Acné Activo Tratamiento del acné con láser

El acné o granos de acné, es una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosebáceos localizado generalmente en la cara, también pueden aparecer en la espalda y la parte superior del tronco.

La posibilidad de realizar un tratamiento para el acné es una de las más demandadas en el ámbito de la dermatología, dada la amplia prevalencia de este problema de la piel entre la población, así como lo visible e indeseado de sus efectos. Si bien existen múltiples alternativas disponibles para dejar atrás los famosos granos y enrojecimiento asociados a esta patología, y las recomendaciones pueden variar según el perfil del paciente, en el Centro Europeo de Cirugía Estética apostamos por el innovador láser Nd:Yag como fórmula ideal para obtener los resultados satisfactorios que nuestros clientes están esperando.

Tratamiento del acné con láser

Mediante el uso del láser Nd:Yag es posible obtener un resultado eficaz a partir de un tratamiento sencillo, accesible y con escasas molestias, que no obstante es recomendable combinar con un cuidado cotidiano de la piel. La acción de este método se basa en la aplicación de calor sobre la piel de forma profunda y prolongada para favorecer la eliminación de la Propionibacterium acnes, la bacteria asociada a la patología dermatológica del acné. Esta metodología se engloba en lo que se conoce como tratamientos transdérmicos vasculares.

De esta manera, no necesitarás seguir dando vueltas buscando cómo eliminar marcas de acné de forma eficaz y llevadera, puesto que nuestra técnica ha probado ampliamente su efectividad, además de resultar perfectamente segura. El láser Nd:Yag es empleado en multitud de aplicaciones médicas y cosméticas y en el Centro Europeo de Cirugía Estética contamos con personal cualificado para su manejo con total precisión. En nuestras instalaciones de Madrid y Granada disponemos de una amplia oferta de tratamientos para ayudar a nuestros pacientes a lucir la mejor versión de su rostro, y así dejar atrás sus problemas cutáneos más molestos y persistentes. No dudes en consultarnos en torno a tus necesidades específicas y te proporcionaremos la atención a medida que te mereces.

Tratamiento láser para acné activo

Tratamiento del acné con láser

(*) Las imágenes ejemplo de laser Fotona. Cortesía del Dr Guillermo Aldana.

Los mejores profesionales para su tranquilidad

En el Centro Europeo de Cirugía Estética nuestro principal objetivo es dar a todos nuestros pacientes un excelente servicio de salud, bienestar y belleza. Con un trato cercano y escuchando las necesidad de cada paciente

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Última actualización / 16 de junio de 2021
Abraham Moises Barbero Gonzalez - Doctoralia.es
Acreditación WIS
Acreditación HONCODE
Web Médica Acreditada. Ver más información
Acreditación SELQM
Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa
Rhinoplasty Society of Europe