centro médico estético en Madrid
Cirugía estética corporal

Smart Lipo, la liposucción inteligente alternativa a la cirugía

La inteligencia no solo ha llegado a nuestros teléfonos. También a la tecnología utilizada para eliminar la grasa corporal y modelar el cuerpo de una forma más segura y efectiva. Nos estamos refiriendo a la Smart Lipo, también conocida como lipoláser, una de las técnicas que, desde hace unos años, puedes encontrar en nuestro centro estético en Madrid y de la que hoy queremos hablarte.

Inteligencia para tu cuerpo

Es obvio que ni todos los cuerpos son iguales ni acumulan grasa en las mismas zonas. De ahí que sea tan importante contar con una tecnología precisa que permita atacar la grasa de zonas corporales muy concretas.

La técnica Smart Lipo (nombre del aparato específico que se utiliza para ello) llegó al ámbito de los tratamientos estéticos hace relativamente poco tiempo pero pronto se consolidó como la opción más segura y efectiva para eliminar la grasa corporal.

Su éxito fue debido a su capacidad para trabajar, gracias a su láser, áreas muy específicas en las que se acumula la grasa y eliminarla para siempre, además de ser aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentes de Estados Unidos (FDA).

Además se trata de una técnica muy poco invasiva que produce tensión en la piel para pasar a derretir la grasa, al mismo tiempo que induce a la producción de colágeno para revitalizar la piel de las zonas en las que se está actuando.

Ventajas de la Smart Lipo

 

  • Efectiva en piel flácida: una de las principales ventajas de esta técnica que tanta demanda tiene en nuestro centro médico estético en Madrid es que puede ser aplicada en personas con la piel muy flácida que no son las mejores candidatas para someterse a una liposucción tradicional.
  • Poco invasiva: se trata de un tratamiento muy sencillo y muy poco invasivo, transmitido selectivamente al interior de las acumulaciones adiposas por medio de una microcánula de 1 mm de diámetro.
  • Sin anestesia general: la aplicación de este tratamiento suele realizarse en aproximadamente una hora de duración (dependiendo de la zona a tratar) y solo requiere anestesia local.
  • Resultados permanentes: otra de las principales ventajas por las que es elegida esta técnica, ya que la eliminación de grasa se mantiene en el tiempo sin que vuelva a aparecer.

 

En definitiva, una revolución que nos ha dado la oportunidad de decirle adiós de manera definitiva a esos antiestéticos rollitos de grasa que aparecen en la espalda, en el abdomen, en las piernas… Si siempre te acomplejado esas pequeñas acumulaciones de grasa en estas zonas, pídenos cita. En el Centro Europeo de Cirugía Estética te explicamos en profundidad esta efectiva técnica para modelar tu cuerpo y comenzar a verte mejor y sentirte bien.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)