Cirugía de párpados

Todos los pacientes que aparecen fotografiados, han dado su consentimiento expreso para aparecer en nuestra web. Para mantener su privacidad, mostramos solo lo necesario para comprender la intervención. Las fotos mostradas por pares pertenecen a un mismo paciente. Las fotos no han sido retocadas digitalmente y solamente son un ejemplo de resultado, no garantizan el mismo resultado en ud. porque cada paciente es un organismo único que reacciona en forma diferente a un determinado tratamiento/intervención.
Galería Fotográfica
(*) presione sobre la foto para ampliarla.

La aparición de bolsas de grasa y una acumulación de piel que afecta a su mirada tiene solución en Centro Europeo de Cirugía Estética gracias a la cirugía de párpados que llevamos a cabo con total seguridad de la mano de un extraordinario equipo médico que se encarga de hacer un estudio previo para determinar las características de su caso concreto y establecer la intervención más eficaz.

La causa de las bolsas y del exceso de piel en los ojos pueden ser tanto el paso del tiempo como una predisposición genética, pero los efectos se perciben como un envejecimiento, pudiendo ser incluso incómodo por el peso que tienen que soportar los ojos, lo que impide al paciente abrirlos completamente. Tanto por salud como por imagen, nuestra propuesta médica de blefaroplastia está orientada a que disfrutes de una mirada más joven y descansada, pero siempre informándole de los resultados previstos, para que tenga una visión realista de lo que puede esperar.

Utilizamos las mejores técnicas en la cirugía de párpados para obtener resultados espectaculares

Otro de los tratamientos que ofrecemos para corregir la posición de las orejas es la cirugía de orejas en asa, que tiene como objetivo acercarlas a la cabeza, pero siempre buscando la naturalidad en el resultado, lo que implica no pretender una simetría perfecta en ambas orejas. En función del caso del paciente determinamos la técnica idónea que utilizaremos.

Si lo que quiere es rejuvenecer su rostro, pero no tiene interés en pasar por el quirófano, en Centro Europeo de Cirugía Estética le recomendamos el lifting sin cirugía en Madrid a través de los productos y técnicas más innovadoras entre las que están toxina botulínica, o con sustancias de relleno semipermanentes, permanentes o temporarias, intradermoterapia, peelings y muchas otras más que aplicamos en función de los objetivos del paciente y el diagnóstico realizado por nuestro equipo médico.

Última actualización / 19 de noviembre de 2019
© 2015 Dr. Abrahan Moisés Barbero González. Todos los derechos reservados.