Tratamientos estéticos para empezar 2023
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

¿Te ayudamos a comenzar bien el año?

Por mucho que celebremos la Nochevieja por todo lo alto, el Año Nuevo realmente empieza cuando el despertador suena ese temido primer lunes lectivo del año. En ese momento es cuando se produce la verdadera vuelta a la normalidad después de unas semanas llenas de excesos y de eventos que han alterado nuestra rutina.

Ahora sí: comienza la vida nueva que tanto prometemos. Y además la comenzamos con la factura que en términos de sueño, salud y belleza nos ha pasado la Navidad. Lo más normal es que tengas unos kilos de más, que te sientas más flácida e hinchada o que tu rostro note los excesos del alcohol de estos días. Pues no hay problema, porque hoy te proponemos unos tratamientos estéticos para comenzar bien el año. 

Tratamientos estéticos para recuperarte de la Navidad

Cada persona notará los excesos navideños de diferente manera, pero está claro que acumular unos kilos de más es uno de los principales denominadores comunes. Pero junto con tratamientos destinados a paliar esta consecuencia de la ingesta excesiva, vamos a hablarte de otros que también puedes realizar en nuestro centro de cirugía plástica y reparadora para comenzar el año con buen pie.

1.- Dieta y SmartLipo

Con la edad nos cuesta desprendernos de esos kilos de más que suelen cogerse en ciertos periodos como pueden ser las vacaciones de verano o las fiestas navideñas.

El problema es que se van acumulando de la misma forma que lo hace la grasa en determinadas partes del cuerpo. ¿Quieres comenzar el año poniendo fin definitivo a este problema? Pues te proponemos una solución: seguir una dieta sana y saludable, rica en fibra y en alimentos depuradores, y solicitar cita para someterte a una SmartLipo en nuestros centros estéticos.

Conocida como la liposucción sin cirugía, esta técnica permite eliminar los pequeños depósitos de grasa que se concentran inevitablemente en determinadas partes del cuerpo. Es el caso de barriga, cadera, glúteos o muslos. Y el resultado es un cuerpo más voluminoso y blando que te aleja de tener la figura que quieres.

Con varias sesiones de este tratamiento estético de modelado de cuerpo mediante láser, eliminarás la grasa no deseada y moldearas partes de tu cuerpo como pueden ser los rollitos que se forman bajo el sujetador o las rebeldes cartucheras.

Esta combinación te ayudará a perder esos kilos de más que tras las Navidades siempre van a parar a las mismas partes de tu cuerpo. Reduce volumen, moldea, tonifica y recupera tu peso ideal sometiéndote a este tratamiento.

2.- Agua y lifting sin cirugía

Fumar, beber, trasnochar… la Navidad deja huella en tu rostro que puede mostrarse estos primeros días del año más apagado, más cansado y menos radiante. ¿Cómo recuperar un mejor aspecto? Pues además de una buena alimentación y una buena higiene del sueño, hay una combinación que no falla: beber mucha agua y someterte a un lifting reparador sin cirugía.

En general, los tratamientos estéticos orientados a mejorar la piel del rostro suelen basarse en limpiezas profundas, sesiones de oxigenación y terapias encaminadas a tensar y recuperar luminosidad, hidratación y firmeza. Tratamientos con Indiba, tratamientos con láser inteligente o este lifting sin cirugía que te proponemos hoy son algunos ejemplos.

Este último es un tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación que consiste en la aplicación intradérmica de un complejo derivado de plasma del propio paciente enriquecido con plaquetas y vitaminas para favorecer el crecimiento epidérmico y recuperar el aspecto rejuvenecido de la piel del rostro.

Con este tratamiento notarás como la piel de tu rostro, que ha perdido luminosidad y tersura tras tantos excesos, recupera poco a poco su aspecto más radiante y rejuvenecido. Comienza el año con un lifting sin cirugía para tener tu rostro a punto.

En cualquier caso, nuestro consejo es que vengas a vernos, nos cuenten cómo te sientes, qué te gustaría mejorar o recuperar después de estas fiestas y el equipo de Centro Europeo de Cirugía Estética te propondrá una solución a medida. Te esperamos.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)