Centro en Granada

Centro Europeo de Cirugía Estética

Dirección

Calle Neptuno

Nº 6, 1º D

Teléfonos

958 52 24 23

608 072 561

Información

Junta de Andalucia

NICA 23445

Centros de estetica en Granada

Si nos encontramos entre los principales centros de estética en Granada es porque trasladamos a nuestros pacientes una amplia oferta de tratamientos para optimizar la imagen de cada zona del cuerpo y el rostro, con unos elevados estándares de calidad como denominador común. Bajo la dirección del cirujano granadino Abraham Moisés Barbero Rodríguez, desarrollamos una labor que tiene como aval una experiencia dilatada y como prioridad la máxima personalización que nuestros pacientes se merecen.

Para cada persona que nos visita estudiamos las vías de intervención que puedan resultar más interesantes a la hora de satisfacer sus intereses, ya sea a través de la intervención quirúrgica o de otras alternativas cuando fuera posible, como en el caso del lifting sin cirugía y otros tratamientos faciales aquí disponibles. Permanecemos atentos a las técnicas y metodologías innovadoras que podamos incorporar para beneficio de los pacientes.

Centros de estética en Granada de prestigio

Como puedes observar, en nuestra clínica estética en Granada nos afanamos por proporcionarte la información detallada y rigurosa que necesitas cuando se trata de someterte a un procedimiento como los que aquí llevamos a cabo. En nuestra web puedes conocer en profundidad el alcance y las características de las operaciones que proponemos para la mejora de la estética en aquellas zonas y casuísticas más habituales para las personas que acuden a nuestro centro. Pero además, te damos la oportunidad de solicitar una consulta gratuita para darte a conocer de primera mano las posibilidades disponibles para tu caso específico.

Ya estés buscando clínicas en las que poder someterte con seguridad a una intervención de pecho –realizamos mamoplastia de reducción y de aumento, así como elevación– o bien un centro de confianza en el que abordar la posibilidad de una liposucción, en nuestras instalaciones te haremos sentir en buenas manos desde el primer momento.

Los mejores profesionales para su tranquilidad

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 03 de diciembre de 2020