Clínicas de cirugía estética en Granada y Madrid
Cirugía estética corporal Dermatología

Que tus manos no te delaten

Es una de las partes del cuerpo que siempre está a la vista de todo el mundo y, probablemente, una de las que menos cuidados recibe. Nos estamos refiriendo a las manos y hoy te contamos cómo puedes mejorar su aspecto en nuestros centros de cirugía estética en Granada a través de diferentes tratamientos.

Rejuvenecimiento de manos

Las manos nos delatan y permiten intuir cuál es nuestra verdadera edad. Además, no podemos olvidar que las puntas de los dedos contienen unas de las zonas con más terminaciones nerviosas del cuerpo humano. Todo ello hace imprescindible su cuidado, algo que muy pocas personas ponen en práctica.

Pero incluso quienes lo hacen, no pueden evitar que estas envejezcan. Arrugas, manchas, venas marcadas y flacidez, hacen que las manos de una persona digan mucho de ella. Pero para mejorar su aspecto y hacer que estas vuelvan a lucir más firmes y turgentes, en el Centro Europeo de Cirugía Estética hemos desarrollado varias técnicas que les devolverán la juventud perdida.

A partir de los 40 años se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos, especialmente en su dorso que es donde se concentran las principales señales de su envejecimiento. Para combatir estos signos del paso del tiempo existen varios tratamientos:

1.- Ácido hialurónico: Mediante micro infiltraciones de este ácido en el dorso de las manos se consigue aumentar el grosor del tejido subdérmico gracias a una mayor capacidad para retener el agua e impedir su deshidratación.

2.- Rejuvenecimiento de Radiesse: Con resultados duraderos, esta técnica consiste en la infiltración de un vial de Radiesse en el dorso de la mano seguido de un masaje que reparta homogéneamente el producto por toda la superficie. Para ello es necesario anestesia local aunque el tratamiento es sencillo y rápido. Se consigue  una mayor hidratación, disminuir el marcado de venas y recuperar la tersura perdida.

3.- Infiltraciones de grasa: Como hemos visto en diferentes técnicas aplicadas a otras zonas del cuerpo, la infiltración de grasa propia es un método muy recurrido en los tratamientos estéticos. En este caso, es necesario extraer previamente la grasa corporal mediante liposucción para después infiltrarla en el dorso de las manos, por debajo de la piel para conseguir una mayor cobertura del tejido celular subcutáneo.

4.- Peelings antimanchas: La exposición solar y el  envejecimiento propio de la piel, hace que en el dorso de las manos surjan manchas que resultan muy antiestéticas, además de dejar en evidencia la edad de una persona. Los peelings químicos y físicos pueden ser una buena alternativa para eliminar estas manchas y conseguir una piel más fina y tersa en las manos.

Lo ideal es acudir a una de nuestras clínicas de cirugía estética en Granada o Madrid para una valoración previa y determinar así cuál es la mejor técnica a aplicar, ya que pueden combinarse varias de las mencionadas. Confía en el equipo del Centro Europeo de Cirugía Estética para mejorar aquellos aspectos de tu cuerpo y tu salud que te harán sentir mejor.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)