Relleno de labios - Centro medicina estética y reparadora - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Diferencias entre el perfilado y el relleno de labios

Desde que la pasada semana dejó de ser obligatorio el uso de la mascarilla en espacios exteriores (siempre que no haya aglomeraciones y se pueda respetar la distancia de seguridad), parece que, poco a poco, las sonrisas vuelven a invadir las calles. Da gusto volver a ver rostros sonrientes que muestran esa parte tan expresiva y bonita.

Pues si ahora que llega la hora de volver a enseñar tu sonrisa te gustaría mejorarla con unos labios más carnosos, seductores o definidos debes saber que tienes varias opciones para conseguirlo. Hoy vamos a hablarte de las más populares y explicarte la diferencia entre ambas. Nos estamos refiriendo al perfilado y al relleno de labios.

Aunque en ambos casos estamos hablando de dos técnicas que infiltran ácido hialurónico mediante microinyecciones, se trata de procedimientos distintos con los que se consiguen diferentes resultado. ¿Quieres conocer su diferencia?

El perfilado de labios

Con esta técnica no se pretende conseguir un aumento significativo del volumen de los labios sino redefinir su forma, remarcando o delineando su borde natural mediante la infiltración de ácido hialurónico de baja reticulación.

Es una técnica muy utilizada para corregir asimetrías y comisuras, marcar el arco de cupido, resaltar el borde labial y, en definitiva, conseguir que los labios destaquen más en el rostro, pero no tanto por su volumen sino por su forma y presencia definida.

El relleno de labios

Esta técnica, que también puedes realizar en nuestras clínicas de cirugía plástica y reparadora, persigue un aumento de los labios en términos de volumen y grosor. Es la técnica ideal si lo que quieres son unos labios más carnosos, sensuales y voluminosos.

Para ello también se recurre al ácido hialurónico pero de reticulación especial para aportar el volumen que se busca a través de esta técnica estética. Además, este relleno también ayuda a revitalizar y rejuvenecer el aspecto de los labios, hidratándolos y haciendo que parezcan más llenos de vida.

 

La diferencia entre ambas técnicas radica, por lo tanto, en la cantidad y el tipo de ácido infiltrado y la forma de aplicarlo. Al fin y al cabo estamos ante técnicas que se utilizan para conseguir objetivos diferentes de ahí que existan estas diferencias elementales.

A pesar de esto, también es cierto que ambas se basan en el uso de ácido hialurónico con el que se consiguen unos resultados finales muy naturales. Y en cuanto al procedimiento en términos médicos, también se parecen ya que son intervenciones indoloras, rápidas y ambulatorias, con una recuperación inmediata.

En cualquier caso, si acudes a nuestros centros de cirugía plástica y nos cuentas cómo te gustaría que fueran tus labios, te recomendaremos una u otra opción para que consigas tus objetivos. Pide cita en el Centro Europeo de Cirugía Estética y luce una sonrisa más bonita que nunca con un perfilado o un rellano de labios.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)