Eliminación de Tatuajes

Estamos siempre a la vanguardia de la tecnología para la eliminación de tatuajes con láser, que permitirá borrar marcas del pasado.

En Centro Europeo de Cirugía Estética te ofrecemos la posibilidad de eliminar tatuajes que ya no quieres tener, sea cual sea el motivo con la tecnología más avanzada, para que disfrutes de unos resultados espectaculares sin dolor y sin quemaduras en la piel, ya que el tratamiento es aplicado por profesionales expertos que siguen un riguroso protocolo para garantizar los mejores acabados.

A la hora de quitar un tatuaje debemos tener en cuenta diferentes aspectos que condicionan los resultados, como si se trata de un trabajo profesional o de aficionado, la profundidad a la que está la tinta que depende de la técnica utilizada, el tipo de tinta utilizada, el tiempo que hace que fue hecho, su tamaño y los colores, ya que el negro es el que se quita más fácilmente, mientras que el blanco, verde, rojo y amarillo son los más complicados.

Durante y tras un tratamiento láser para eliminar tatuajes en Madrid, en Centro Europeo de Cirugía Estética te informaremos de una serie de recomendaciones para que la piel no quede con ningún tipo de marca que si sigues con rigor evitarás complicaciones y mejorarás los resultados.

Centro de cirugía estética con la más avanzada tecnología láser para eliminar tatuajes

En Centro Europeo de Cirugía Estética contamos con el mejor láser para eliminar tatuajes, ya que entendemos que en nuestro trabajo contar con una aparatología de primer nivel marca la diferencia en la calidad de los muchos tratamientos estéticos que realizamos, tanto faciales como corporales, con los que nuestros pacientes mejoran su aspecto y su salud.

Son muchas las opiniones sobre dónde eliminar tatuajes con mayor garantía que nos recomiendan, puesto que realizamos trabajos minuciosos y totalmente personalizados para lograr los objetivos de nuestros pacientes, dejando la piel libre del pigmento y cuidando todo el proceso para que no queden cicatrices.

Láser Neodimio-Yag / tratamientos transdérmicos vasculares

La complejidad de los tatuajes modernos ha presentado un verdadero desafío para los fabricantes de sistemas láser. La multiplicidad de tipos y tonalidades de tintas requiere de un sistema láser que disponga de multiples longitudes de onda. El sistema Fotona QX-MAX posee cuatro tipos de láser en la misma consola para permitir cubrir el tratamiento del mas amplio espectro de colores disponibles. Además ningun otro equipo dispone de la potencia y velocidad que esta unidad provee, permitiendo aumentar la productividad y rendimiento del equipo.

Eliminación de Tatuajes

Eliminación de Tatuajes

Eliminación de Tatuajes

(*) Las imágenes ejemplo de laser Fotona. Cortesía del Dr Guillermo Aldana.

Los mejores profesionales para su tranquilidad

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 16 de junio de 2021
Abraham Moises Barbero Gonzalez - Doctoralia.es
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa
Rhinoplasty Society of Europe