Rejuvenecimiento vaginal - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con láser

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento realizado con láser que tiene como principal objetivo tensar el músculo de la vagina a través de un efecto térmico que activa la producción natural de colágeno regenerativo. De esta forma, se consigue mejorar la musculatura de la vagina, reduciendo los diámetros vaginales internos y externos y fortaleciendo la zona del perineo.

Si en tu caso has experimentado cierta laxitud o relajación vaginal, ya sea por la edad o como resultado de un parto complicado, te aconsejamos venir a vernos. En nuestro centro médico estético en Madrid podemos aconsejarte y valorar la realización de un tratamiento que tienen numerosos beneficios como te vamos a explicar a continuación.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal

Estamos ante un tipo de intervención realmente sencilla que con dos o tres consultas queda concluida sin que la paciente tenga que pasar por duros post operatorios. De hecho, al día siguiente de cada sesión, podrá realizar vida totalmente normal.

No podemos olvidar que se trata de una técnica no invasiva realizada con láser, lo que significa que su recuperación es mínima, además de que se trata de un procedimiento seguro, eficaz y cómodo.

Entre los principales beneficios del rejuvenecimiento vaginal destacan:

1.- Estimula la producción de colágeno: el efecto térmico del láser estimula la producción de colágeno en el tejido vaginal, lo que ayudará a su recuperación y tonificación. Además, se trata de una producción de colágeno precisa y selectiva para que afecte a los tejidos de la vagina deseados.

2.- Soluciona o previene problemas de incontinencia urinaria: Con este tratamiento, se restaura el pH de la vagina, se recupera la fuerza y el tono de su musculatura y mejora su lubricación. Todo ello contribuye a reducir o evitar problemas de incontinencia urinaria, un problema que puede ocasionar una gran incomodidad a la persona que la padece.

3.- Disminuye la sequedad vaginal y mejora las relaciones sexuales: Este es otro de los grandes beneficios del rejuvenecimiento vaginal mediante láser. La vagina está más tonificada y lubricada lo que, inevitablemente, repercute en las relaciones sexuales que pasan a ser más cómodas y placenteras para la mujer.

4.- Corrige malformaciones genéticas y mejora la autoestima: Esta cirugía permite mejorar la apariencia de la zona genital de la mujer, corrigiendo la existencia de ciertas malformaciones congénitas que condicionan para siempre y pueden afectar a sus relaciones. Además, esta técnica mejora la funcionalidad de dicha área haciendo que la paciente gane en calidad de vida y autoestima.

5.- Disminuye la posibilidad de sufrir prolapso uterino: A medida que se envejece, aumentan las posibilidad de sufrir el llamado prolapso uterino que no es otra cosa que un acusado descenso de la vejiga, la uretra, el útero, el intestino grueso y la vagina, causado por la debilidad de los ligamentos, del tejido conjuntivo y de los músculos de la pelvis. El uso del láser en esta zona, ayuda a evitar este problema.

 

¿Te estás planteando someterte a esta intervención porque padeces alguno de los problemas que has leído en este post? No dejes de venir a consultar a nuestro centro médico estético en Madrid y te asesoraremos para que no tengas miedo sobre este tratamiento tan íntimo. Te esperamos en el Centro Europeo de Cirugía Estética.

 

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)