Mastopexia - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

¿Conoces los beneficios de la mastopexia?

Las operaciones de pecho son unas de las intervenciones más demandadas en los centros de cirugía estética de nuestro país, junto a otras como la rinoplastia o la liposucción. Porque, más allá del aumento de pecho, existen otros retoques igual de necesarios en esta zona del cuerpo, ya sea  para recuperar la salud o para evitar algunos problemas que puede ocasionar su exceso.

Nos referimos, por ejemplo, al tratamiento que soluciona la ginecomastia en hombres o a la mastopexia, dos de las intervenciones más habituales en nuestro centro médico estético en Madrid

El objetivo de esta última es reducir o corregir la posición del pecho de los pacientes. Y, para conseguirlo, se necesitan especialistas de la medicina estética con gran experiencia. Solo ellos, pueden sacar el máximo partido a los beneficios de la mastopexia y evitar o minimizar todo tipo de contratiempos. 

Y solo ellos también pueden darte razones suficientes para someterte a este tipo de intervención si llevas un tiempo planteándotela. Y eso es lo que vamos a hacer hoy: compartir contigo los beneficios de la mastopexia y los motivos que convierten a esta operación en una buena solución para los pechos caídos.

Beneficios de la mastopexia en el caso de sufrir caída de pecho.

A grandes rasgos, podríamos decir que el objetivo de la mastopexia es recuperar la posición natural del pecho. Por causas como el paso del tiempo, la maternidad, la pérdida de peso o los cambios hormonales, el cuerpo de las mujeres cambia notablemente, incluidos sus senos. Estos tienden a caer, pierden consistencia y proporcionan al busto de la mujer una apariencia más envejecida.

Sólo mediante intervenciones quirúrgicas como esta de elevación del pecho se pueden conseguir resultados satisfactorios. Pero ¿cuáles son los otros beneficios de la mastopexia? ¿Qué razones definitivas pueden convencerte para ponerte en manos de cirujanos con experiencia?

1.- Mejora estética.

La principal razón que convierte en ideal este tipo de intervención es la recuperación de la posición natural del pecho. El profesional eleva los senos, pero con ello consigue un cambio muy natural en la figura de la mujer. El resultado es un cuerpo rejuvenecido y remodelado sin grandes complicaciones. Si, además, la paciente decide aprovechar la entrada a quirófano para colocarse unos implantes, el cambio será más notable.

2.- Readaptación física.

Uno de los problemas de los pechos caídos es la distensión de la piel. Entre los beneficios de la mastopexia, también debemos destacar la modificación y remodelación de este efecto. Después de la intervención (y del posoperatorio) los senos se muestran firmes, robustos y, a simple vista, totalmente rejuvenecidos.

3.- Mejora psicológica.

Para muchas personas, la apariencia física juega un gran papel en su estado de ánimo. Con esta sencilla operación y con sus resultados naturales, muchas mujeres consiguen recuperar la confianza en sí mismas. No solo eso. Produce un aumento de su autoestima y cambia (a mejor) su vida.

Estos son los principales beneficios de la mastopexia y los cambios que en el Centro Europeo de Cirugía Estética observamos en las mujeres que confían en nuestros especialistas para llevar a cabo este tipo de intervención. Si tú también te estás planteando esta mejora, llámanos y te informaremos con todo detalle de sus implicaciones.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)