clínicas de cirugía estética en madrid
Cirugía estética facial

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia

La amplia oferta de tratamientos estéticos que se realizan en nuestros centros ha hecho posible que, hoy en día, seamos una de las mejores clínicas de cirugía estética en Madrid. Por las manos de nuestro equipo han pasado clientes con todo tipo de necesidades, y a todos ellos hemos sido capaces de aportar la solución adecuada para mejorar su apariencia o su salud. Es el caso de los pacientes que llegan a nuestras clínicas preocupados por el aspecto de su mirada: basta realizar una blefaroplastia para mejorar notablemente la expresión de sus ojos, tal y como te vamos a contar a continuación.

Párpados, claves en la mirada

El entorno de los ojos es una de las zonas en las que más fácilmente pueden notarse los signos de la edad. Y no solo estamos hablando de las famosas patas de gallo sino también de la acumulación de piel y grasa que tienden a sufrir los párpados con el paso del tiempo. Y como los párpados son responsables de gran parte del estado de nuestra mirada, este problema repercute negativamente en la expresión general del rostro.

Unos parpados envejecidos pueden trasmitir una sensación de cansancio, enfado o incluso de mal humor. También provocan que una persona parezca mayor de lo es en realidad. Sin embargo, con la blefaroplastia puede eliminarse la piel sobrante y las bolsas de grasa que se acumulan encima o debajo de los ojos, consiguiendo una mirada mucho más alegre y rejuvenecida.

Procedimiento de la blefaroplastia

Como te hemos comentado, se trata de una intervención muy sencilla que solo implica la aplicación de anestesia local, de ahí que se realice normalmente en forma de cirugía ambulatoria.

El proceso no suele superar las dos horas y en este periodo, se procederá a realizar unas pequeñas incisiones dentro de las líneas naturales de los párpados para extraer, por un lado, la piel sobrante que suele provocar la caída de los párpados superiores y, por otro lado, la grasa acumulada que genera las bolsas inferiores. En concreto, es en el pliegue palpebral donde se realizan estas incisiones para que queden ocultas y pasen totalmente desapercibidas tras la realización de esta intervención.

Post operatorio sencillo

Más allá del reposo y mantener la cabeza elevada con compresas frías en las horas posteriores al tratamiento, no existen cuidados específicos y en cuestión de días, la zona cicratizará sin dejar marcas.

En cuanto a los pacientes que suelen someterse a este proceso en nuestras clínicas de cirugía estética en Madrid, no podamos decir que exista una tipología concreta ya que la caída de los párpados o la aparición de bolsas debajo de los ojos puede producirse a cualquier edad, si bien es cierto que se acentúa con los años.

Si quieres más información sobre esta sencilla forma de rejuvenecer tu mirada, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. En los Centros Europeos de Cirugía Estética estaremos encantados de asesorarte sobre esta o cualquier otra intervención.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)