Elevación de pecho - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

Cuando elevar ya es suficiente: candidatas para la elevación de pecho

Aumentar el volumen de su pecho es una de las mejores decisiones que han tomado muchas mujeres que han pasado por nuestro centro médico. Porque más allá de la mera dimensión estética, esta intervención consigue mejorar la autoestima, ganar en seguridad e incrementar la confianza de quienes la realizan.

En ocasiones, no se trata tanto de aumentar al tamaño del pecho sino de conseguir que este recupere la posición y forma original, perdida por el paso del tiempo.

Y para eso existe una sencilla intervención que aporta resultados sorprendentes. Nos estamos refiriendo a la elevación de pecho y como en nuestra clínica de cirugía plástica y reparadora somos expertos en realizarla, hoy nos gustaría contarte cuáles son las candidatas perfectas para someterse a ella.

¿Eres la candidata perfecta para someterte a una elevación de pecho?

En muchas ocasiones, para que un pecho parezca más voluminosos y sensual no es necesario recurrir a la implantación de prótesis. Basta que este se eleve para que su apariencia cambie notablemente. El resultado es un pecho más bonito por el simple hecho de haber recuperado su posición y mostrarse más elevado y firme.

Pero ¿puede cualquier mujer someterse a esta técnica estética? A continuación te contamos los requisitos que debes cumplir para convertirte en la candidata perfecta para una elevación de pecho:

  • Contar con un buen estado de salud general, es decir, ser una persona sana con un peso saludable y sin problemas ni patologías que influyan.
  • No tener un pecho excesivamente voluminoso, ya que en este caso la caída del pecho es más natural y, por lo tanto, no tiene mucho sentido intentar poner remedio a algo que tenderá a caerse.
  • Tener un pecho no muy grande y que se encuentre flácido, es decir, que notes tus pechos caídos y con pérdida de volumen y forma como consecuencia del paso de los años.
  • Que tus areolas y tus pezones apunten hacia abajo. Esto quiere decir que los pechos han perdido firmeza y, por tanto, se ha producido una caída de los pechos que puede corregirse con una intervención de elevación.
  • Observar que tus pezones caen por debajo del pliegue que se forma bajo los pechos, señal de que estás ante una caída del pecho muy severa. En estos casos, el cirujano plástico te dirá si este tipo de intervención puede poner fin a tu problema o si es mejor recurrir a otras técnicas.
  • Tener pechos que tienen una forma distinta entre sí o que una mama esté más caída que la otra. Estos problemas se corrigen muy bien mediante este tipo de intervención.
  • No tener pensado quedarte embarazada, por lo menos, en los próximos 10 meses. Durante el embarazo, el cuerpo sufre una serie de cambios que podrían ser contraproducentes si te estás recuperando de una remodelación del pecho. Las mamas aumentan su tamaño por la producción de leche y, por tanto, la piel se estira, de ahí que no sea recomendable someterte a una cirugía para corregir la flacidez del pecho si estás pensando en quedarte embarazada de forma inmediata.
  • No fumar o bien dejarlo dos semanas antes de la intervención y dos semanas después de esta ya que el tabaco retrasa la cicatrización y puede dar complicaciones en el postoperatorio.

¿Cumples los requisitos necesarios para someterte a una elevación de pecho? De todas formas, si te acercas a nuestro centro de cirugía plástica y reparadora, podemos valorar tu caso y aconsejarte la técnica más adecuada para conseguir el pecho perfecto. Te esperamos en el Centro Europeo de Cirugía Estética.

 

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)