Cómo cuidarse tras un aumento de labios
Cirugía estética facial

Cómo cuidarse tras un aumento de labios

El aumento de labios es una de las intervenciones más demandadas dentro del ámbito de la cirugía estética. Los labios son una de las partes del rostro que se convierten en una clara seña de identidad de la persona, por lo que son muchas las que quieren gozar de esos labios con los que siempre han soñado.

Un mínimo aumento de su volumen les ayuda para ganar en lo estético, pero también en lo psicológico, ya que sentirse a gusto con uno mismo es clave para poder afrontar la vida con una mejor actitud.

¿Quieres lucir unos labios perfectos que se adapten a tu personalidad? Ponte en manos del mejor equipo de profesionales y de los medios más avanzados y podrás asegurarte de que obtendrás los mejores resultados. Ahora queremos que sepas más acerca de cómo cuidarse tras un aumento de labios. Hay algunos pasos que nunca debes obviar.

Pautas para cuidarse tras un aumento de labios

1.- Sigue las instrucciones del especialista:

Si te has sometido a esta intervención es porque quieres disfrutar de un mejor aspectos. Por eso, lo que debes hacer es seguir a diario las diferentes pautas del cirujano y así no tendrás ningún problema. Aunque pueda parecerte obvio, todavía son demasiadas las personas que piensan que con el tratamiento todo se ha terminado, pero no es así. Son ellas las que también tienen algo que hacer tras la misma. Es una cuestión de responsabilidad. A la hora de saber cómo cuidarse tras un aumento de labios, hacer todo lo indicado por los profesionales es la mejor opción.

2.- Evita tocar la zona:

Ya no solo estamos hablando de pasar las manos por los labios, algo que puede llevarles suciedad, sino que poco tiempo después de haberlos rellenado también debes evitar maquillarlos. Si te estamos diciendo esto, es porque todo lo derivado de los productos usados para este proceso puede hacer que el efecto del relleno sea mucho menor de lo esperado.

3.- Aplica el frío:

El calor puede convertirse en un factor con efectos muy adversos para lo que esperas. Es por esta razón que en los días posteriores a la intervención debes usar hielo. El frío vendrá muy bien a tus labios para reducir la inflamación. Eso sí, nunca se debe olvidar que no se puede aplicar en contacto directo con ellos, por lo que debes poner una capa protectora entre hielo y labios.

4.- No duermas boca abajo:

¿Por qué? Si la intervención ha sido muy reciente, estarás sometiendo la zona a un roce o aplastamiento innecesario que puede traer consecuencias. Lo más efectivo es boca

 

Te hemos dado algunos consejos para conocer cómo cuidarse tras un aumento de labios. Tan solo tienes que ponerlos en práctica y comprobarás que todo va a la perfección. Si estás interesado/a en realizar esta intervención, no dejes de venir a informarte a nuestro clínica de cirugía plástica y estética en Madrid.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)