Liposución ultrasónica - Clínicas de medicina estética Madrid
Cirugía estética corporal

¿Cuáles son los beneficios de una liposucción ultrasónica?

La llegada de la liposucción ultrasónica supuso un punto de inflexión en las técnicas de eliminación de grasa corporal. Y aunque ya no se trate de una novedad, sigue siendo uno de los tratamientos más innovadores y efectivos que realizamos en nuestros centros.

Hoy nos gustaría recordarte en qué consiste y sobre todo explicarte cuáles son sus principales beneficios para algunos pacientes concretos.

¿Qué es una liposucción ultrasónica?

Es un tipo de liposucción cuya principal característica es que está asistida por ultrasonidos para licuar previamente la grasa corporal que se pretende eliminar.

No podemos decir que sea un sustituto de la liposucción tradicional ya que esta se realiza para succionar la grasa, pero sí es una técnica previa más efectiva cuando se trata de eliminar grandes cantidad de grasa o bien cantidades más pequeñas pero localizadas en áreas fibrosas del cuerpo, como senos o espalda.

Como decíamos, para ello recurre a una sonda ultrasónica que emite una vibración muy potente que hace que las células grasas se desprendan y se rompan y así sean posteriormente más fáciles de succionar para su completa eliminación.

Por este motivo está muy indicada en casos en los que sea mucha la cantidad de grasa que se quiere eliminar del cuerpo, ya que permite hacerlo de una sola vez y de manera más definitiva.

¿Qué beneficios presenta la liposucción ultrasónica?

No se trata de realizar una comparativa ya que estamos ante una técnica que complementa las liposucciones tradicionales. Pero es evidente que si se recurre a ella en algunos casos concretos es porque tiene una serie de beneficios como estos:

1.- Permite eliminar mayores volúmenes de grasa de manera efectiva, sin tanto esfuerzo y de una sola vez.

2.- Para los pacientes con mucha flacidez en su piel resulta un método más adecuado por el proceso de licuado previo que experimenta la grasa corporal.

3.- Su realización da lugar a postoperatorios mucho más llevaderos y de los que es más sencillo recuperarse.

4.- Genera menor retracción en la piel lo que es algo que supone una gran ventaja para quienes van a eliminar mucha cantidad de grasa.

5.- Se trata de una intervención menos invasiva ya que las ondas ultrasónicas rompen el tejido adiposo sin causar daños al resto del organismo, siendo menos agresiva.

¿Te están planteando mejorar tu silueta y eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo? Pues nuestro consejo es que vengas a vernos para que valoremos la posibilidad de realizar este tipo de intervención ultrasónica. Desde su llegada a las clínicas de medicina estética de Madrid se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por su efectividad y fácil recuperación. Si además es mucha la cantidad de grasa que se encuentra acumulada en tu cuerpo, esta opción facilitará su expulsión.

Acércate al Centro Europeo de Cirugía Estética y valoraremos esta intervención para mejorar tu cuerpo y hacer que te sientan mejor.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)