Crisalix, para conocer los resultados de una cirugía plástica y reparadora
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Conoce los resultados antes de tu cirugía plástica y reparadora con Crisalix

Si antes de una intervención de medicina estética quieres saber cómo te verás con los retoques, necesitas Crisalix. Te contamos sus beneficios en cirugía plástica y reparadora.

El miedo al quirófano y la incertidumbre de cómo quedará todo después de la intervención, son dos de las barreras más comunes a las que se tienen que enfrentar aquellos que desean someterse a algún tipo de cirugía plástica y reparadora. No importa si el objetivo es mejorar la apariencia de alguna de las zonas del rostro o solucionar – desde dentro o en superficie – la forma del cuerpo. Los riesgos y los resultados de una operación de medicina estética marcan un antes y un después en la decisión final.

Gracias a los avances en tecnología, métodos y aparatos, al menos una de estas barreras tiene solución. Hablamos de Crisalix y de sus posibilidades a la hora de conocer los resultados de cualquier intervención antes de que esta se produzca. En el Centro Europeo de Cirugía Estética, ya ofrecemos sus servicios a nuestros pacientes. Por ello, si estás pensando en algún tipo de cirugía plástica y reparadora, pero te asusta no conocer los resultados de antemano, presta atención.

Beneficios de la tecnología 3D en cirugía plástica y reparadora

El proceso previo a cualquier intervención de cirugía plástica y reparadora requiere la implicación tanto del paciente como del equipo médico responsable de su operación. El primero es quien marca la pauta de qué es lo que quiere; el grupo de profesionales, por su parte, es el que establece los límites para que ni la cirugía ni los resultados supongan mayores problemas o un cambio demasiado radical.

A través de aplicaciones innovadoras como Crisalix – basada en la tecnología 3D – una mujer que se plantee un aumento de pecho puede saber cómo le quedarían unas prótesis de 285 ccc u otras algo más grandes antes de decantarse por solo una. O alguien que esté a punto de dar un cambio a su rostro con un aumento de pómulos puede comprobar primero si es lo que necesita su cara para mejorar la apariencia o si, quizás, debería probar otras soluciones.

Hasta no hace mucho tiempo, la única forma que tenían pacientes y cirujanos de conocer los resultados posteriores a cualquier intervención de cirugía plástica y reparadora era por comparación con fotografías de casos anteriores. Ahora, con la tecnología 3D de Crisalix, se recrea el cambio con una imagen bastante realista del antes y el después de un gran número de operaciones. Solo son necesarias tres fotos de la zona y el sistema hace el resto.

Con tecnologías de estas características, se soluciona de una sola vez el problema del miedo a los resultados de una intervención. Y, mucho más importante, cirujano y paciente se ponen de acuerdo y en sintonía antes de entrar en quirófano. ¿Tienes dudas? Ven a visitar el Centro Europeo de Cirugía Estética, confía en nuestro equipo de profesionales y en las previsiones de Crisalix y convéncete de manera definitiva para someterte a esa intervención que llevas tiempo esperando.