Cirugía estética para hombres - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal Cirugía estética facial

Cirugía estética para hombres: estas son las intervenciones más demandadas.

Que los chicos se cuidan cada vez más no es ninguna novedad. Todos sabemos que, desde hace un tiempo, además de mostrar más interés por los tratamientos estéticos, también han demostrado una mayor predisposición a pasar por el quirófano para mejorar aquellas partes de su cuerpo que no terminan de convencerles. ¿Quieres saber cuáles son esas partes que despiertan más descontento entre los hombres? Pues hoy te contamos cuáles son las intervenciones de cirugía estética para hombres más demandadas en nuestros centros.

Cirugía estética para hombres: ¿de qué se operan?

En nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Madrid recibimos cada día a más chicos que quieren mejorar alguna parte de su cuerpo para ver y sentirse mejor. Ya es hora de dejar de asociar esta rama de la medicina con las mujeres ya que ellos también se someten a numerosos tratamientos e intervenciones estéticas. Y hoy vamos a ver, dentro de la cirugía estética para hombres, cuáles son las operaciones quirúrgicas más comunes:

1.- Blefaroplastia:

A los hombres les preocupa su mirada, lo que les lleva a interesarse por esta intervención orientada a eliminar las bolsas de grasa y piel que se acumulan en los párpados, tanto superiores como inferiores. Porque efectivamente, eliminar estas bolsas rejuvenece el rostro y da lugar a una mirada más viva y seductora.

2.- Rinoplastia ultrasónica:

Corregir una nariz demasiado aguileña o demasiado pronunciada es una necesidad que tienen tanto mujeres como hombres. A nuestros centros, con gran experiencia en la realización de rinoplastias, acuden muchos chicos que quieren mejorar la forma, tamaño y posición de su nariz para lograr un rostro más armónico y bonito. Otra cirugía estética para hombres muy demandada entre ese sector de la población.

3.- Otoplastia:

Las orejas acomplejan menos a las mujeres quizás porque las ocultan bajo su pelo. Sin embargo, entre los hombres existe una gran preocupación por tener una orejas más pequeñas, más pegadas… La otoplastia u operación de los pabellones auriculares es la forma que muchos hombres encuentran para librarse de su complejo de “orejas de soplillo”.

4.- Injerto capilar:

Sufrir alopecia es el gran drama con el que viven muchos hombres desde edades bastante tempranas. Evitar la caída y mejorar la densidad y calidad de su pelo lleva a muchos a acercarse a nuestros centros para interesarse por las diferentes técnicas de injerto capilar que llevamos a cabo. Una forma para acabar con un complejo estético y sentirse mejor y más seguros en sus relaciones personales.

5.- Lifting facial:

Y por último, no queremos olvidarnos de otro aspecto que también preocupa mucho a los varones: el efecto del paso del tiempo en su rostro. Esto ha hecho que quieran someterse a un lifting facial para que su piel luzca más tersa y firme y con menos arrugas de expresión.

 

Como ves, los hombres también han dado el salto a la cirugía plástica y estética y cada día se someten a más intervenciones para mejorar su aspecto. Y tú, ¿has pensado hacerte algún retoque? Si tienes dudas, te animamos a informarte en el Centro Europeo de Cirugía Estética, en Madrid o Málaga.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)