Liposución láser en Madrid
Cirugía estética corporal

¿Conoces la liposucción ultrasónica?

Seguro que la mayoría de nuestros lectores ha oído hablar en alguna ocasión de la liposución láser, uno de los métodos para eliminar la grasa localizada que más rápidamente se popularizó entre clínicas y pacientes. Por este motivo, en vez de centrarnos en este tipo de liposución más conocida, hoy vamos a hablarte de la liposución ultrasónica, una técnica que también puedes realizar en nuestro centro de cirugía estética y que ofrece numerosas ventajas, tal y como te vamos a contar en este post.

¿En qué consiste la liposución ultrasónica?

La liposución ultrasónica, también llamada liposución asistida mediante ultrasonidos o UAL, constituye una de las técnicas más recientes e innovadoras que existen en el campo de los tratamientos estéticos. Aunque no deba compararse y en ningún caso se trata de un técnica sustitutiva de la liposución tradicional mediante láser, sí es cierto que puede resultar más adecuada para eliminar la grasa de las áreas más fibrosas del cuerpo, como los senos de los varones.

La principal diferencia entre la liposución láser y la liposución ultrasónica que hoy estamos analizando es que esta última se realiza a través de una sonda de metal que proporciona energía y calor mediante ultrasonidos para eliminar los adipocitos o las células grasas.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

La primera ventaja que nos gustaría señalar de este tipo de liposución es que permite acceder a zonas en las cuáles sería imposible llegar mediante una liposución ordinaria.

Además, se trata de un tipo de intervención menos invasiva ya que las ondas ultrasónicas consiguen romper el tejido adiposo sin causar daños en el resto del organismo, resultando por lo tanto menos agresiva pero altamente efectiva.

Otras de las ventajas que destacan de esta liposución es que su post operatorio y recuperación son más rápidos y llevaderos precisamente por lo que señalábamos en el punto anterior: al tratarse de una técnica mucho menos invasiva, el organismo se recupera mucho más rápidamente.

¿Quieres conocer más aspectos sobre esta lipusición ultrasónica? Puedes pasarte por las instalaciones de Centro Europeo de Cirugía Estética y solicitarnos toda la información que necesites para conocer esta técnica y saber si eres un buen candidato/a para someterte a ella. Nuestros médicos realizarán un análisis de tu situación para valorar si la liposución ultrasónica es la solución que necesitas. Confía en el diagnóstico y experiencia de nuestro equipo.

 

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)