Nevus Rubí

o Lunares Rojos

Los nevus rubí, puntos rubí o lunares de sangre, son pequeños puntos rojos que aparecen en la piel debido a que son considerados un signo de envejecimiento.

Aunque una lesión cutánea como el nevus rubí tiene un carácter benigno y no supone grandes complicaciones más allá de lo estético, es frecuente que la persona a la que le aparece desee poder eliminar estos característicos puntos rojos, resultado de dilataciones de vasos sanguíneos superficiales de la piel, sobre todo si se manifiestan de forma abundante o en zonas muy visibles. Además, en ocasiones es posible que se produzcan pequeños sangrados o molestias al roce. Lo bueno es que hay una cómoda y efectiva solución a tu alcance para estos lunares.

En el Centro Europeo de Cirugía Estética siempre permanecemos atentos a las distintas preocupaciones de nuestros pacientes a fin de incorporar los avances que nos permitan trasladarles las mejores alternativas posibles. Es lo que ha sucedido con los puntos rubí o nevus rufus, para los cuales disponemos de un tratamiento transdérmico vascular conocido como Láser Neodimio-Yag. Este método nos da la oportunidad de tratar los nevus rubí de forma tan rápida como eficaz, al aplicar una longitud de onda que es fuertemente absorbida por la hemoglobina. Así, estamos ante la solución más beneficiosa para el paciente de cuantas existen en la actualidad, permitiéndole olvidar que se olvide de las molestias que le cause la lesión de manera muy accesible y sin complicaciones.

Láser Neodimio-Yag / tratamientos transdérmicos vasculares

La longitud de onda del Nd:YAG es fuertemente absorbida por la hemoglobina.

La obliteración es inmediata y sorprendente, generando la mejor solución disponible para esta patología.

nevus rubi

(*) Las imágenes ejemplo de laser Fotona. Cortesía del Dr Guillermo Aldana.

Puntos rojos en la piel

¿Tienes puntos rojos en la piel? Son los nevus rubí y, para tu tranquilidad, tienen un carácter benigno, por lo que no implica grandes problemas para la persona, más allá del componente estético, que siempre cuenta. Desde el Centro Europeo de Cirugía Estética, somos grandes expertos en esta lesión cutánea., poniendo a tu disposición una solución cómoda y efectiva para terminar con ellos.

Somos un centro de referencia. Por eso, no importa que desees encontrar a los mejores especialistas en rinoplastia ultrasónica en Madrid o en el aumento de pecho. Con nosotros siempre tendrás al equipo de especialistas más preparado a tu entera disposición. ¿En qué podemos ayudarte?

Desde el Centro Europeo de Cirugía Estética te acercamos la solución más moderna para los puntos rojos en la piel. Apuesta por nuestro láser Neodimio-Yag, obteniendo una inmediata y sorprendente solución para esta patología. Una mejoría eficaz y total para olvidarse de una vez por todas de esta lesión.

No tardes ni un segundo más y ponte en manos del equipo más experto de la actualidad, tanto en el tratamiento de nevus rubí como en, por ejemplo, rinoplastia ultrasónica en Granada. ¡Te esperamos!

Los mejores profesionales para su tranquilidad

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 16 de junio de 2021
Abraham Moises Barbero Gonzalez - Doctoralia.es
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa
Rhinoplasty Society of Europe