Clínicas de cirugía estética en Madrid
Cirugía estética corporal

Cirugía vaginal contra las pérdidas de orina

Muchas personas cuestionan la práctica del rejuvenecimiento vaginal sin ser conscientes que tras esta técnica se persigue una mejora en la salud de las pacientes que se someten a ella. De hecho, una gran parte de las intervenciones que realizamos en nuestras clínicas de cirugía estética en Madrid están orientadas a combatir las pérdidas de orina que sufren muchas mujeres a partir de cierta edad. Te contamos más aspectos a continuación.

La incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es un problema que afecta a más del 30% de las mujeres adultas. Se trata de la pérdida involuntaria de orina, en ocasiones de manera muy discreta y poco molesta pero, en otros casos, lo suficientemente intensa como para requerir el uso de compresas especiales.

La incontinencia severa repercute en la vida social de las mujeres que la padecen. Muchas sufren estrés y ansiedad, y ante el temor de ser descubiertas por el olor o por manchas en su ropa, prefieren evitar compromisos sociales, llevando una vida más aislada.

Son varios los motivos por los que una mujer puede llegar a sufrir este problema aunque la debilidad de la musculatura que sostiene la uretra suele ser uno de los principales. Junto a esto, debido a la relajación vaginal, los diámetros aumentan y los músculos perineales se debilitan, creándose el escenario perfecto para que se produzcan las pérdidas de orina.

La cirugía vaginal como solución

El rejuvenimiento vaginal con láser que realizamos en nuestras clínicas de cirugía estética en Madrid y Granada consiguen fortalecer y devolver firmeza a las paredes musculares internas de la vagina para que así no se produzcan esas incómodas pérdidas de orina que tienen lugar, por ejemplo, al estornudar, reír, expectorar o realizar un esfuerzo.

Este tratamiento mejora de manera efectiva la musculatura vaginal y consigue que los diámetros internos y externos disminuyan, la vagina se “cierre” y se fortalezca la zona del perineo, lo que supone el fin de este tipo de pérdidas de las que hoy hablamos.

Además, se trata de una técnica indolora, rápida y sencilla, que no requiere hospitalización ni ninguna preparación previa. Esta intervención dura 20 minutos y tras ella, se habrá conseguido resolver el problema de la incontinencia urinaria de forma no invasiva y sin efectos secundarios.

Junto a este gran beneficio, el rejuvenecimiento vaginal contribuye a disminuir la sequedad vaginal, mejora las relaciones sexuales y reduce las posibilidades de sufrir prolapso uterino.

Si comienzas a notar la edad en forma de pequeños escapes de orina, acude a nuestra clínica e infórmate sobre este tratamiento. En el Centro Europeo de Cirugía Estética contamos con las técnicas más innovadoras y efectivas para mejorar tu calidad de vida.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)