Lifting de muslos - Clínicas de cirugía estética en Madrid
Cirugía estética corporal

¿Tus piernas no cambian por mucho ejercicio que hagas? Prueba nuestro lifting de muslos

El verano toca a su fin. Es el momento de retomar todas esas rutinas entre las que seguro está una que no falla: la vuelta al gimnasio. Y aunque estar saludables debería ser el único motivo que nos impulse a practicar ejercicio de manera regular, lo cierto es que todos perseguimos un objetivo estético.

Queremos estar sanos, pero también queremos vernos bien. Y esto nos lleva a realizar ejercicios con los que pretendemos mejorar ciertas partes de nuestro cuerpo, como es el caso de los muslos.

¿Eres una de esas personas que se sacrifica en el gimnasio para mejorar el aspecto de sus piernas pero no termina de conseguirlo? Es algo que ocurre con frecuencia y por eso, y antes de que desesperes y abandones tu vida deportiva ahora que la retomas, queremos hablarte de una ayuda extra que te ofrecemos en nuestras clínicas de medicina estética en Madrid: el lifting de muslos.

El problema de los muslos

Seguro que has perdido la cuenta de todas las sentadillas que has hecho en los últimos años de tu vida pero ni aún así eres capaz de reducir y tonificar tus muslos.

Como expertos en medicina estética sabemos que hay personas que tienen una mayor predisposición a acumular grasa en esa zona, algo que dificulta la circulación de esa propia grasa y promueve que se concentre un mayor volumen en la zona. La carga genética, los cambios hormonales y las tendencias a alteraciones vasculares y endoteliales complican aún más esta situación.

Las dietas y el ejercicio físico son una ayuda pero, en cualquier caso, disminuir el contorno de caderas y muslos se vuelve muy difícil. ¿Debes abandonar tus rutinas deportivas, abandonar esa dieta rica en proteínas, frutas y verduras y dejarlo por imposible? ¡Nunca!

Si no alcanzas los objetivos deseados y tus piernas no son como te gustaría, puedes acompañar esas rutinas (dieta saludable y ejercicio regular) con una visita a nuestro equipo para consultar tu caso.

Lifting de muslos: solución a tu alcance

El lifting de muslos que puedes realizar en las clínicas de medicina estética en Madrid es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de la parte alta de las piernas. Con esta técnica se consigue:

  • Mejorar el contorno de los muslos
  • Reducir el volumen de las piernas
  • Tonificar la piel de esa zona
  • Eliminar la acumulación de grasa localizada

Básicamente, consiste en realizar una incisión en cada pierna que, bien puede ser hecha en la cara interna del muslo cerca de la ingle o bien en la cara interna en dirección al pliegue del glúteo. Las incisiones realizadas serán de mayor o menor tamaño en función de la piel sobrante y de la grasa que haya que eliminar. En cualquier caso siempre serán lo más discretas y pequeñas posibles para asegurar una pronta recuperación y las menores cicatrices visibles.

A través de esas incisiones se realiza una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminar la grasa sobrante. Las incisiones se suturan y tras unos días de drenaje se daría por concluido el proceso para pasar a la fase de postoperatorio.

No es una cirugía especialmente compleja pero sí es importante que el paciente sepa que permanecerá en el quirófano durante unas tres horas. Posteriormente, tendrá las piernas vendadas durante tres días y, a partir de ahí, comenzará una recuperación que no será demasiado larga pero sí requiere ciertos cuidados.

 

Como ocurre con todos los procedimientos quirúrgicos es importante ponerse en manos de un equipo de expertos como los que formamos el Centro Europeo de Cirugía Estética. Podemos analizar tu caso, estudiar si eres un paciente viable y realizar este tipo de cirugía con las que ganarás en estética y autoestima pero también en salud. Solicita una consulta si quieres mejorar de una vez el aspecto de tus muslos a través de nuestro lifting.

 

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)