Estética facial

Todos los pacientes que aparecen fotografiados, han dado su consentimiento expreso para aparecer en nuestra web. Para mantener su privacidad, mostramos solo lo necesario para comprender la intervención. Las fotos mostradas por pares pertenecen a un mismo paciente. Las fotos no han sido retocadas digitalmente y solamente son un ejemplo de resultado, no garantizan el mismo resultado en ud. porque cada paciente es un organismo único que reacciona en forma diferente a un determinado tratamiento/intervención.
Galería Fotográfica
(*) presione sobre la foto para ampliarla.

En Centro Europeo de Cirugía Estética somos expertos en tratamientos de estética facial y corporal para poder brindar a nuestros pacientes una cobertura integral a sus necesidades concretas. Utilizamos exclusivamente los productos y técnicas más avanzados del sector que han demostrado ofrecer los mejores resultados, con opciones poco invasivas cuyos efectos notan casi inmediatamente y que no requieren complicados y largos procesos de recuperación.

En estética del rostro trabajamos para mejorar el aspecto de su mirada con la cirugía de párpados o blefaroplastia, normalmente utilizado para eliminar las bolsas de grasa, así como el exceso de piel y músculo de los párpados. Lo que logramos con este tipo de intervención es que tu mirada vuelva a ser joven y descansada, más saludable y que no se vea afectada tu visión por estas patologías.

Son muchos los pacientes que combinan este procedimiento con otros destinados a elevar la ceja descendida o a eliminar los círculos oscuros bajo sus ojos e, incluso, con un lifting facial que elimina las arrugas que envejecen tu aspecto y con las que no te sientes a gusto.

Contamos con una gran variedad de tratamientos de estética facial para adaptarnos a sus necesidades

Otro de los procedimientos que ofrecemos en Centro Europeo de Cirugía Estética es la cirugía de orejas en asa, que consiste en acercar las orejas a la cabeza, ya que algunas personas las tienen notablemente despegadas y esto puede conllevar ciertos complejos. Son varios las técnicas quirúrgicas que utilizamos, siempre en función del diagnóstico que determina nuestro equipo médico especializado de cada paciente.

Por lo general se trata de una cirugía ambulatoria que no conlleva hospitalización y que requiere de ciertos cuidados no muy complicados posteriormente, como el evitar actividades en las que se puedan doblar las orejas.

Última actualización / 19 de noviembre de 2019
© 2015 Dr. Abrahan Moisés Barbero González. Todos los derechos reservados.