Medicina estética - Cigurgía plástica y reparadora - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

El éxito de la medicina estética en nuestro país

¿Sabías que 4 de cada 10 españoles han pasado por una clínica de cirugía plástica y reparadora para realizar algún tipo de tratamiento?

Pues así lo afirma la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), dejando en evidencia el gran éxito que tiene esta disciplina en nuestro país, a la cabeza de Europa solo por detrás de Italia. Pero ¿qué lleva a los pacientes a someterse a un tratamiento de medicina estética? Hoy te contamos cuáles son los principales motivos y cuáles son las técnicas que acaparan la mayor parte de consultas que se producen en este campo.

1.- Rellenos faciales con Bótox, el tratamiento triunfador

La preocupación por el envejecimiento que causa el paso del tiempo es uno de lo motivos que lleva a los pacientes a recurrir a la medicina estética.
Buscan tratamientos que les hagan parecer y lucir más jóvenes y, en este sentido, los rellenos faciales con Bótox, ácido hialurónico y vitaminas se llevan la palma.
Sin duda, el Bótox o toxina botulínica aplicado en forma de infiltraciones es uno de los tratamientos estéticos faciales más demandados, especialmente para rellenar y disimular las arrugas que van apareciendo en la frente, entrecejo, ojos y boca. El resultado es un rostro más rejuvenecido, estirado, luminoso y terso.

2.- Remodelaciones corporales a medida mediante Smart Lipo

La acumulación de grasa en algunas partes del cuerpo hace que la piel luzca más voluminosa, flácida y colgante, además de que favorece la aparición del antiestético fenómeno de la celulitis. Una de las soluciones más definitivas en el campo de la medicina estética son los tratamientos realizados mediante Smart Lipo.

En esta técnica se recurre al láser para eliminar la grasa corporal acumulada en áreas muy específicas. Además de su duradera efectividad, esta técnica resulta muy poco invasiva e incentiva también la producción de colágeno natural para revitalizar la piel de esas zonas tratadas en las que se tiende a acumular grasa.

Una técnica perfecta para modelar el cuerpo y eliminar volumen y grasa en muslos, caderas, brazos o abdomen. Muchas personas recurren a esta técnica por lo difícil que resulta mejorar la apariencia de estas partes mediante dieta y ejercicio.

3.- Los tratamientos capilares llegan pisando fuerte

Los tratamiento para combatir la alopecia van ganando adeptos en nuestro país y cada vez reciben más consultas en las clínicas de cirugía plástica y reparadora. Los microinjertos capilares o la aplicación de la mesoterapia capilar con infiltraciones de plasma o vitaminas están consiguiendo muy buenos resultados.

Estas técnicas, además de repoblar las zonas con poco pelo, contribuyen a frenar la caída del cabello y fortalecer el existente para que este se conserve más fuerte y sano.

¿Te has sometido a algún tratamiento estético en los últimos años? El poder de la medicina estética es muy importante para muchos pacientes que mejoran considerablemente su autoestima, recuperan la confianza en sí mismo y de nuevo vuelven a sentirse bien por dentro y por fuera.

Si estás pensando en someterte a alguna intervención, recuerda lo importante que es ponerte en manos de grandes profesionales de experiencia contrastada como es el caso del Centro Europeo de Cirugía Estética.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)