Eliminar Ojeras con Láser ND-Yag

¿Cansado de esconder tu mirada por culpa de las antiestéticas ojeras hundidas? Pues en nuestras clínicas de medicina estética contamos con varios tratamientos que pondrán fin a este problema. Uno de ellos es el tratamiento láser para ojeras, que a través de la aplicación de luz pulsada ayuda a aclarar el tono de estas zonas oscuras bajo los ojos.

Lucir unos ojos atractivos y bonitos se vuelve más difícil si estos vienen acompañados de las feas ojeras. Por suerte, ahora puedes eliminar las ojeras oscuras con láser en Madrid, un tratamiento muy sencillo, indoloro y, lo más importante, efectivo.

Pide cita para eliminar las ojeras ojeras oscuras con láser en Madrid

Cuando un paciente acude a quitar ojeras con láser en Madrid recibe impactos controlados de luz pulsada directamente en esa zona inferior de los párpados. Esta luz tensa y aclara la piel para eliminar la textura y el color oscuro tan característico de este problema. Los resultados son sorprendentes desde el primer día.

Es cierto que este tratamiento no es siempre el más adecuado para cada paciente, algo que nuestro equipo analizará. Por eso, en ocasiones, en vez de utilizar un tratamiento láser para ojeras, recurrimos al relleno de ojeras con ácido hialurónico, otra solución igual de efectiva y más aconsejable si la zona presenta arrugas.

En cualquier caso, lo importante es acudir a una clínica especializada que cuente con los mejores profesionales y con tecnología punta para la aplicación de técnicas estéticas. En el caso del Centro Europeo de Cirugía Estética, además de una dilata trayectoria y de contar con el mejor equipo de profesionales, disponemos de tecnologías puntas como el Láser N Yag para ojeras, una técnica revolucionaria para acabar con este problema.

Ven a vernos si quieres poner fin a tu problema de ojeras y recuperar el poder de tu mirada. Pide cita y te informaremos sin compromiso.

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 26 de septiembre de 2022
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa
Rhinoplasty Society of Europe