Cirugía estética facial

¿Unos labios más seductores?

Además de descubrir las ventajas del tratamiento con lipoláser en Madrid, de nuestra mano puedes conseguir los labios con los que siempre has soñado. En este nuevo post queremos hacer un repaso por algunos de los tratamientos estéticos más efectivos.

Puede pasar que, a medida que vamos cumplendo años, los labios vayan perdiendo volumen y elasticidad. Teniendo en cuenta el importante papel que desempeñan a la hora de lucir una sonrisa bonita, muchas personas optan por someterse a un tratamiento de aumento de labios para que luzcan más voluptuosos.

Básicamente, el tratamiento consiste en la infiltración de material de relleno. El más habitual es el ácido hialurónico. Es un proceso rápido, sencillo e indoloro que sólo requiere anestesia local. La recuperación es rápida y no tiene efectos secundarios. Eso sí, los pacientes que se someten a este tratamiento de aumento de labios en el Centro Europeo de Cirugía Estética pueden presentar una leve inflamación o hematomas en la zona que desaparecerán en pocos días. Es recomendable que durante ese tiempo no se duerma boca abajo. Tampoco será buena idea pintarse los labios o realizar actividades físicas demasiado intensas.

La remodelación facial con sustancias de relleno, no sólo en los labios sino también en otras zonas de la cara, es una de las grandes alternativas para rejuvenecer el rostro de forma natural.  Aplicadas en otras zonas del rostro, las sustancias de relleno como el ácido hialurónico regeneran el volumen perdido, eliminan arrugas y, en definitiva,  moldean el contorno facial reduciendo surcos y pliegues.

Son en todo caso rellenos no tóxicos, biocompatibles y reabsorbibles. De hecho, el ácido hialurónico está presente en la composición corporal del ser humano. Lo que pasa es que, con el envejecimiento, la cantidad va disminuyendo y, en consecuencia, los tejidos pierden elasticidad. Inyectando ácido hialurónico tratamos el borde del bermellón para mejorar el perfil de los labios mejorando el volumen labial y creando un aspecto simétrico y equilibrado. También logramos reducir las arrugas que aparecen en las comisuras labiales. Ten en cuenta que se trata de un material que tu cuerpo va a reabsorber con el paso del tiempo. Esto quiere decir que tendrás que venir a sesiones de mantenimiento cada 6 o 12 meses.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)