Qué es Renuvion - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética corporal

¿Qué es Renuvion, nuestro nuevo tratamiento contra la flacidez corporal?

A cierta edad, por mucho que lleves una vida saludable, realices ejercicio físico todos los días y sigas una dieta acorde a tus años pautada por un profesional, luchar contra la flacidez parece misión imposible. Sobre todo en algunas partes del cuerpo como el pecho, los brazos o los glúteos que se vuelven mucho más flácidos, menos tersos y más descolgados.

Como sabes, en nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Madrid contamos con numerosos tratamientos, algunos estéticos no invasivos y otros quirúrgicos, orientados a frenar la flacidez de cada área. Es el caso del lifting de brazos. Sin embargo, hoy queremos hablarte de un método revolucionario con el que tenemos la suerte de contar: ¿sabes qué es Renuvion el tratamiento definitivo contra la flacidez corporal?

¿Qué es Renuvion?

Debes tener claros estos tres aspectos de Renuvion: se trata de una tecnología revolucionaria, es un tratamiento cosmético no invasivo y se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo.

Como te decíamos, el paso del tiempo causa estragos en nuestra piel, especialmente en algunas zonas que pierden firmeza y tersura y se vuelven muy flácidas y colgantes. Parece que, por mucho que nos esforcemos, nunca se consiguen los resultados deseados, o al menos, unos resultados acordes a los cuidados seguidos.

Por suerte, Renuvion es un revolucionario tratamiento estético que combina el plasma de argón y helio en un aparato que emite energía de radiofrecuencia que, al aplicarse sobre la piel, consigue que se terse y se vuelva más firme y rejuvenecida.

Si tuviéramos que decir qué es Renuvion lo definiríamos como un tratamiento no invasivo que funciona a través de la aplicación de calor controlado a las capas más profundas de la piel, provocando la producción natural de colágeno y consiguiendo un estiramiento de la piel que, en pocas sesiones, lucirá más tersa, suave y firme gracias al plasma de helio y argón.

Cada sesión resulta totalmente indolora, además de rápida ya que no suele superar la hora de duración. Una vez realizada, sí se requiere un tiempo mínimo de inactividad pero, como todo tratamiento no invasivo, será breve y se podrá retomar muy pronto la vida normal con las actividades cotidianas.

Otro aspecto importante a la hora de explicar qué es Renuvion es resaltar que se trata de un tratamiento totalmente seguro y confiable, aprobado por la RDA. Sin duda, este aspecto es realmente importante y uno de los motivos por los muchos pacientes se están interesando por esta técnica pionera.

¿Dónde se puede aplicar Renuvion?

Pues en cualquier parte del cuerpo, incluido el cuello para evitar la flacidez de la papada. Resulta especialmente efectivo en brazos, abdomen, muslos y glúteos. O dicho de otra forma, es particularmente eficaz en el tratamiento general de piel flácida con cierta grasa rebelde.

Ojo porque no es un tratamiento orientado a perder peso ni a eliminar la acúmulos de grasa localizada, sino a mejorar la apariencia y la tersura de la piel de ciertas zonas que suelen volverse más flácidas y a acumular más grasa con el paso del tiempo.

Combinado con otros tratamientos, ya sean estéticos o quirúrgicos, se pueden conseguir resultados sorprendentes contra la flacidez de algunas partes del cuerpo.

Si quieres lucir una silueta perfecta este verano, estás a tiempo de realizar un tratamiento con Renuvion. Obtendrás resultados visibles al poco tiempo que notarás tanto en la textura y firmeza de la piel como en su tono y apariencia. Si quieres frenar la flacidez de esas zonas imposibles, ahora puedes y de una manera muy sencilla con Renuvion.

Una opción segura, rápida, indolora, no invasiva y eficaz para luchar contra el paso del tiempo. Acércate a Centro Europeo de Cirugía Estética si quieres obtener más información.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)