Con el funcionamiento óptimo de una parte tan importante como es la vagina. Mantén joven tu cuerpo y tu mente.
Debido a la relajación vaginal los músculos pierden flexibilidad y fuerza, con ello el control, los diámetros aumentan y los músculos perineales se debilitan.
El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento láser que produce un efecto térmico que activa la producción de colágeno regenerativo.
Con este tratamiento mejora efectivamente la musculatura de la vagina, consiguiendo que los diámetros vaginales internos y externos disminuyan, y se fortalezca la zona del perineo.
El tratamiento con láser, no produce dolor y tampoco hace falta ninguna preparación previa. En 10 o 15 minutos se habrá conseguido resolver la relajación vaginal con un método no invasivo, sin efectos secundarios ni rechazo.
Otros beneficio que produce junto con la mejora del relajación vaginal, es la reducción de la sequedad e incremento de la sensibilidad, que se refleja en mayor disfrute en relaciones sexuales. Con todo ello se puede que disminuyan las posibilidades de poder ser intervenida quirúrgicamente por caída del útero.
Está especialmente indicado para aquellas pacientes que tengan algunos síntomas de envejecimiento en la vagina, como el aumento de diámetro en su canal y poca lubricación.
Un requisito para la realización del tratamiento es una previa consulta con el ginecólogo para que realice una inspección de los genitales externos y una citología vaginal.