Todos aquellos que en los últimos años optaron por borrar los tatuajes que ya no les gustaban o con los que dejaban de sentirse identificados, recurrían a numerosas sesiones de láser o dermoabrasión para borrarlos. Como resultado conseguían una cicatriz en la zona del tamaño del dibujo al que sustituían y una experiencia más dolorosa que los propios pinchazos de la tinta. Gracias a los avances en medicina estética, estos métodos tradicionales tienen los días contados. Y cada vez es más sencillo y menos traumático perder de vista esos dibujos que en su día parecían una buena idea, pero que han perdido toda idoneidad.

Una de las técnicas más innovadoras y eficaces es la que utiliza el láser picosecond – disponible entre los tratamientos estrella del Centro Europeo de Cirugía Estética – para borrar todo rastro de tinta. No importa el color de esta o la cantidad, en menos sesiones, de manera menos invasiva y en periodos más cortos, este láser consigue hacer desaparecer casi por completo el dibujo. Incluso, cuando otras técnicas han fracasado en el intento, esta técnica demuestra resultados inigualables.

Si quieres decir adiós a alguno de tus tatuajes de manera efectiva y más respetuosa con tu piel, ponte en contacto con nuestros especialistas. Ellos analizarán tu caso, el estado del dibujo y las posibilidades de eliminación y te darán una valoración completa. En pocas sesiones y casi sin molestias podrás despedirte de todas las marcas de tinta que ya no te gustan.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)