Relajación Vaginal

Rejuvenecimiento Vaginal

La relajación vaginal es una patología que se caracteriza por la pérdida de elasticidad y del grosor de las paredes de la vagina, por un ensanchamiento de su interior y por la atrofia de la mucosa vaginal.

Con el funcionamiento óptimo de una parte tan importante como es la vagina. Mantén joven tu cuerpo y tu mente.

Debido a la relajación vaginal los músculos pierden flexibilidad y fuerza, con ello el control, los diámetros aumentan y los músculos perineales se debilitan.

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento láser que produce un efecto térmico que activa la producción de colágeno regenerativo.

Con este tratamiento mejora efectivamente la musculatura de la vagina, consiguiendo que los diámetros vaginales internos y externos disminuyan, y se fortalezca la zona del perineo.

Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

El tratamiento con láser, no produce dolor y tampoco hace falta ninguna preparación previa. En 10 o 15 minutos se habrá conseguido resolver la relajación vaginal con un método no invasivo, sin efectos secundarios ni rechazo.

tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

Características

  • Sin dolor.
  • Sin preoperatorio.
  • Entre 10 y 15 minutos de duración.
  • No produce rechazo.
  • No produce efectos secundarios.
  • No afecta a otras zonas.

Otros beneficio que produce junto con la mejora del relajación vaginal, es la reducción de la sequedad e incremento de la sensibilidad, que se refleja en mayor disfrute en relaciones sexuales. Con todo ello se puede que disminuyan las posibilidades de poder ser intervenida quirúrgicamente por caída del útero.

rejuvenecimiento vaginal laser

Beneficios

  • Disminuye la sequedad vaginal.
  • Aumento de la sensibilidad.
  • Aumento del disfrute sexual.
  • Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso uterino.

Recuperación postoperatoria

  • El láser de CO2 consigue tratar terapéuticamente una vaginitis atrófica, provoca un efecto de calor que desarrolla la elaboración de colágeno en células y músculos vaginales. Gracias a esta molécula proteica restablecida se recupera la actividad vaginal completa, disminuyendo diámetros internos y externos uterinos.
  • Se restablece el pH interno.
  • Recupera tonicidad y lubricación vaginal.
  • Recobra fuerza la vagina y con ella su control.
  • Las sesiones dependerán del grado de atrofia o laxitud vaginal del paciente, que varían entre 2 y 3 sesiones, con 1 mes de separación entre cada sesión.

Está especialmente indicado para aquellas pacientes que tengan algunos síntomas de envejecimiento en la vagina, como el aumento de diámetro en su canal y poca lubricación.

Un requisito para la realización del tratamiento es una previa consulta con el ginecólogo para que realice una inspección de los genitales externos y una citología vaginal.

Los mejores profesionales para su tranquilidad

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 30 de septiembre de 2020
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa
Rhinoplasty Society of Europe