ABRAHAM MOISÉS BARBERO - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Abraham Moisés Barbero, el alumno que se convirtió en maestro

La distinción que recibía el pasado 13 de julio el director del Centro Europeo de Cirugía Estética, Abraham Moisés Barbero, sigue dando pie a numerosas felicitaciones y reseñas, como la publicada unas semanas después de la gala en el diario La Razón y a la que hoy nos gustaría hacer referencia por su gran valor.

El alumno que se convirtió en maestro” es el titular con el que dicho diario de tirada y edición nacional ha querido homenajear el gran talento de Abraham Moisés Barbero, forjado a base de mucha vocación, mucho esfuerzo y mucha formación.

Con estudios cursados en Buenos Aires y Madrid, y descendiente de una familia con una importante trayectoria en el campo de las Bellas Artes y la Medicina, el director de nuestro centro médico estético en Madrid siempre se sintió atraído por ambas disciplinas, encontrando en la cirugía plástica y estética la mejor vía de unir estas pasiones que tanto han marcado su vida.

Es licenciado en Medicina y Cirugía en la destacada Universidad de Granada en 1988, y posteriormente realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en los hospitales francés y británico de Buenos Aires, donde se graduó siendo el número 1 de su promoción. Su formación se completó en el Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Ramón y Cajal de Madrid donde se colegió para dedicar su vida profesional a esta rama de la medicina.

Reconocimiento a una vida dedicada a la belleza

El pasado 13 de julio, y dentro de la ceremonia de entrega de los Premios Belleza y Estética 2021, Abraham Moisés Barbero recibía de manos de Francisco Marhuenda el galardón que reconocía su dilatada trayectoria y su gran aportación a la medicina estética, concretamente dentro del campo de la realización de rinoplastias.

Para nuestro director médico, lo verdaderamente importante es poder aportar soluciones estéticas que mejoren la vida de los pacientes, algo que no se consigue solo con un buen manejo de la técnica: “No se trata únicamente de la formación técnica y médica sino de entender lo que sienten nuestros pacientes para priorizar el sentimiento de la belleza y su búsqueda. Por eso, para realizar una cirugía estética no solo hay que conocer su técnica, hay que sentirla.”

En la actualidad, el doctor Abraham Moisés Barbero es miembro de la prestigiosa organización Rhinoplasty Society os Europe, de la que también forman parte importantes cirujanos europeos. Por todo ello, unido al buen y demostrado hacer del doctor, el Centro Europea de Cirugía Estética se ha convertido en referencia nacional, especialmente por contar desde hace ya varios años con la tecnología necesaria para incluir entre nuestros servicios la realización de rinoplastias ultrasónicas.

Os dejamos una captura de la entrevista que semanas después de la entrega el premio fue publicada por el Diario La Razón.

Entrevista La Razón - Centro Europeo de Cirugía Estética

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)